en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quejas

Hola, he estado leyendo algunos comentarios y queria decir que os quejais por vicio, pues si estuvierais trabajando desde las diez de la mañana hasta el cierre de un restaurante que pueden ser apartir de las dos,que ademas los meses de julio agosto y mediados de septiembre no se descansa (te pagan los dias de descanso,pero a veces es mejor descansar),que tienes que aguantar a los graciosos de los compis que encima se escaquean de sus obligaciones y que su vote es personal, y que encima no ves a tus amistades, ni a tu novio o familia,YO creo que trabajar en un sitio sin prisas con aire acondicionado o calefaccion segun estaciones, tener los domingos de descanso y encima tener algunos dias de fiestas que no habren (en este caso el corte ingles),
Yo creo que todo aquel que trabaje en la hoteleria sabe de lo que estoy hablando, pues una tienda se diferencia mucho de un bar,reflexionar y pensar que no estais tan mal y que cuantos hay entre ellos yo que quisieran entrar a formar parte de esos trabajadores de el corte ingles

No es vicio es la realidad

HOLA,A TU COMENTARIO QUERIA CONTESTAR YA Q CREO Q TE EQUIVOCAS AL PENSAR Q EL CORTE INGLES ES MEJOR Q LO Q HACES ACTUALMENTE.YO HE SIDO EMPLEADA DESGRACIADAMENTE DEL CORTE INGLES DURANTE TRES AÑOS Y TE ASEGURO Q NADA PEOR Q ENTRAR A TRABAJAR A LAS 5.30 DE LA MADRUGADA Y SALIR A LAS 4 DE LA TARDE SIN AGRADECIMIENTO NINGUNO.ESO ES INMEJORABLE.EL CORTE SOLO SE ENCARGA DE METERTE EN LA CABEZA Q SI VENDES COMO MINIMO ERES PERSONA,SI NO, DESPIDETE DE TUS COMPIIS PORQUE TE ECHARAN ELLOS NI TE MOLESTES EN ESPERAR Q TE VASA QUEDAR.
EN CUANTO AL SUELDO ES PENOSO CUANDO SE OYE DECIR... SI PERO ES Q EL CORTE INGLES TIENE CUATRO DOBLES PAGAS...JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR ,¿PERO Q MIERDA DE SUELDO TIENES?SOLAMENTE DIVIDE ESAS PAGAS EN TRES Y SUMA LO Q TE DA A TU SUELDO Y VERAS Q ES UNA MIERDA COMO 800 E HEDIONDOS.Y EL TRATO HACIA LAS MUJERES :PREPARATE PQ MAS VALE Q TE CUIDES Q SE HACEN APUESTAS A VER A QUIEN SE TIRAN PRIMERO. DE TODAS MANERAS SI TODAVIA CREES Q ESTAS PEOR DND ESTASSS. ENGA SUERTE Q LA VASA A NECESITAR JAJAJAJA

La secta verde

hola chicas

os cuento mi experiencia.
yo trabaje algunos años en eci y es lo peor de lo peor
es una autentica secta in tentan lavarte el cerebro para que solo veas un triangulito verde.
1 los jefes y jefecillos son unos comemierdas y la mayoria son unos analfabetos inutiles que no saben ni leer solo saben dar vueltas a ver a quien se pueden llevar a uno de los sotanos para .........
y si no te presionan tanto que o te vas o te das de baja por depresion .

Se echan muchisimas horas que ni te las pagan ni las cojes libres y tu sueldo es minimo minimo el mas bajo del sector en fin el corte ingles es muy bonito para los clientes pero para los trabajadores es un autentico infierno ,no se lo recomiendo a nadie.

En que corte ingles trabajstes?

en que corte ingles trabajstes?? por que los corte ingles de barcelona, son los peores

Trabajo en el de castellon

hola, yo trabajo en el corte ingles de castellon, solo tienes q ir al mostrador de atencion al cliente y pedir una solicitud, la rellenas y la entregas, no yaman a la gente en ninguna fexa determinada solo cuando necesitan, suele ser en las campañas de verano y navidad,o si les falta personal para cubrir puestos q han quedado vacantes, animo!!

Quisiera trabajar en el corte ingles

siempre he querido trabajar alli pues me parese una empresa estupenda espero algun dia tener la oportunidad

Es una m..........

ni se te ocurra entrar,como bien dicen es una secta,no te consideran cuando normalmente los jefes de planta y gerentes son unos incultos,que no llegan a la suela de los zapatos a muchos em`pleados que trabajan ahí,son unos paletos engreidos y mal educados,que no te dan ni los buenos dias,solo saben pasearse y hablar por telefono,cuando no hay futbol y se meten en el cuartito a fumar sobre todo en sanchinarro en la primera el gerente es un gilip..... es un reprimido,grita a las chicas del corte aún habiendo clientes,luego pasas por su lado y agacha la cabeza es un moino,le tengo mucho asco y las chicas de la planta lo mismo ,le han puesto un mote,a esta planta la llaman la roca(como la pelicula) te aconsejo que no entres,es mejor cualquier otra empresa qaue esta,hay un ambiente muy malo y tenso,es una porqueria ,si algun dia entras,espero que no por ti,nos lo cuentas

saludos

Quiero trabajar en el corte ingles

hola...he visto tu mensaje y era para ver si al final trabajaste..y como t fué...me gustaria currar allí para irme este veranito a honululu..asiq...si me puedes alludar a trabajar te lo agradeceria...muxas gracias!mi correo es ayelen02_02@hotmail.com

Ofertas 2006

Hola! Pues quería comentarte que yo hize una entrevista la semana pasada y la semana que viene empiezo un curso que el mismo Corte Ingles imparte para los nuevos trabajadores. Yo conseguí esto mediante la página Infojobs.net, allí me inscribi a su oferta y me llamaron.

Mucha suerte.

En valencia

Si deseas trabajar en algun centro del corte ingles de valencia, y tambien del de castellon, lo mejor que puedes hacer es vivir en Rocafort ya que si ves de que pueblo hay mas gente es de hay, tengo oido que hay unos jefes del corte ingles que viven alli. Asi que ya lo sabeis vamonos a pedirles trabajo a Rocafort.

Corte ingles

hola : decirte yo si he trabajado ahi , ufffffff....fue mi primer curro y nunca lo olvidare , no por grato , claro ...los jefes se creen dioses , te hacen currar mogollon y te vigilan entre la ropa ...un asco nena , yo termine y me marche y creo nunca volvere .

Yo he estado alli

yo he trabajado en El Corte esta navidad pasada y me pareció un sitio triste, pero es que yo tenia un horario de 9 horas y.. uf... se hace eterno. A nivel de compis hay mucha envidia pero también hay gente maja. y mucha discusión por el número de horas que si tu tienes mas pero trabajas menos y etc.. ese tipo de rollos que a mi no me van nada. Luego todo depende de quien te toque como jefe/a de departamento, claro. Algunos tratan a sus empleados como si estuvieran en el siglo 19 cosa que yo no soporto, eso de que me pisen no lo tolero y no pienso tolerarlo y otros son encantadores. Prueba ... a ver.. si te gusta te quedas y si no siempre te puedes ir. un contrato te ata hasta donde tu te dejes pero nada más .. jehehe. siempre lo puedes dejar ¿no?. suerte!

Ayuda por favorrrrr

por favor ayudarme me han llamado de el corte ingles, concretamente es para una tienda de telefoni telecor, y mañana tengo una seleccion de personal, en q consiste, q te has de hacer concretamente, por favor q alguien me diaga algo estoy nerviosisimaaaa. besos

Suertte

en el corte ingles de colon en valencia en telecor trabaja un chico guapisimoooo jose arce creo o algo así. me ha atendido varias veces y me ha dejado prendada. si alguien sabe su msn o algo me lo pase y lo agradeceria.
senia22@hotmail.com
salu2

Quiero trabajar

¿que se puede hacer para que llamen a una?
Yo presenté solicitud el año pasado, hice una entrevista en grupo con psicotécnicos y puse el CV.
Desde entonces nada...
No me llaman...
He ido 2 veces más, y dicen que no tengo que presentar de nuevo la solicitud, comprueban el dni y los telefonos y me dicen que estoy "activa en su base de datos" que tienen mucha gente y tal, que tenga paciencia, la verdad es que necesito trabajar y quisiera al menos una oportunidad o si no que me digan que ya he sido desechada de su base de datos, ¿puedo hacer algo para entrar? ¿conocer a algún vendedor puede ayudarme?.

Yo tambien deseo ayuda!!!

Como vosotras, tambien deseo acceder a un puesto de trabajo pero mi problema al parecer, es la edad.
Tengo 40 años y desde abril me encuentro en situacion de desempleo, con dos hijos a mi cargo y divorciada. Menos mal que estuve trabajando anteriormente de forma continuada o de lo contrario no se de que viviria a dia de hoy.
El tema es que tambien yo deseo entrar.
He enviado mi CV en la pagina web de El Corte Ingles, he dejado solicitudes, incluso en provincias cercanas a la mia pero al contrario que tu, no he pasado ninguna entrevista en grupo ni psicotecnicos ni se nada al respecto.
¿que pasa con la gente de mi edad? ¿No contamos para ellos? No me considero un vejestorio, tengo experiencia en temas de ventas, estoy de muy buen ver pese a mis 40 tacos y dos hijos y tengo ganas de trabajar y afan de superacion. No creo que mi vida laboral deba terminar por ser mayor de 20 años...
¿Alguna sugerencia o ayuda?

En marzo cuatro años...

Buenas! no es tan dificil entrar, a mí me psaba lo mismo, entré con 19 recién cumpliditos y me cogieron sin experiencia ni nada. ahora te digo: si ése es el contrato que buscas, conocido por "días sueltos", es un contrato en el que tú firmas por X dias al año, y ellos los reparte entre sábados, domingos, festivos que se abra ó vísperas de festivos. es algo cansino pero si tienes paciencia (que si estás estudiando la tendrás) no está mal, tines que saber mordete la lengua y controlar los gestos ya que no es fácil aguantar a algunos cretinos e impertinentes que por desgracia son la gran mayoría de los personajes que van de compras. lo mejor son los compañeros, pero dependen un poco del centro, de como lo lleven y del jefe, pero en general terminas más cono unos que con otros (por afinidad) para mí es una motivación para estudiar. es de los mejores trabajos pagados por días y las comisiones van a parte. Si vas Suerte, muestra que tienes interés y si te pregunta si conoces a alguién ¡aí estoy yo! Besos

El corte ingles

pase tres entrevistas para el corte ingles de asturias y desde hace un mes y medio no tengo noticias de ellos, me gustaria saber cuantas pruebas hay que pasar , lo que se gana y que alguien que haya trabajado me informara

Respuesta

Thalía:
Como no mejores tu nivel de redacción, no te va a contratar nadie. ¿Sabes para qué sirven los puntos, las comas, las mayúsculas, las separaciones...?
Confío en que estés haciendo una carrera de ciencias. Aún así, es mejor que empieces un curso de expresión escrita en vez de buscar trabajos cutres para poder pagarte los viajecitos.
Suerte!

Respuesta a colometa5

Colometa5 en el corte ingles no hace falta ni que sepas escribir, no sabes de lo que estas hablando. Si no fijate en los jefes y en los encargados, la mayoria de ellos han llegado a ser jefes por enchufe o por amigos de amigos que conocen al dueño o son familiares del dueño porque la mayoria de jefes no tienen ni estudios y la mayoria no tienen ni lo que se llamaria ahora el nivel de la ESO. Luego para rematar, en las entrevistas descartan a gente de color e inmigrantes aunque sean de nacionalidad española, para terminar te hacen analisis de sangre y de orina cada dos por tres y si tomas algun tipo de medicamento te lo miran con lupa, y si ven que es algo que no se puede curar, aunque sea asma vas a la calle. Luego decir que las comisiones son ridiculas y hay puyas entre las compañeras para ganar 3 euros mas a final de mes. El corte ingles NO fomenta a sus trabajadores a las buenas ventas, si no que fomenta la rivalidad entre sus trabajadores para que al haber mas rivalidad les hagas mas ventas y el otro, aunque esa semana no haya podido vender mucho y lleve dos años, va a la calle. no se porque defiewndes tanto al corte ingles si sabias esto.
EX-EMPLEADA

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Will Smith
Monica Cruz
Bryan Adams
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam