en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas! Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdon

Quise decir:
"Yo trabajo allí"

Besitos:

-Giselle-

Yo he trabajado en el corte ingles

Hola, yo he trabajado en el Corte Ingles de plaza cataluña en Barcelona, la verdad es que es muy pero que muy dificil entrar, yo os explico el proceso que hay en Barcelona, primero vas a dejar el curriculum a las oficinas que tiene el corte ingles, despues si les gustas tienes que ir hacer una entrevista, después tienes que volver para que te digan cuando vas hacer el cursillo de preparación que es de 7 días, despues del cursillo ya te dicen cuando vas a entrar a trabajar y donde, la verdad que no es nada fácil entrar puesto que hay mucha gente que quiere entrar y el proceso de selección es bastante duro y el cursillo bastante pesado, pero bueno te animo a que lo intentes, suerte

Direccion de barcelona

Hola muy buenas porfavor necesito que me des la direccion de El Corte Ingles de Barcelona, me gustaria entregar mi curriculum , y saber si es posible conectarme y mandarlo con correo electronico
gracias

Hola aguadluna

A qué te refieres con que el proceso de selección es bastante duro? Hacen pruebas (idiomas, informática) o dinámicas de grupo o similar?? Cuáles son las preguntas más "difíciles" o en las que te quedaste más parada??
Algún consejillo para poder pasar las pruebas?? Gracias.

Busco amigas....

soy estudiante y tb me interesaria trabajar en el corte ingles, pero no se que oficina dirigirme. podeis ayudarme? tambien he visto que hay gente de valencia, y me gustaria conocer a gente, para salir, hablar... etc, te gustaria tener una nueva amiga?? contesta porfa,
tengo 21 años

Hola! yo tb soy valenciana!

Aunque el mensaje tiene un poco de tiempo, espero que lo leais. Yo tb soy valenciana,no vivo en Valencia, soy de un pueblo, pero estudio alli.Tambien me gustaria intentar encontrar un trabajo en el Corte Ingles, pero relacionado más con promociones, y cosas temporales, de una semana o por ahi, puesto que no tengo mucho tiempo, no me importa ganar poco( siempre q sea razonable y justo), ya que lo hago por tener algun dinerillo.
Alguien me puede informar?
GRacias!
ahh! yo tb busco a gente para salir..me gusta mucho viajar, senderismo, lo rural..etc..pero no encuentro a nadie con los mismos gustos!!
un sauludo!

Hola natalie 20

A mi tmbn me gustaria conocer a gente xa salir y tener una nueva amiga :p

El corte ingles de valencia

Hola soy una chica a la que le gustaria que alguien le informará sobre trabajar en el corte Ingles de Valencia, pero solamente los fines de semana, alguien que me diga si tengo que mandar un curriculum, ir alli a entregarlo, de que se trata el trabajo, etc.... alguien que haya trabajado alli, se lo agradezco. Gracias.

Hola valenciana!

Ya q estamos de gentilicios... ;P

Para ver lo del Corte de Valencia entra en www.elcorteingles.es y vete a la seccion de empleo.Alli seleccionas Valencia y te dicen a donde tienes que dirigirte.

Besiños!

Wenas galega

digo galega por lo de "besiños", aunque quizás serían biquiños

Weno, pues creo que te puedo ayudar, pues varios amigos mios han trabajado o estan trabajando para el Corte inglés.
Debes hacer lo siguiente:
- Ir a la oficina donde te harán una entrevista (Lleva curriculum aunque sea cutre, resalta los idiomas, los estudios, alguna experiencia de cara al público... aunque en realidad, ninguno de mis amigos había trabajado tranquila, es muy fácil entrar
- Allí te preguntarán que jornada podrías trabajar, tarde, mañana, completa, parcial, fin de semana, por temporadas (navidad, etc).
- Allí te dirán todo, si te cogen, si te llamarán, etc.
- Si al final trabajas allí, harás un mini cursillo (unas horas creo) de "preparación" (chorradillas varias).

De donde eres? es que si eres de Madrid se donde se hacen las entrevistas y demas porque vivo al lado

El sueldo está bastante bien para q mentir, cada tres meses te dan una paga extra (creo q se llama).

Me podrias dar la dirección de madrid?

Hola
Me podrias dar la dirección del corteingles de Madrid?
alivb@hispavista.com
gracias

Jejje!

Pues si soy gallega si,de Coruña.
LO de hacer un curriculum...ays!ME da la risa solo de pensarlo pq al margen del nombre no se muy bien que les puedo poner. ;P
Creo que 1 me pasare a tantear y a hacerme la simpatikilla haciendo las miticas preguntas chorras y cuando sepa todo,organizo mi supercurriculum y lo entrego.
De todos modos en su web acabo de ver que solo los cogen a partir de OCtubre en Coruña,asi que tengo tiempo.

Muchisimas gracias white!Que casualidad!Te llamas como mi curriculum! Jejej!

El corte ingles valencia.

Hola, soy nueva y aunque este mensaje ya tiene un tiempo, es para avisar que en Valencia van a inaugurar en Marzo de 2004 el mayor centro de El corte ingles en Valencia.

El proceso de selección ya lleva un tiempo, pero aún podeis ir a recojer las solicitudes para trabajar en el Corte Ingles.

Se recojen en la calle Pintor Vilar n1, cerca de la calle Alboraya.

Hay 1300 plazas, y ya han contratado a 300 en cuestión de un mes.

Suerte

Trabajar en el corte ingles

Yo vivo en Castellón y se rumorea que van a abrir un Corte Inglés aqui, me interesaría poder mandar la solicitud. Tengo mi CV mandado por e:mail a VAlencia desde hace un año como no me contestaron lo mande por correo ordinario, pero me gustaría saber si tengo que hacerlo personalmente y si el trabajo es en Castellón las entrevistas las realizan in situ unos meses antes.
Gracias

Trabajar en el corte ingles de castellon

MANDE MI CURRICULUM POR CORREO CERTIFICADO,AL ENTERARME DE LA PROXIMA APERTURA DEL CENTRO EN MI CIUDAD (CASTELLON)EN EL DIARIO MEDITERRANEO SAlIO LA DIRECCION DONDE MANDARLA ,Y ASI LO HICE COMO MUCHAS AMIGAS MIAS MAS,Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA:NOS LO DEVOLVIERON POR DIRECCION INCORRECTA,ASI QUE BUSQUE POR INTERNET Y MANDE DE NUEVO EL CURRICULUM POR EMAIL Y POR CORREO CERTIFICADO.PERO HASTA AHORA NO HE TENIDO RESPUESTA ,HAY ALGUIEN QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION ¿QUE HAGO?

Centros educativos san cristobal

Hola, debes dirijirte a la oficina de selección de personal que tiene El Corte Inglés en los Centros Educativos San Cristobal, Calle San Jorge del Maestrazgo,2, frente a carrefour.

El corte ingles seccion de firmas

Alguien ha trabajado en la seccion de firmas del corte ingles, que tal es? es diferente a cualquier otro puesto? y el sueldo, es mejor?

Para trabajar en el corte ingles

hola, si quieres trabajar en el corte ingles lo mejor que puedes hacer es ir al centro de formación de ese corte ingles. (donde imparten los cursos) y presentar tu curriculum y rellenar la solicitud que te den. Si el centro es nuevo y aun no esta inaugurado tendrás alguna oportunidad. Si te seleccionan harás unas cuantas entrevistas personales y una de grupo donde habra un debate y tú deberás participar.
Si pasas las entrevistas haras un curso de venta de un mes y probablemte otro de una semana en el que te pondrás al día de lo que vas a vender en particular.
Te lo dice una que tuvo que pasar 5 entrevistas antes de saber si estaba seleccionada. Bueno un beso y mucha suerte.

Yo trabajo en el corte

para mi entrar en el corte fue bastante facil.fui a herrera hoia donde se imparten los cursos y se realizan las entrevistas.
hice la solicitud al dia sigueinte me llamaron para volver a hacer la entrevista,en ese mismo momento me asignaron centro (sanchinarro) y me mandaron para hacer el reconocimiento y el dia q empezaria mi curso (c.i.v)curso de incorporacion a la vente,duro 5 semanas,al principio pensaba!dios! 5 semanas 9 horas alli metida xq yo ya hice el curso de cajera para el hiper q estuve trabajando en la campaña de navidad.
pero ... ...q recuerdos del curso...me lo pase genial,volveria a esos momentos con los ojos cerrados...hice muchos amigos y ahora todoa compañeros del centro ya que todoa estamos en sanchinarro.
la verdad q la gente habla bastante y yo estoy super contenta de estar en la empresa,a la gente q no le gusta que deje de hablar y se pire.estoy en la planta jovebn tengo unas compañeras fantasticas y mñn hay fiesta en el parque de atracciones!!!!!!si kieres un trabajo fijo y estable no te lo pienses y no te dejes influenciar por la gente.
besos

me puedes aconsejar como hacer la entrevista de grupo

yo el miercoles veinticinco de junio tengo una entrevista de grupo y no se como pasarla , por que ya he ido muchas veces al corte ingles y no me han cojido , lo raro de esta vez es que cuando llame para confirmar la entrevista me piedieron todos mis datos y un numero de telefono , y no entiendo por que como tambien me dijeron q ue ya tenian mi historial

◀  Arriba de la página

Teleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!Trabajar en stradivarius, berskha, blanco.....Gracias a maxim models
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
Helen Hunt
Queen
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam