| Contenido de las respuestas: |
Hola rizo1
yo puse la solicitud en octubre del 2002 y m llamaron en noviembre para la campaña de navidad q era lo q yo keria pq estoy estudiando, la cosa es q llevo 3 años seguidos en navidad de empaketadora de regalos y un dia fui a ver si podia cambiar la solicitud y en vez de empaketadora pues q estab dispobnible todo el año, ese fue mi error q solo lo puse para navidad y t limitan pero en ese momento pense mas en mis estudios.la chica del departamento de personal m dijo q no, q no se podia cambiar la solicitud (m da q tiene una duracion de 5 años creo desde q la pusiste).lo q m dio coraje fue ver q el año pasado a las q empezaron en diciembre nuevas las llamaron par trabajar en junio de vendedoras de libro para el colegio y yo q llevo 3 años no m llamaron ni para los helados!!, en fin, q voy a ir a hablar , no kiero caer pesada pero como dice mi madre "niño q no llora no mama".lo q t keda hacer es esperar o estar encima de ellos hasta q t llamen.saludos
|
|
|
Cv
Hola, no se de donde eres pero aquí en bilbao, lo único que tienes que hacer es ir al corte inglés, al dpto. de recursos humanos, y pedir la hoja para apuntarte a la bolsa de trabajo.
También puedes ir a la página web del corte inglés, y apuntarte directamente.
Espero haberte ayudado, agur.
|
|
|
El corte ingles
Hola!me gustaria apuntarme a trabajr en el corte ingles para las vacaciones de navidad.dnd sta l dpt.de recursos humanos vamos n k planto o asi es k n tng n ides jee.
|
|
|
Ascendiendo
Cuando una lleba 6 años trabajados, ¿es normal haber ascendido algún puesto? ¿cuales son los puestos de la
|
|
|
¿que puntua?
¿qué puntua? ¿estudios, experiencia, conocer a alguien, tener familiares? ¿que da puntos para entrar, y como es el baremo exactamente?
|
|
|
Que puedo hacer para trabajar en el corte ingles?
Hola, estoy buscando trabajo en el corte ingles, hice las pruebas psicotécnicas que pedian para hacer un curso en el corte inglés, pasé esta prueba pero no la entrevista, dijeron que me llamarian cuando tuvieran algo pero no lo han echo, que puedo hacer? Gracias a todas Besitos
|
|
|
¿como lo sabes?
¿como sabes que no superastes la entrevista? yo hice la entrevista y terminó con un
|
|
|
A mi tb me gustaría trabajar allí
pero no como dependienta sino como agente de viajes en alguna agencia de viajes el corte inglés, ¿alguien sabe cómo está el tema?
|
|
|
Que hago?
Hola, me he presentado como demandante de empleo en el corte Ingles y resulta que no me han llamado... ya han pasado 3 meses y ni siquiera me han entrevistado, ¿que hago?, ¿voy a insistir o espero un poco mas?
|
|
|
¿secta?
He oído que el C.I. es tipo secta, ¿es verdad?, ¿porqué lo es?, otra cosa, secta o no necesito curro y me gustaría entrar, ¿me dais algún concejo para tener posibilidades para entrar?
|
|
|
¿lo hacen?
He oido que antes de entrar, mandan gente a preguntar por ti a tu puesto de trabajo y a tus vecinos, ¿es verdad?, ¿lo hacen?
|
|
|
¿¿¿que hago???
Ni idea si es secta, solo se que les cuesta llamar, en Febrero fui a llenar una solicitud, y desde entonces nada de nada. Hace 2 horas fuí a poner otra, y me preguntan "¿ha presentado solicitud alguna vez antes?" le digo que si, pero como no me han llamado pues iba a poner otra. Me dicen que no hace falta, me piden número del DNI, comprueban mi nombre y que los telefonos están correctamente incritos... y me dicen que estoy correctamente anotada en la base de datos y que cuentan conmigo...
¿Esto es normal?, ¿no puedo hacer algo para al menos ser entrevistada?
|
|
|
No me llaman...
He presentado solicitud y no me han llamado... ¿puedo hacer algo?, ¿que criterios siguen a la hora de llamar a la gente?, hay algo que pueda hacer para ganar "puntos"?
|
|
|
A currar!
Veo que cuando hacen un centro nuevo es más o menos fácil entrar, pero ¿cuando ya esta hecho?, supongo que ya tienen todas las plazas cubiertas, y hay que esperar que hayan vacantes, ¿no?, ahi, ¿largan a mucha gente?, ¿se van los empleados a cada rato?, ¿qué se puede hacer para entrar en un centro que ya está abierto?
|
|
|
Corte ingles de castellon
ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN A LLAMAR PARA LAS ENTREVISTAS ,YA QUE HE MANDADO MI CURRICULUM POR EMAIL Y POR CORREO ORDINARIO Y NO HE OPTENIDO RESPUESTA ALGUNA AUNQUE EL CENRTO NUEVO NO LO ABREN HASTA EL 2006.GRACIAS
|
|
|
El corte ingles tiene su propio curriculum
hola! creo k el corte ingles no funciona asi con lo de los curriculums....no importa que lo hayas enviao x internet o correo normal....ellos tienen su propio curriculum asi k tienes k ir a la oficina k tengan ellos en castellon....x cierto...alguien sabe dnd esta??? de nada
|
|
|
Hoy dia 14 de enero de 2005 ha salido información en el heraldo de castellón
SI MIRAS EN LA PAGINA 2 DEL HERALDO, SALE QUE HOY HAN ABIERTO LAS OFICINAS PARA ATENDER A LAS SOLICITUDES DE TRABAJO. LA OFICNA QUE HAN ABIERTO ESTA EN LA CALLE SAN JORGE DEL MAESTRAZGO, QUE ESTÁ CERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO, NECESITAN 850 EMPLEADOS, SE HARÁ UN CURSO PREVIO DE 6 MESES, Y LA APERTURA SE ESPERA PARA LA PRIMAVERA DEL 2006. ESTO ES MAS O MENOS LO QUE DICEN YO TAMBIÉN QUIERO APUNTARME PERO ME HECHA PARA ATRÁS LO DEL CURSO DE 6 MESES, NO SE, AHORA TENGO UN TRABAJO Y NO ME PUEDO AUSENTAR PARA HACER UN CURSO TANTO TIEMPO. BUENO, CREO QUE LO MEJOR ES PREGUNTAR EN LA MISMA PAGINA SUYA. UN ABRAZO
|
|
|
Corte ingles de castellon
He leido tu mensaje, y yo también he pensado apuntarme para el corete ingles que van a abrir en castellon. Me gustaría que me dijeras a que direccion o correo electronico has enviado tu curriculum, ya que he mirado la web del corte ingles y no pone nada sobre apertura de nuevos centros, asi que no se si enviar el curriculum a valencia o a donde. Te agradeceria que me respondieras, gracias.
|
|
|
Corte ingles
EN LA PAGINA DEL CORTE INGLES :WWW.CORTEINGLES.ES BUSCA EMPLEO Y ALLI SALE LA DIRECCION DE VALENCIA,QUE ES DONDE LO HE MANDADO YO Y SI NO MANDA UN EMAIL,CON TU CURRICULUM.YA ME DIRAS ALGO
|
|
|
Paciencia
Si optan por el camino largo, que es curso con practicas en otro centro, (te pagan la estancia y los pasajes de avión) llaman unos 8 meses antes de inaugurar. Sino, cuenta unos 4 meses.
|
|