en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aviles

alguien debería preocuparse de saber qué está pasando en el centro de avilés.tengo dos familiares trabajando allí y es increible lo que pasa.Tienen una dirección que no respeta a los trabajadores quienes son tratados como autenticos muebles.Se trabaja con una tensión muy fuerte y los jefes están todos "acojonados".El término:"que viene el director" es como la voz que dice,"cuidado que viene el diablo".es una pequeña dictadura que creo está muy lejos de lo que el fundador de esta empresa quería.Allí el trabajador es un cero a la izda y la gente que trabaja allí está desmotivada y por supuesto,nada considerada.Se saltan las normas básicas del trato humano y es una verguenza que nadie se atreva a denunciarlo.Bueno,rectifico,lo s que lo denunciaron están de patitas en la calle.Una joya de centro y de ejemplo de loq eu es trabajar motivado y con ganas.

Alicante

hola yo llevo 20 años en esta santa empresa y desde luego no creo que la desmotivacion sea solo en centros determinados,esto pasa en todos.Los jefescada dia son peor no dan la cara x nadie y siempre estan cagaos,es una pena pertenecer a una empresa con tampocos valores humanos.Yo no recomiendo a nadie trabajar en EL CORTE INGLES

Información

Hola a tod@s!!!!
Queria saber como son las entrevistas del Corte Ingles, de que trata el sipcotecnico q hay que hacer y demas.
Si alguien a trabajado en jornada completa.....me podeis decir como son los sueldos aproximadamente???? Tengo una entrevista mañana y me gustaria que contestarais pronto, xfa. Muchas gracias

He estado en dos entrevistas del corte ingles

ola¡¡ mande mi curriculum por internet. me llamaron para una entrevista en grupo, en la que me pusieron un video y rellenamos un formulario muy sencillo sobre ti,,,, y cuando sali de la entrevista.... me llamaron para una personal... acudi al otro dia. me hicieron preguntas sobre mi y mi familia bastant sencillo.. asi que no esteis nervioso...que yo lo estaba y mucho... y ya nada a esperar que me vuelvan a llamar.... a alguien le ocurrio lo mismo? y por la experiencia n hay problema porq yo no tengo tampoco

Donde se puede echar el curriculum para el corte ingles??

hoola paula, me dijeron ke van a abrir un corte inglés cerca de mi pueblo y no se donde puedo enviar mi curriculum, me han dixo k por internet, pero no se en ke paginas, me podrias dar la dirección o direcciones a donde tu lo enviaste? muxisimas gracias.

Hola soy erika,de madrid.

yo e llevado a las oficinas centrales de aki mas o menos 6 curriculums,en el ultimo kr mr llamaron despues de hacer una entrevista y gustarles,me dijeron de firmar un contrato de un año con tan mala suerte ke me operaron esa misma noche de urgencia en la pierna..
pues ya no volvi a saber de ellos aunke me dijeron ke la proxima plaza seria para mi,y sabes ke en madrid hay 1000 tiendas...pues aki sigo espeerando.pero me gustaria saber si tu o alguien sabeis la direccion o el fax de donde tengo ke ir en valencia a exar el curriculum,pues me mudo alli a mediados de octubre..
necesito un fax o un telefono...algo¡¡
soy eri.26@hotmail.es
graciassssss

Entrevista de trabajo-preguntas sobre familia

en un entrevista no te deben de preguntar sobre tu familia,
todo lo que he oido del corte ingles es de autentica verguenza, y tu comentario de la entrevista me parece patetico.

Que no te parezca normal que te pregunten sobre tu familia. Eso es parte de tu vida privada.
Todo el mundo tiene derecho a una vida profesional y una privada.
diferentes muy diferentes, pero el corte ingles es algo que tampoco debe de tener en cuenta,
PENOSO

No trabajes en el corte ingles, es una porqueria

Trabaje en el corte ingles de sabadell en la seccion de moda joven y fue una porqueria, las dependientas se insultaban delante del jefe, se lanzaban amenazas y tenia que hasta venir el encargado de planta para poner paz, es el peor trabajo que he tenido. y la mas odiosa es MONICA de la seccion "moda joven" esa te hara la vida imposible, ademas de que se acuesta con los jefes para que le paguen un plus en navidad y en verano(osea, mas que a las otras chicas),y eso lo sabe todo el corte ingles de SABADELL.y todas esas abuelas que se disfrazan a sus 50 años que son de la edad de piedra y van disfrazas por el corte ingles con minifalda, esas si que son las peores porque, aunque te hagan algo nunca las echaran. Si tienes la opcion de elegir nunca trabajes en el corte ingles, es un consejo.

Vaya personajes son los del corteingles!!!!!!!!!

SON UNOS IMPRESENTABLES,Y UNOS CABRONES.ME HACEN IR A UNA ENTREVISTA Y RESULTA QUE HAN CAMBIADO LA HORA Y NI ME ABIA ENTERAO,POR QUE SOLO SE LO HAN DICHO ALA GENTE QUE ABIA AY!!!!NO TIENEN VERGUENZA,NI OS MOLESTEIS EN ECHAR EL CURRICULUM ME TIENEN AYI DOS HORAS Y ME DICEN QUE VUELVA OTRO DIA,COMO SI NO TUVIERA NA QUE ACER,,,SON UNOS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si, es una porquería

Yo estuve trabajando en el departamento de personal de un ECI y para eso tuve que pasar cuatro entrevistas con todo tipo de preguntas, más personales que profesionales.

Poco a poco me di cuenta de que tipo de personas buscan para trabajar allí. Buscan gente cuanto más joven mejor y cuanta menos experiencia mejor, para poder hacerlos a "su imagen y semejanza". En las entrevistas se dan cuenta de qué personas son más manipulables y cuales menos, y no quieren a gente segura de sí misma y con personalidad, para que no les eche nada en cara.

Entre otras cosas intentan meterte en la cabeza, que no existe nada mejor y poco a poco te van convenciendo de lo que quieren. En cada departamento hay una persona "amiguita" de los jefes (que son unos inútiles que no saben hacer la o con un canuto), que les informa de todo lo que se habla entre el personal y por esto se enteran de todo lo que haces y dices (tienes que estar calladito).

Esta claro que, como dicen por ahí, hay trabajos más duros, como la hostelería. No lo dudo. Pero aunque sean más duros físicamente, el problema de ECI, es que te anulan como persona y te conviertes en una marioneta.

Te intimidan y están todo el día vigilándote y además te lo hacen saber para que sepas que estás vigillado.

CCOO y UGT no tienen nada que hacer y los dos sindicatos de ellos (FETICO y no recuerdo el nombre del otro), se supone que uno va a favor de la empresa y el otro de los trabajadores, pero no es así, los dos van a favor de la empresa. Te presionan para que te afilies y si no lo haces te desprecian. Es otra forma de sacarte dinero.

Otra cosa interesante es ver como los trabajadores se dejan el sueldo del mes en compras dentro de ECI. ¿Es que la gente que trabaja en ECI no sabe ahorrar, o es que tienen el cerebro tan lavado que piensan que es el mejor sitio para comprar (con lo caro que es)? Esto no lo hacen todos, pero si muchos.

Podría continuar, pero no quiero aburriros más. Con suerte, yo deje de trabajar allí y eso que yo no tuve tiempo de sufrir en mis carnes todo lo que hacen con el personal.

Todo depende de donde y como

hola,actualmente soy trabajadora de el corte ingles,y,al contrario de tu opinión, yo estoy muy a gusto con mi trabajo,todo depende de los compañeros que tengas y de los jefes,está claro que si eso falla,cualquier trabajo al que entres te irá mal,sea cual sea.

Solo depende de la mierda de jefe q te toque

AMIGA PERDONA Q TE RECTIFIQUE TUS PALABRAS,AL IGUAL Q DICES Q ESTAS MUY AGUSTO,¿ PQ NO DICES LAS FALTAS DE RESPETO Q TIENEN HACIA EL PERSONAL?¿LA POCA PROFESIONALIDAD A LA HORA DE HACERTE ENGAÑAR AL CLIENTE PARA Q ESE PRODUCTO NO SE TE ECHE A PERDER PARA Q NO LO PONGAS EN LAS BAJAS?¿PQ NO DICES LA PRESION Q TE OCASIONAN PARA Q DIGAS LO Q INTERESA PARA LA EMPRESA EVIDENTEMENTE DESPUES DE HABERTE AMENAZADO CON Q SI NO TE ECHAN COMO UN PERRO?¿Y DND ESTA LA CONSIDERACION CUANDO TE DICEN....SOMOS UNA FAMILIA.Y UNA MIER...... SOMOS UNA SECTA.YA Q CUENTAS ,CUENTALO TODO

Video ccoo-eci

http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t-=3394

Reconocimiento

Por cierto, he oido que para ser vendedora hay que pasar un reconocimiento médico, ¿en que consiste?, ¿te descartan por tener algo?

Reconocimiento

Pues te meten bastante mano, ya sabes que se aprovechan, pero vale la pena por conseguir un empleo.

Reconocimiento

OSEA KE TU TE DEJAS METER MANO POR CONSEGUIR UN EMPLEO....NO CREO KE NINGUN EMPLEO VALGA LA PENA A ESE PRECIO,BUENO KIERO DECIR TAMBIEN KE YO TRABAJO AKI Y NADIE ME METIO MANO

Ayudadme

¿que se puede hacer para que me llamen?
Yo presenté solicitud el año pasado, hice una entrevista en grupo con psicotécnicos y puse el CV.
Desde entonces nada...
No me llaman...
He ido 2 veces más, y dicen que no tengo que presentar de nuevo la solicitud, comprueban el dni y los telefonos y me dicen que estoy "activa en su base de datos" que tienen mucha gente y tal, que tenga paciencia, la verdad es que necesito trabajar y quisiera al menos una oportunidad o si no que me digan que ya he sido desechada de su base de datos, ¿puedo hacer algo para entrar?, ¿conocer a algún vendedor puede ayudarme?, ¿hasta que edad llaman para ser vendedora?.

Videos ccoo-eci

http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t-=3394

Respuesta al mensaje sobre trabajar en el corte inglés

Hola yo he trabajado para el corte inglés en campañas navideñas y pienso que es cosa de suerte que te llamen o nó, asi que paciencia que si tienen tus datos seguro te llamaran....

Sobre trabajar en el corte

querida amiga reza por que no te llamen para trabajar en el corte ingles,yo llevo 6 años con ellos y por fin voy a dejar de pertenecer a esta secta,voy a pedir la cuenta y se que soy una persona afortunada.nada es como te dicen cuando entras,trabajamos cada vez mas domingos y mas fiestas con el mismo personal y el mismo sueldo que es misero,somos los peor pagados del gremio,acabas el año debiendote a ti entre 15 y 20 dias ,yo en el mes de diciembre no he librado bueno miento me tire sin librar desde mediados de noviembre hasta mediados de enero estaba agotada fisica y mentalmente y si pedias un ... dia te decian que no se podia por que no habia personal,pero los jefes si libran y los sindicatos son unos vendidos llevo desde marzo de 2007 pidiendo una cita para hablar con la jefa de personal y el sindicato no hace nada asique piensate muy bien donde te pones a trabajar,si quieres que te exploten,te humillen,sentirte impotente ,etc adelante esta es tu empresa

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam