en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa trabajar en el corte ingles de valencia

Hola Claudia. Me enteré hace más o menos 1 mes de que se iba a abrir un nuevo centro del Corte Inglés, recogí la solicitud, la rellené y la envié pero todavía no he tenido noticias. Me podrías decir cuánto tiempo tardaron en llamarte para hacer la entrevista? ¿Crees que debería volver a enviarla por si algo ha fallado? Te agradecería que me contestaras y me orientaras un poco pues no sé si ya descartar la posibilidad de entrar a trabajar en el Corte Inglés.
Gracias.

Gracias

Gracias por la información, le dire a mi madre que se pase a recogerme una solicitud, ya que a mi es imposible ir, gracias y suerte para todas las que quieran entrar.

Asi es.......

El centro nuevo estara en la Avenida de Francia. (Por la Ciudad de las Artes y las Ciencias)

Si no me equivoco, yo me ire para alli.

Mucha suerte para las/los que quieran entrar....

Besitos.

Para giselle

Hola Giselle, soy la chica de Valencia, yo trabajo como administrativa-contable, me podrias decir si en el corte ingles nuevo tambien van a necesitar chicas para administración o solamente para las tiendas??? Crees que hay oportunidad de entrar en la sucrusal nueva o es muy dificil??? Cuando entras, que contrato te suelen hacer... de 3 meses, 6 meses, explicame xq donde estoy yo, estoy fija y es jugarme el puesto...? Gracias... y besitos.

Y

Si no es mucha indiscrección ¿Me podría alguien informar de cuanto se puede cobrar más o menos de dependienta?

O al menos , si pagan bien en comparación con otros puestos de dependienta en cualquier tienda normal.
Gracias de antemano

Pues no es gran cosa el sueldo de jornada completa

merece mas la pena trabajar de dias sueltos o de 4horas para que el sueldo sea minimamente bueno, asi que chica, nada de currar la jonada completa en el corte, es un consejo

Yy??

Si no es demasiada indiscrección..me podríais decir lo que se cobra más o menos?

O por lo menos , si pagan bien, comparando con otros puestos de dependienta en cualquier tienda.

Gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam