en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

YO SOY DE ZARAGOZA Y SE QUE SE HECHAN EN EL MISMO CORTE INGLES,VES AL MAS GRANDE,ES Q AQUI EN ZARAGOZA HAY UNOS 3 CORTES Y SUPONGO Q EN MADRID TAMBIEN ,BUENO PUES ESO VES AL MAS GRANDE Y PREGUNTA XQ LO MAS SEGURO Q ESTEN ALLI.POR LO MENOS AQUI ES ASI.ESPERO QUE TE AYUDE.SUERTE,A MI NUNCA ME HAN COGIDO.

Trabajar en el corte ingles

soy un chico de malaga,que llevo una amplia carrera profesional dentro del corte ingles,y la verdad que como empresa es de las mejores que he trabajado,empece hace 6 apños en una campaña de navidad en jugueteria de vendedor,despues pase a promotor de imagen y sonido,seguidamente a vendedor de sonido los domingos y actualmente estoy de nuevo de promotor de imagen y sonido,actualmente tb estoy inmerso en el proceso de seleccion para el nuevo centro de mijas,el año pasado tb lo estube para el nuevo centro de hipercor pero no me llamaron,a pesar de pasar entrevista y reconocimiento medico,pero en finnnnnn,espero que algun dia me den la oportunidad de trabajar para ellos de forma fija.la verdad que las condiciones de trabajo son bastante buenas,cobras cuatro pagas extras al año,el sueldo base no es muy alto,pero si te lo sabes montar y vendes mucho ,en comisiones te puedes sacar incluso mas de lo que tienes de sueldo base,kizas el unico inconveniente que tenga es el tener que trabajar los sabado,pero por lo demas es una buena empresa en la que si vales puedes ganar mucho dinero

Respuesta a bucanan23

Perdona, pero lo que ganas de comisiones no llega a ser ni 8 euros a final de mes.Y la verdad, mis compañeras eran bastante mayores que yo, llevaban desde que abrieron el corte ingles de barcelona, mas de 8 años, y estaban en su mismo puesto en el que entraron. Tu ha eso lo llamas progresar en el trabajo? mismo sueldo y mismo puesto?

Totalmente cierto!!

Estoy de acuerdo contigo Bucanan23, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.Empece a trabajar en el corte ingles de (sabadera) quiere decir que estas los sabados todo el dia y los lunes o por las mañanas o por las tarde y la verdad estaba muy bien pagado.
Luego vino la temporad de Navidad y me cogieron para estar alli y fueron 2 veces ... luego estuve de promociones y pasas de dependienta a promotora o de promotora o dependienta.. pero a mi me dijo mi jefe que EL CORTE INGLES NO SE CASA CON NADIE y eso me quedo muy grabado.Aunque yo me lo pasa muy bien alli como en todos los trabajos ahi de todo... pero yo estuve muy agusto y es de los trabajos que mas me han enseñado y me han gustado.
Asi que merece la pena intentarlo de veras.....no te arrepentiras....
Y para hechar curriculum tienes que ir a la planta ultima que es la de personal y recoges el curriculum luego lo adjuntaras con una foto carnet y fotocopia de dni y de la seguridad social y luego a esperar q a que te llamen MUCHA SUERTE!!!

Campanilla19

Dto atencion al cliente en el c.i.

a mi amiga la han cogido para el departamento de atencion al cliente en el nuevo corte ingles de mijas costa(bueno le han dicho que la llamaran despues de haber hecho 3 entrevistas)y la verdad es que no esta muy convencida despues de todo lo que ha leido. hay algien que haya trabajado en este departamento para contar su experiencia y como va eso?

muchas gracias de antemano

No hay de que preocuparse!!!

LLEVO AÑOS TRABAJ EN ECI, EN EL DEPART DE ATENCION AL CTE, Y LA VERDAD ES UNO DE LOS DEÀRTAMENTOS MAS DIFICILES, POR EL TEMA DE LOS CLIENTES, TEN EN CUENTA QUE ES UN DEPARTAMENTO AL QUE VAN TODAS LAS QUEJAS DE ECI, DONDE EL CTE QUE VA, VA ENFADADO Y BUSCANDO UNA SOLUCION QUE TU, LA QUE ESTA DETRAS DEL MOSTRADOR LE DEBES DE DAR.ESTO NO ES SIEMPRE ASI, ADEMAS DE ATENDER RECLAMACIONES SE HACEN MUCHAS GESTIONES DIARIAS.
LO MAS COMPLICADO ES ESO, LAS QUEJAR Y RECLAMACIONES, PERO CON EDUCACION Y PROFESIONALIDAD TODO SE ARREGLA.
LA VERDAD QUE NO SE EN COSTA MIJAS COMO FUNCIONARAN, PERO EN CORDOBA ES UN DEPARTAMENTO EN EL Q NO HAY PROBLEMAS CON COMPAÑER@S NI NADA,HAY QUIEN DICE Q COMO NO ES UN DPTO DE VTA, HAY MENOS "PIQUE" CON LOS COMPAÑEROS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA...NO SE, YO PIENSO QUE ESO VA EN LA PERSONA.
DE TODAS MANERAS, NO HAY Q TEMER, ESTOY SEGURA D QUE LE GUSTARA EL DPTO.
ESPERO QUE TE SIRVA Y QUIZÁ HASTA HABLEMOS ALGUN DIA POR TLF DEBIDO A ALGUNA GESTION.
SUERTE!!!!
CAROLINA

El corte ingles es racista?

m encanta cuando ponen semana africana, mexicana,etc etc etc y luego no t ves un chino, un negro, etc trabajando alli, q ironia no?

El corte ingles es racista?

Pasate por el de Castellon y cambiaras de idea

No es la empresa

mi hija trabaja en el Corte Inglès hace bastante tiempo y ha tenido algunos problemas por ser argentina, puntualmente con alguna que otra persona que sì es racista, pero con la mayorìa està todo bien, asì que chicas, a no generalizar que gente racista hay aquì y en todos lados, igual que gente buena y gente mala.

"¿el corte ingles es racista?"

esto es españa y no hay suficiente trabajo ni para los españoles hay muchos españoles en el paro y demasiados extrangeros tienen trabajo aqui cada uno a su pais.

Vais muy equivocados

y tanto que hay suficiente trabajo para los españoles! quien busca encuentra!! y no se la verdad porque la gente es tan racista, no es solo en el corte ingles ya no es por decir del corte ingles porque la verdad no lo he probado si son racistas pero por la calle tambien se nota! y otra cosa..abrir los ojos i daros cuenta que gente mala i gente buena hay en todo lados! no por ser de fueera es malo! vais muy equivocadoss!!!

Tu eres racista

tu eres la mas grande racista,y ademas una hija de ...

La primera palabra que aprenden

Vaya, parece que la primera palabra que aprenden los extranjeros es la palabra "racista", se creen que porque nos lo llamen vamos a cambiar la forma de pensar, aunque hay con muchos pardillos que todavía les funciona.
Pues sepa usted querida señora o lo que sea, que los españoles por poner un ejemplo, se iban a Alemania con contrato desde España, y a la mínima los devolvían para acá.
Dice que si tuvieran que echar de Argentina echarían a la mitad, bueno yo considero a los argentinos distintos de otros sudamericanos, quizás por eso, porque muchos son europeos, españoles, italianos...
Pero al resto, me toca las narices que si no se os da lo que pedís nos tachais de racistas, aunque parece que eso os funciona con la mierda de políticos que hay por aquí que os regala los pisos, mientras que los verdaderos españoles, no los que llegaron hace 4 días, os los pagamos y encima nos llamais racistas.
Decís que no teneis oportunidades, de qué os quejais si vinisteis sin contrato, si os va tan mal por qué no os volveis, es que hace falta ser hipócrita.
Luego el lumbreras de la semana de Africa, Asiática o lo que sea, es que acaso hace falta ser chino para vender un jarrón? qué pasa que nos consideras ... es que sólo un chino puede vender un ... jarrón o qué? o es que se tiene que contratar a un chino, sudamericano, africano, etc para la seman de no se que ... .
Este mundo está lleno no de incultos, sino de gente con poco sentido común lo cual es mucho peor.
Para que se enteren los extranjeros a ver, los trabajos en España es normal que se los den a españoles, yo si fuera empresario preferiría dar curro a un compatriota que se muere de hambre que a un extranjero, es de peso, si usted vino y no tuvo suerte marchese, no eche la culpa a los demás de su fracaso, estaría cojonudo que el que se tuviera que ir fuera el español a otro país para que un extranjero se quedara a vivir aquí trabajando, es que hay que ser cretino.
Enterense de una ... vez que aquí no sobran los trabajos ni tenemos obligación de darselos a ustedes que vienen aquí sin contratos y exigiendo. Como digo no sobran los trabajos pero si muchos extranjeros caras que vienen a exigir a España lo que no tuvieron huevos de exigir en su país.
Afortunadamente hay extranjeros con sentido común que no se quejan de lo racistas que somos pero si les dan gracias a Dios por poder vivir en un país mejor que el suyo, y que no pretenden nada más que abrirse un camino e integrarse y no quejarse amargamente de que racistas son los españoles, a esos, sólo a esos, los admiro.

Para peter 229a

Parece ser que ud solo repite lo que escucha de sus padres.Sepa que sólo menos de la mitad de los españoles que EMIGRARON a Alemania tenian papeles.Documentese primero,lea y opine.Y porque no va a donde nos regalan pisos y de una vez les reclama directamente a los que los dan,pués hasta ahora no conozco a el primer inmigrante que le hayan dado piso.Y reclamar es un derecho que tenemos ,pués al fin y al cabo nuestra miseria se la debemos a los cretinos españoles que hace 500 años atrás arrasaron con lo nuestro, asi que mi niñato peter sólo estamos recuperando de alguna manera lo robado,y ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón.Como ud hay miles.Aquí no se le quita el trabajo a nadie,o usted se iria a recoger fruta y a limpiarle mierda a alguien?.Recorra un poco para que se de cuenta que el mundo va más allá de España,madure,aprenda de paises desarrollados,y aprenda a compartir con la gente sin hummillar, pués parece que a usted no se le han despegado los pañales.Pero ante todo ilustrese un poco.

A ver si ahora les tenemos q dar la razon

A MI ME HACE GRACIA CUANDO SE DICE Q NOSOTROS LOS ESPAÑOLE EMIGRAMOS Y LES QUITAMOS LO DE USTEDES,A USTEDES JOVEN NADIE LES HA QUITADO NADA SOLO Q NOSOTROS COMO USTEDDDDD BIEN SABE CUANDO HAY HIJOS POR MEDIO SE BUSCA DINERO DONDE SEA.PERO SI POR UNOS AÑOS DE ROBO SEGUN USTED, NOS LO PIDEN USTEDES MULTIPLICADO POR 1000 Q DIOS NOS COJAN CONFESADOS.SI QUIEREN NOS VAMOS NOSOTROS DE NUESTRO PAIS PARA Q USTEDES LOS PATERAS DE LOS ... NOS QUITEN LOS PUESTOS DE TRABAJO Y ENCIMA NOS MIREN POR ENCIMA DEL HOMBRO COMO SI FUERAMOS MENOS.USTED SI Q DEBERIA INFORMARSE POR LO MENOS DE LOS DERECHOS DE ESTADO Y DEJAR DE LLORAR TANTO PQ SI ES VERDAD Q SE LOS PONEN TODO EN BANDEJA.SI LE PARECE A USTED NOS BAJAMOS LOS PANTALONES Y Q NOS DEN POR....

Dais pena

Lo primero querida por decir algo...de vuestros países se robarían tesoros como vosotros lo llamais (oro, piedras preciosas si las había, comestibles, madera para barcos etc....Si teneis la civilización actual es gracias a los europeos, ya que tenías que saber que era todo selva y no lo testarudes por que te calla cualquiera que tenga dos dedos de frente y más cultura que tu. Y si nosotros robamos, vosotros tampoco os quedasteis cortos.
Así que lo que dice el tal peter229a no está tan desencaminado. Lo que pasa es que a la mayoría de los sudamericanos os jode que los europeos os hayamos colonizado, así que te vas a la biblioteca y lees. Y como dices que el ladrón que roba a otro ladrón tiene esos 100 añitos de perdón ten cuidao que no te corten las manos por que eso es lo que les hacen a los ladrones. Y lo de los pisos en la puñetera verdad, por que se ve en todas partes y a mi tu no me replicas porque al lado de donde yo vivo han construido unos edificios en los que vive solo gente extranjera, ¡ni un español! hay que flipar y luego porque os extraña que estemosde mala leche ehhhh.Así dejate de reivindicar que si no se que que si no se cuanto, que está muy manido maja. Y si quereis trabajar aqui hay que acostumbrarse a lo de aquí y sin fastidiar a los españoles ¡¡¡¡¡¡punto.!!!!!

Los extranjeros trabajan con ganas por eso tienen trabajo, los españoles solo se quejan .

Hola racistas,
por eso estais todos en el parro , por que solo os quejais de todos los trabajos, asi que los extrajeros son mucho mejores que vosotros DE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, TENEMOS MAS NIVEL DE INTELIGENCIA Y CULTURA.

RACISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Me das risa

JAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJJA AJJAJAJA.POBRE IGNORANTE TU Q NO TIENES NI ... IDEA DE TRABAJAR SI PARA PEDIRLES A USTEDES HACER ALGO PRIMERO SE PONE LA INSTANCIA Y DESPUES DE HABER PASADO LA JORNADA ES CUANDO REACCIONAN Y SI LES SALE DE AHI LO HACEN Y SI NO Q LO HAGAN LOS ESPAÑOLES ,JAAJAJAJAJAJAJAJAJ ENGA YA VETE PA LA PUÑETA A ... Y NO SEAS VIVIDORA

No me lo creo !!!

Estoy de acuerdo con carla1185.
Primero hay solo una raza en este mundo LA RAZA HUMANA!!!!
Si teneis una vida de mierda con la familia,el novio,el trabajo no es culpa de los inmigrantes!!
Franco a murto hace 30 anos,porfavor somos humanos y listos para pensar eso.
Y los gitanos tienen la nacionalidad espanola!
Yo soy francesa y todo va bien en mi pais pero deseo vivir en Espana porque me encanta la cultura,el castellano,la cocina...
Pero porfavor no quiero escuchar esas tonterias!!!!
EL RACISMO MATA , Y LOS RACISTAS SON TANTOS!
AMOR Y PAZ PARA TODOS !!!!!

Yo te puedo decir que si

yo te puedo decir que si conozco a bastantes moros y gitanos que le han dado pisos.
En fin,realmente nadie sabe muy bien de lo que habla,asi que que os den.

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam