en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tienes ni idea de lo que hablas!!!

¿Tu has trabajado en ECI?
la verdad que leyendo lo que has escrito no me extraña que gente como tu este en la calle.
1 los jefes son eso, JEFES, le guste a quien le guste y eso no se elige entre amigos, ¿que te crees? por si no lo sabes eso lo eligen a nivel nacional.
2 si vas a los cortes, y te fijas, veras que lo que dices de los inmigrantes es MENTIRA. Lo que si deberia es de haber discriminacion con la gente que es COMO TU.
3 lo de la rivalidad, es cosa de empleados no de ECI, eso no lo enseñan, depende de cada persona.
4 en el trabajo se va a TRABAJAR, poR si no lo sabes.

Reponder a tu comentario...

Estoy de acuerdo con la profesora de la universidad nadie es quien para hacer sentir a otras personas quizás a esta persona le sobra todo lo que te falta a tí sencibilidad y educación éres una bórde habria que verte los fallos yo tambien tengo nmuuuuchos falllos pero soy humana.......

Nadie es mejor que nadie

Colometa5:

Entre por casualidad en este foro y leí varios de los mensajes enviados, entre ellos el tuyo. Sinceramente, me parace de poca calidad humana y de prepotente, ir por la vida de profesora dando lecciones a la gente. Yo sí soy profesora, en la Facultad de Políticas de Santiago, pero por mucho que un texto mal escrito me horrorice, no soy quien para ie de profesora más allá de mis aulas. Hay que ser humilde, nadie es mejor que nadie.

Ayuda por favor

Resulta que eche el curriculum para en trar de mantenimiento en el nuevo corte ingles de mijas, tuve 3 entrevistas y el reconocimiento medico y me dijeron que me llamarian a principios de agosto para empezar el curso en madrid a mediados, estamos en septiembre y nda de nada, esto tb le ha pasado a un colega. ¿a que se debe? ¿me preocupo? me entere que la construccion del nuevo centro de retraso. ¿tendra algo que ver? Gracias

Mismo caso

Hola yo estoy en el mismo caso que tú...para mantenimiento. He hecho las entrevistas y el exámen medico y que me avisarían pero no sé nada más, sólo que quieren abrir para semana santa y que a la gente de Mantenimiento estaría antes...podrías darme más datos? es correcto lo que digo? Un cordial saludo!

A mi

les guste despues de 2 entrevistas, pero como hay tanto enchufado , me preguntaron si conocia a laguien dentro vaya cara al final tanta entrevista y no me llamaron por eso seguramente entro un enchufadillo.

Enchufe??? jejejeje

ALGO VERIAN EN LA ENTREVISTA!!!
POR MUCHO ENCHUFE Q TENGAS, SI NO VALES (POR LO QUE SEA) NO VALES, ES ASI, EL CORTE INGLES NO SE CASA CON NADIE.

Los extranjeros en españa

Son unos llorones y echan la culpa de todo a la hospitalidad que les das la mano y cogen el brazo. Trabaja o vive junto a ellos y verás quien es racista...

Se van de su pais porque ni alli los desean!!

Repuesta a la racista

La verdad es que me sorprende que en un pais de emigrantes por que españa principalmente ha emigrado y aun en minoria sigue emigrando por motivos laboráles, existan mentes tan cerradas, estoy de acuerdo con azahara772 deberias salir de tus 4 parédes y conocér el múndo ojalá algun dia no tengas que emigrar tú o tus hijos por que te gustaria que te los trataran bien donde vayan y que nunca se encuentren con personas como tú menstes cerradas

... racista

sabes una cosa es una racista de mierda. pero lo k pasa es ke somos mejores k ustedes y eso se nota asi k ........

Se nota q vives en la ignorancia...

Y pienso que tus comentarios se salen de contexto, buestros padres y abuelos tuvieron que migrar y no por que nadie les quisiera aqui, por favor, creo que el extrangero se ve agredido y por eso tiende a cerrarse en si mismo, no creo que sea racista. Viaja, sal del pais, te ayudara a tener un concepto mas amplio del mundo globalizado en que viviemos y se nota que no conoces mas que tus cuatro paredes. Besito.

Abrir los ojoss!!

le doy toda la razon a (azahar772),la mayoria de personas no sabies ni donde vivis porfavor abrir los ojoss!!! venga yaa!! que tengo muchisimos compañeros eranjeros, (brasileños, argentinos, colombianos) i son de lo mejor! trabajadores y luchadores! ah! tambien conozco a gente perra españolaA!!!! =S en que estais pensadoo?¿

Qué lista eres...

Con cuantos has convivido, rabajado y cuanto yiempo y donde has estado?

Visita mas ONGs quedate el suficiente tiempo pa opinar,sino no hables, oprimida!

Jeje

gallega? lo del corte ni idea... pero m hizo gracia lo d besiños... jeje yo lo soy. bicos

Al la gallegiña

ke kieres un pin???? o un pinkiñññññoooo jajjaa oh¡¡¡¡¡¡¡te aburres un poko no pq si no tienes ni idea del corte pos ija vete a otro lao
nos vemos kabeza¡¡¡¡¡

¿donde se envia?

Hola, me interesaria saber donde puedo enviar curriculum en Madrid al Corte Ingles, pues no encuentro donde estan las oficinas centrales o su departamento de personal. Si alguien me lo puede proporcionar se lo agradeceria.
Saludos

Tienes que ir...

tienes que ir a Herrera Oria, metro línea 9 o el autobus el 49 te deja en la puerta. preguntas por el colegio la Salle que la entrada principal es la misma. en recepción pides una "solicitud de empleo", creo que es mejor que no llevar tu curriculum, es más fácil saber que quieren de tí y esperar a que te llamen. Hay que tener paciencia que muchos han pasado 4 entrevistas. Suerte

Yo tambien estoy interesada

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN EL CORTE INGLES EN LA COMUNIDAD DE MADRID,POR FAVOR SI TE ENTERAS A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME, DIMELO..

Infojobs.net

Alli hay ofertas del corte ingles como cajeras, dependientas y reponedores.
Yo he conseguido hacer una entrevista a partir de esa pagina y la semana que viene voy ha hacer el curso.

Madrid

HoLA!

Yo me apunte a una oferta en infojobs.net, y la semana pasada me llamaron para una entrevista. Empiezo un curso la semana que viene en Madrid. Creo que aún necesitan a más gente para la campaña de Navidad. Espero que tengas mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Halle Berry
Seth Green
Tom Welling
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam