en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Insultos

Y PARA INSULTAR MEJOR TE VAS A TU PAIS, HIJA DE P.. LO SERA TU P.. MADRE

Que es racismo?

NO ES LO MISMO SER RACISTA Q INTENTAR DEFENDER LO TUYO, YO NO ME CREO SUPERIOR A NADIE Y MENOS A OTRAS RAZAS, PERO ES CIERTO Q EN ESPAÑA EL TRABAJO ESCASEA Y NOS DA MIEDO Q VENGAN DE FUERA A QUITÁRNOSLO, SI ESO ES SER RACISTA TIENES RAZÓN, SOY MUY RACISTA

Y que pasa ....

con los españoles que hace muchìsimo tiempo que estàn en otros paìses, como Argentina, por ejemplo. Mirà si nosotros mandàramos a casa a todos los españoles que hay en nuestro paìs, nos quedarìamos sin la mitad de la poblacin!!!

Para mi marido mi apoyo incodicional .gracias a él estoy saliendo de la depresion creada por el open

Yo soy la mujer de avalon, trabajadora hace 7 años en el OPENCOR.Solamente deciros que gracias a EL,siempre he superado los traumas que te crea este trabajo:trabajar festivos, fiestas (Navidades, verano, san juan,etc)para trabajar aqui tienes que tener un gran apoyo de toda tu familia, y sobre todo de tu marido porque sino no seras capaz de soportarlo.NO es solamente trabajar en las fiestas, tambien en horas que tu tienes que realizar en bolsas de horas, cambios de turnos repentinos,trabajar en diferentes tiendas,etc,y sobre se te quitan las ganas de ir subiendo cuando ves que llevas 7 años y suben a la que mejor cae o se lleva mejor con el encargado y supervisor, y ahora lo que hay que aguantar es el moving de tus compañeros-as que quizas hayan entrado despues que tu.Yo llevo 7 años y ha llegado un momento que se me han quitado las ganas de todo, incluso de ir a verles las caras a mis compañeros-as de trabajo.Para que me ha servido dejarme la piel alli? poque ni tan siquiera tu encargado se preocupa de llamarte para saber como estás.Y sobre todo se que cuando vuelva ha incorporarme me mandaran a la mierda , me empezaran hacer la vida imposible con cambios de tiendas, mandandote a la otra punta de barcelona, para que tu al final pidas la cta,eso hacen amigos-as, cuanta gente de mi promocion y mas nueva se ha ido de este trabajo por como dicen mas de uno-a que trabajamos alli ES UNA SECTA. Un beso muy fuerte para mi marido que gracias ha su compresion me hace fuerte cada dia.

Despues de 12 años

he trabajado durante 12 años en un hipercor y gracias al pesimo servicio medico, y a esos señores q por llevar chaqueta y corbata cuyo "trabajo"y ademas lo mejor q hacen es pasear detras de toda mujer q pasa por los pasillos d la sala mirandoles el culo, ya no pertenezco a la empresa ,me siento libre y estoy disfrutando d la vida cosa q no t dejan tener cuando estas alli en esa SECTA.Yo negocie un despido porque estaba mal animica y fisicamente tras un accidente de trafico,el despido era improcedente podria haberlos denunciado,ahora lo hubiese echo pero en aquel momento se aprovecharon de mi estado.Aparte de pensar q son una secta ,conmigo se comportaron como unos mafiosos manipuladores amenazantes y chantajistas.Pero despues de todo tengo q deciros q mas de uno y una q sigue alli metido desearia disfrutar de su familia y de la playita como lo estoy haciendo yo.ah... mi marido odia la empresa tanto como el tuyo,esto para el ha sido una alegria.

Si

EN UN PRINCIPIO SON DE 3 A 4 SEMAMAS EN VALENCIA Y SI ERES UNA D LAS SELECCIONADAS TRABAJAS EN EL D VALENCIA HASTA Q ABRAN EL D CASTELLON

Corte ingles

Hola!
esque da la casualidad que ayer, fui a la entrevista del de trabajo que me hicieron en el corte ingles, eche la solcitu ara un mes, y me llamaron esta semana, todo me fue muy bien y me dijeron que me llamarian en junio para trabajar este verano, ya que soy estudiante y quiero ganarme una pelillas, espero que tengas suerte y encuentres algo, y por lo del curriculum no te preocupes, que yo tampoco tengo esperiencia en nada.

No te metas en la secta

Hola soy una xica que ha trabajado en El Corte Inglés y en Opencor casi 4 años, si quieres seguir siendo libre no sentirte observada ni manipulada psicologicamente intenta por todos los medios buscar otro puesto de trabajo.De lo contrario acabarás gastandote el sueldo en psicólogos.

Es una secta total

EL CORTE INGLES ES COMO EL MISMO DIABLO EN PERSONA

Opencor màs que una secta explotadora

No hablo como trabajador de Opencor, sinó como marido de una trabajadora que lleva trabajando allì ya casi 7 años. Solo decir que dicha empresa lo unico que hace es explotar a los trabajadores a los cuales obliga a trabajar incluso màs horas de las que son legales;que suben de categorìa a la gente que ha ellos les cae mejor y no por sus meritos, y decir que solo esta lleno de niñatos y niñatas.Recomiendo no trabajar allì mi mujer ahora esta de baja por depresin y existen màs de un caso.El "Moving" en esta empresa esta al orden del dìa.

No se sube de categoria al que no vale!!!

HOla, me gustaria saber en que opencor trabajó hace 7 años, porque el primero que se abre en Madrid, majadahonda es en el 2000, hace 5 años.
Yo llevo cuatro años en opencor, hace un año que soy encargada de tienda, tengo 24 años, no soy ninguna niñata ni ninguno de mis compañeros. Soy una chica bastante seria y responsable, me gusta mi trabajo y lo hago bien , quiza sea por eso que estoy donde estoy, no porque le caiga bien a ningun mando; al fin y al cabo ellos lo que quieren es que la empresa funcione y venda mas cada dia, para que van a promocionar a gente que no valga por muy bien que les caiga?.
Al firmar el contrato, firmas sabiendo que trabajaras fines de semana, festivos, y firmas una movilidad entre tiendas.
Una vez firmado el contrato que aceptas sus condiciones, para que quejarse?.No me han comido el coco ni soy clan de ninguna secta, simplemetene me gusta trabajar!

Tienes toda la razón

hola soy una chica que trabaja en opencor desde hace ocho meses. es la primera vez que entro en esta pag. pero me parace alucinante todo lo que he leido.
para empezar todos-as sabemos que en el momento que entremos a trabajar en un opencor lo haremos los 365 días del año,es lo primero que te dicen en la entrevista. lo de los fines de semana.... mucha gente le gustaria trabajar siete dias y descansar cuatro o tres. la gente que entra a currar no la han obligado lo hace por decisión propia.
con referente a lo del moving, por lo menos en el opencor donde curro yo no existe, desde la encargada que es la mejor, pasando por las RT que no me puedo quejar, los PCS, los PBT, los chicos y chicas de refuerzo de los findes, hasta las señoras de la limpieza y vigilancia somos una piña.
remarco lo que he dicho antes uno entra a trabajar al opencor porque quiere y sino le gusta que se vaya.
gracias

Necesito consultarte algo

trabajo en un opencor y la verdad es q m va muy bien. es una jodienda trabajar fines y festivos pero accedi desde un principio. me estoy planteando cambiar de ciudad concretamente a vigo. sabes si podria pedir un traslado? como esta el tema? yo todavia soy pbt pero curro duro para ascender. de q tienda eres? m gustaria cambiar impresiones con gente de otras tiendas q como tu llevan tiempo en ella. gracias de antemano. mi email es loiddamc@hotmail.com

De verdad.....

Cariño, dices que llevas 4 años y uno de encargada y todavía dices que no le caes bién a nadie.....Despierta de teletubbilandia corazón y ves a engañar a otros.

Dependienta del corte

te explico, trabajo en el corte inglesd ya hace 4 años y te recomiendo que si quieres trabajar allí, envies cuanto antes la solicitud, es más te persones en las oficinas centrales de tu ciudad, te sacaras un dinero y conoceras a gente muy interesante pero recuerda que se trabaja mucho, te divertiras pero no olvides que también curraras¡¡¡ lo importante es que tengas buena presencia asi les entraras por el ojo en seguida

Besitos desde valencia

Corte ingles castellon

Hola Chicas/os,

Yo entregue la solicitud en el Colegio a finales de Enero y hace una semana me llamaron para hacerme una entrevista en grupo, por lo visto hacen una especie de test muy facilito y hay que rellenar unas solicitudes con tus aficiciones, etc y si eres uno de los seleccionados te llaman para hacerte una entrevista personal.
Ya os contaré que tal me ha ido la entrevista y si me seleccionan pero me gustaría que antes alguien me dijera si s verdad eso de que solo cobras unos 600 al mes, porque si me seleccionan voy a dejar mi trabajo actual.
Tambien me gustaría saber si alguien sabe donsde van a realizar los cursos y cuanto durarán.
Un beso y gracias

Cursos

SE REALIZAN EN VALENCIA DURAN APROXIMADAMENTE 6 SEMANAS DE LAS CUALES 4 SON TEORICAS Y 2 PRACTICAS SE REALIZA DE LUNES A SABADO SALES A LAS 8.14 Y REGRESAS A LAS 20.14

Preguntas indiscretas

Yo trabajé en CI unas navidades y a mi también me preguntaron cosas como a qué se dedicaba mmi familia, por q quería trabajar, si tenía novio, etc Esas preguntas las hacen no por cotilleo sino por saber si tienes una vida estable para pensar ellos a largo plazo contigo, si tienes otras prioridades, para ver como reaccionas: si cuentas tu vida es que eres una cotorra, si comentas cosas presonales de tu familia es que eres cotilla, etc. Son preguntas que no sirven para recabar información sino que sirven para ver cómo reaccionas y que características tienes a la hora de hablar, de expresarte, de cotillear o no ser discreta,etc. Así que lo mejor es la discrepción y contestar lo mínimo para quedar bien.Siempre se puede contestar a todo sin dar demasiados datos personales.

J

Si, buscan gente para trabajo estable y hacer carrera allí, ¿porque buscan gente joven?, ¿no sería más lógico buscar gente entorno a los 35? a esa edad son mas estables.

No me llaman...

He ido hoy al CI, hacía como un año que puse la solicitud y no me han llamado, ni una entrevista ni nada... allí, como siempre, hay un montón de genten presentando solicitudes de empleo
Les digo que no me han llamado y tal, miran mi ficha en el ordenador, y dicen que todo está bien, que ya me llamarán para la entrevista, no se, tras tanto tiempo esperaba más interes...

Por cierto que al mirar mi ficha (en el ordenador), esperaba que pasara las páginas con una tecla, pero no la tia escribía bastante, no se que, pero algo estaba anotando... ¿es normal?, ¿hay algo que pueda hacer para que me entrevisten de una vez?.

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Mariah Carey
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam