|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trabajar en el corte ingles" Enviado por Thalia el 8 septiembre a 21:59
Hola chicas!
Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un poco mas de independencia y "recuperar" todo lo que me gaste este verano de viajecillo por ahi,pero lo que pasa es que no puedo contactar con esta chica para preguntarle que tal ya que se cambio de carrera!Vaya!
Alguna de vosotras ha trabajado alli?Que tal?Es que creo que hay que entregar curriculum durante Septiembre...no se,no tengo ni idea,la verdad es que nunca curre y menos aun en plan de cara al publico...mi curriculum sera de un triste!!!!Jeje!
Bueno chikillas,contadme algo!!!
Besiños!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Información" Enviado por laura13221 el 23 septiembre a 13:38
Hola a tod@s!!!! Queria saber como son las entrevistas del Corte Ingles, de que trata el sipcotecnico q hay que hacer y demas. Si alguien a trabajado en jornada completa.....me podeis decir como son los sueldos aproximadamente???? Tengo una entrevista mañana y me gustaria que contestarais pronto, xfa. Muchas gracias
|
| | "He estado en dos entrevistas del corte ingles" Enviado por paula44442 el 25 junio a 15:04
ola¡¡ mande mi curriculum por internet. me llamaron para una entrevista en grupo, en la que me pusieron un video y rellenamos un formulario muy sencillo sobre ti,,,, y cuando sali de la entrevista.... me llamaron para una personal... acudi al otro dia. me hicieron preguntas sobre mi y mi familia bastant sencillo.. asi que no esteis nervioso...que yo lo estaba y mucho... y ya nada a esperar que me vuelvan a llamar.... a alguien le ocurrio lo mismo? y por la experiencia n hay problema porq yo no tengo tampoco
|
| | "No trabajes en el corte ingles, es una porqueria" Enviado por anna4365 el 26 enero a 16:58
Trabaje en el corte ingles de sabadell en la seccion de moda joven y fue una porqueria, las dependientas se insultaban delante del jefe, se lanzaban amenazas y tenia que hasta venir el encargado de planta para poner paz, es el peor trabajo que he tenido. y la mas odiosa es MONICA de la seccion "moda joven" esa te hara la vida imposible, ademas de que se acuesta con los jefes para que le paguen un plus en navidad y en verano(osea, mas que a las otras chicas),y eso lo sabe todo el corte ingles de SABADELL.y todas esas abuelas que se disfrazan a sus 50 años que son de la edad de piedra y van disfrazas por el corte ingles con minifalda, esas si que son las peores porque, aunque te hagan algo nunca las echaran. Si tienes la opcion de elegir nunca trabajes en el corte ingles, es un consejo.
|
| | "Si, es una porquería" Enviado por lolita11122 el 4 octubre a 19:18
Yo estuve trabajando en el departamento de personal de un ECI y para eso tuve que pasar cuatro entrevistas con todo tipo de preguntas, más personales que profesionales.
Poco a poco me di cuenta de que tipo de personas buscan para trabajar allí. Buscan gente cuanto más joven mejor y cuanta menos experiencia mejor, para poder hacerlos a "su imagen y semejanza". En las entrevistas se dan cuenta de qué personas son más manipulables y cuales menos, y no quieren a gente segura de sí misma y con personalidad, para que no les eche nada en cara.
Entre otras cosas intentan meterte en la cabeza, que no existe nada mejor y poco a poco te van convenciendo de lo que quieren. En cada departamento hay una persona "amiguita" de los jefes (que son unos inútiles que no saben hacer la o con un canuto), que les informa de todo lo que se habla entre el personal y por esto se enteran de todo lo que haces y dices (tienes que estar calladito).
Esta claro que, como dicen por ahí, hay trabajos más duros, como la hostelería. No lo dudo. Pero aunque sean más duros físicamente, el problema de ECI, es que te anulan como persona y te conviertes en una marioneta.
Te intimidan y están todo el día vigilándote y además te lo hacen saber para que sepas que estás vigillado.
CCOO y UGT no tienen nada que hacer y los dos sindicatos de ellos (FETICO y no recuerdo el nombre del otro), se supone que uno va a favor de la empresa y el otro de los trabajadores, pero no es así, los dos van a favor de la empresa. Te presionan para que te afilies y si no lo haces te desprecian. Es otra forma de sacarte dinero.
Otra cosa interesante es ver como los trabajadores se dejan el sueldo del mes en compras dentro de ECI. ¿Es que la gente que trabaja en ECI no sabe ahorrar, o es que tienen el cerebro tan lavado que piensan que es el mejor sitio para comprar (con lo caro que es)? Esto no lo hacen todos, pero si muchos.
Podría continuar, pero no quiero aburriros más. Con suerte, yo deje de trabajar allí y eso que yo no tuve tiempo de sufrir en mis carnes todo lo que hacen con el personal.
|
| | "Todo depende de donde y como" Enviado por mellamorakel el 4 junio a 13:25
hola,actualmente soy trabajadora de el corte ingles,y,al contrario de tu opinión, yo estoy muy a gusto con mi trabajo,todo depende de los compañeros que tengas y de los jefes,está claro que si eso falla,cualquier trabajo al que entres te irá mal,sea cual sea.
|
| | "Video ccoo-eci" Enviado por ccooeci el 5 febrero a 21:10
http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t-=3394
|
| | "Reconocimiento" Enviado por mikaela128 el 9 diciembre a 14:04
Por cierto, he oido que para ser vendedora hay que pasar un reconocimiento médico, ¿en que consiste?, ¿te descartan por tener algo?
|
| | "Reconocimiento" Enviado por macrame3 el 9 febrero a 18:26
Pues te meten bastante mano, ya sabes que se aprovechan, pero vale la pena por conseguir un empleo.
|
| | "Ayudadme" Enviado por mikaela128 el 9 diciembre a 14:00
¿que se puede hacer para que me llamen? Yo presenté solicitud el año pasado, hice una entrevista en grupo con psicotécnicos y puse el CV. Desde entonces nada... No me llaman... He ido 2 veces más, y dicen que no tengo que presentar de nuevo la solicitud, comprueban el dni y los telefonos y me dicen que estoy "activa en su base de datos" que tienen mucha gente y tal, que tenga paciencia, la verdad es que necesito trabajar y quisiera al menos una oportunidad o si no que me digan que ya he sido desechada de su base de datos, ¿puedo hacer algo para entrar?, ¿conocer a algún vendedor puede ayudarme?, ¿hasta que edad llaman para ser vendedora?.
|
| | "Videos ccoo-eci" Enviado por ccooeci el 5 febrero a 21:11
http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t-=3394
|
| | "Respuesta al mensaje sobre trabajar en el corte inglés" Enviado por espe701 el 29 octubre a 10:50
Hola yo he trabajado para el corte inglés en campañas navideñas y pienso que es cosa de suerte que te llamen o nó, asi que paciencia que si tienen tus datos seguro te llamaran....
|
| | "Sobre trabajar en el corte" Enviado por lola9259 el 14 febrero a 10:54
querida amiga reza por que no te llamen para trabajar en el corte ingles,yo llevo 6 años con ellos y por fin voy a dejar de pertenecer a esta secta,voy a pedir la cuenta y se que soy una persona afortunada.nada es como te dicen cuando entras,trabajamos cada vez mas domingos y mas fiestas con el mismo personal y el mismo sueldo que es misero,somos los peor pagados del gremio,acabas el año debiendote a ti entre 15 y 20 dias ,yo en el mes de diciembre no he librado bueno miento me tire sin librar desde mediados de noviembre hasta mediados de enero estaba agotada fisica y mentalmente y si pedias un ... dia te decian que no se podia por que no habia personal,pero los jefes si libran y los sindicatos son unos vendidos llevo desde marzo de 2007 pidiendo una cita para hablar con la jefa de personal y el sindicato no hace nada asique piensate muy bien donde te pones a trabajar,si quieres que te exploten,te humillen,sentirte impotente ,etc adelante esta es tu empresa
|
| | "Quejas" Enviado por violet210 el 6 junio a 22:01
Hola, he estado leyendo algunos comentarios y queria decir que os quejais por vicio, pues si estuvierais trabajando desde las diez de la mañana hasta el cierre de un restaurante que pueden ser apartir de las dos,que ademas los meses de julio agosto y mediados de septiembre no se descansa (te pagan los dias de descanso,pero a veces es mejor descansar),que tienes que aguantar a los graciosos de los compis que encima se escaquean de sus obligaciones y que su vote es personal, y que encima no ves a tus amistades, ni a tu novio o familia,YO creo que trabajar en un sitio sin prisas con aire acondicionado o calefaccion segun estaciones, tener los domingos de descanso y encima tener algunos dias de fiestas que no habren (en este caso el corte ingles), Yo creo que todo aquel que trabaje en la hoteleria sabe de lo que estoy hablando, pues una tienda se diferencia mucho de un bar,reflexionar y pensar que no estais tan mal y que cuantos hay entre ellos yo que quisieran entrar a formar parte de esos trabajadores de el corte ingles
|
| | "La secta verde" Enviado por curro33 el 11 septiembre a 00:50
hola chicas
os cuento mi experiencia. yo trabaje algunos años en eci y es lo peor de lo peor es una autentica secta in tentan lavarte el cerebro para que solo veas un triangulito verde. 1 los jefes y jefecillos son unos comemierdas y la mayoria son unos analfabetos inutiles que no saben ni leer solo saben dar vueltas a ver a quien se pueden llevar a uno de los sotanos para ......... y si no te presionan tanto que o te vas o te das de baja por depresion .
Se echan muchisimas horas que ni te las pagan ni las cojes libres y tu sueldo es minimo minimo el mas bajo del sector en fin el corte ingles es muy bonito para los clientes pero para los trabajadores es un autentico infierno ,no se lo recomiendo a nadie.
|
| | "En que corte ingles trabajstes?" Enviado por anna4365 el 26 enero a 01:59
en que corte ingles trabajstes?? por que los corte ingles de barcelona, son los peores
|
| | "Trabajo en el de castellon" Enviado por carmen2261 el 31 agosto a 01:13
hola, yo trabajo en el corte ingles de castellon, solo tienes q ir al mostrador de atencion al cliente y pedir una solicitud, la rellenas y la entregas, no yaman a la gente en ninguna fexa determinada solo cuando necesitan, suele ser en las campañas de verano y navidad,o si les falta personal para cubrir puestos q han quedado vacantes, animo!!
|
| | "Quisiera trabajar en el corte ingles " Enviado por dianis1109 el 1 agosto a 10:26
siempre he querido trabajar alli pues me parese una empresa estupenda espero algun dia tener la oportunidad
|
| | "Quiero trabajar en el corte ingles" Enviado por neleya el 13 marzo a 18:29
hola...he visto tu mensaje y era para ver si al final trabajaste..y como t fué...me gustaria currar allí para irme este veranito a honululu..asiq...si me puedes alludar a trabajar te lo agradeceria...muxas gracias!mi correo es ayelen02_02@hotmail.com
|
| | "Ofertas 2006" Enviado por yasmin1920 el 16 noviembre a 16:50
Hola! Pues quería comentarte que yo hize una entrevista la semana pasada y la semana que viene empiezo un curso que el mismo Corte Ingles imparte para los nuevos trabajadores. Yo conseguí esto mediante la página Infojobs.net, allí me inscribi a su oferta y me llamaron.
Mucha suerte.
|
| | "En valencia" Enviado por juani132 el 23 octubre a 12:27
Si deseas trabajar en algun centro del corte ingles de valencia, y tambien del de castellon, lo mejor que puedes hacer es vivir en Rocafort ya que si ves de que pueblo hay mas gente es de hay, tengo oido que hay unos jefes del corte ingles que viven alli. Asi que ya lo sabeis vamonos a pedirles trabajo a Rocafort.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|