| Contenido de las respuestas: |
Hola rizo1
yo puse la solicitud en octubre del 2002 y m llamaron en noviembre para la campaña de navidad q era lo q yo keria pq estoy estudiando, la cosa es q llevo 3 años seguidos en navidad de empaketadora de regalos y un dia fui a ver si podia cambiar la solicitud y en vez de empaketadora pues q estab dispobnible todo el año, ese fue mi error q solo lo puse para navidad y t limitan pero en ese momento pense mas en mis estudios.la chica del departamento de personal m dijo q no, q no se podia cambiar la solicitud (m da q tiene una duracion de 5 años creo desde q la pusiste).lo q m dio coraje fue ver q el año pasado a las q empezaron en diciembre nuevas las llamaron par trabajar en junio de vendedoras de libro para el colegio y yo q llevo 3 años no m llamaron ni para los helados!!, en fin, q voy a ir a hablar , no kiero caer pesada pero como dice mi madre "niño q no llora no mama".lo q t keda hacer es esperar o estar encima de ellos hasta q t llamen.saludos
|
|
|
Cv
Hola, no se de donde eres pero aquí en bilbao, lo único que tienes que hacer es ir al corte inglés, al dpto. de recursos humanos, y pedir la hoja para apuntarte a la bolsa de trabajo.
También puedes ir a la página web del corte inglés, y apuntarte directamente.
Espero haberte ayudado, agur.
|
|
|
El corte ingles
Hola!me gustaria apuntarme a trabajr en el corte ingles para las vacaciones de navidad.dnd sta l dpt.de recursos humanos vamos n k planto o asi es k n tng n ides jee.
|
|
|
Ascendiendo
Cuando una lleba 6 años trabajados, ¿es normal haber ascendido algún puesto? ¿cuales son los puestos de la
|
|
|
¿que puntua?
¿qué puntua? ¿estudios, experiencia, conocer a alguien, tener familiares? ¿que da puntos para entrar, y como es el baremo exactamente?
|
|
|
Que puedo hacer para trabajar en el corte ingles?