•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajar en el corte ingles

Hola chicas!

Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un poco mas de independencia y "recuperar" todo lo que me gaste este verano de viajecillo por ahi,pero lo que pasa es que no puedo contactar con esta chica para preguntarle que tal ya que se cambio de carrera!Vaya!

Alguna de vosotras ha trabajado alli?Que tal?Es que creo que hay que entregar curriculum durante Septiembre...no se,no tengo ni idea,la verdad es que nunca curre y menos aun en plan de cara al publico...mi curriculum sera de un triste!!!!Jeje!

Bueno chikillas,contadme algo!!!

Besiños!

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

Trabajar en el corte ingles de alicante....ufff que gustito

Hola chicas, yo llevo años trabajando en el corte ingles d Alicante, podría contar de todo, desde el ambiente interno k huele a podrido entre compañeras hasta lo repugnante k es aguantar a los jefecitos chulos k te presionan cada dia. Pero como me dan de comer y tengo dos niñas, me aguanto, pero son asquerosos, menuda imagen limpia k se gastan y el sueldo es una mierda para el nombre k se dan. Yo me tuve que pedir escedencia y al volver me trataron como a mjierda, ahora me fumo mis porros antes d ir a trabajar y al menos me cuesta menos aguantar a los mamomes d los jefes y las cacatuas d las clientas k pasan x la caja del super, en cuanto pueda, mando a la mierda, eso no lo dudeis, a kien le interese cedo puesto....Reden

Hola reden

por: solomaia

Vivo en valencia, a pesar de lo que cuentas tengo un corte inglés a unas calles de mi casa (es el de nuevo centro) y estoy buscando trabajo desesperadamente. Tengo un niño y soy mamá sola. Sabes como hacer para que me concedan una entrevista de trabajo ?? Tengo 10 años de experiencia en atención al público. Gracias, cualquier consejo será bueno

Trabajar en el corte ingles

Hola, el corte ya no era lo que era. Todo ha cambiado.
En la crisis actual ya no contratan o lo hacen casi cero.
Cogieron hace años a gente del carrefur, gente que les sobraba y éstos han introducido sistemas del francés. Dejaron a un lado a los propios de la casa, con años de esfuerzo, para meter a otros que no sabían qué era el corte ingles. En ropa zara les gana, en alimentacion no dan una, marcas que comprabas desde hacía años en el corte los han echado por otros de dudoso historial, porque no lo tienen, no pueden con leclerc, mercadona. El personal extranjero contratado por las noches, sin aliciente y ni se preocupan por tí, en electrónica el media mark es mejor, etc.. Hace años quise solicité trabajo, tuve suerte y me cogieron, para fines de semana de apoyo, y mi jefe me mandaba realizar trabajos que no eran los que me correspondían. Al final me fuí, nos montamos una tienda de alimentación con una empresa que era su proveedora y entre todos salimos adelante. Hoy tengo ingresos estables, me he comprado una casa, un coche, me casé y tengo dos hijos, NO SOÑEIS CON EL CORTE INGLES, NO ERA LO QUE ERA EN NINGUN ASPECTO A LO QUE ENTENDIAMOS QUE ERA.
Que os vaya bien.

Corte ingles

Estoi desesperada que mi marido se quedo sin trabajo y tengo 2 niños

Trato denigrante al cliente

Hoy el querido Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html

Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

Fallo eliminatorio?

Necesito opinion.Fui a una entrevista personal.Y falle nada mas empezar.Me preguntaron k si habia hecho mas entrevistas.Y le dije que si.Y me pregunto k como me fue.Le dije que me dio desconfianza la empresa,pork primero dijeron una cosa y en privado me dijeron otra,y k no me interesó.Y me preguntaron el nombre de esa empresa y lo dije.El resto de la entrevisa,que duro 30 min,fue bien,hable bien de todos mis anteriores empleos,pero claro,con el comienzo,creeis que no tengo ninguna posibilidad?
Muchas gracias

Salarios en las firmas del corte?

Alguien sabe el lo que se cobra exactamente en una firma, y si hay alguna que pague más que otra

Escoger departamento el corte ingles

Hola! dentro de unos días me incorporo al corte inglés de A Coruña, aunque en principio, al abrir en abril un nuevo centro en mi ciudad pasaré a formar parte de éste. El caso es que al contratarme para el nuevo centro y ser de las primeras personas en entrar(según me han dicho) el señor que me dijo que contaban conmigo tambien me dijo que podria elegir el departamento en el que estaría, por eso os escribo, para pediros que me recomendeis que departamento os parece mejor en relacion trabajo-comisiones o si eso da igual y me voy al que mas me guste o que...esque estoy bastante perdida
me gustaba la seccion de cosmetica o de moda joven, tengo algo de experiencia en tiendas de moda, pues eso, que me aconsejais?

Eci

por: charlyana1

Hola campanilla1236:
Me encuentro en la misma situación que tú.
Pasé las tres entrevistas y me dijeron que ya estaba dentro, pero que tenía que esperar a la contratación porque iba a trabajar en el Marineda. A mí me avisarán entre el 7 y el 14 de marzo, para trabajar de Representante de Firmas (vamos, atendiendo en el córner de boutiques de alta gama, fué lo que escogí en la última entrevista). Una semana de formación (para conocer cómo trabaja una firma en concreto, la que representaré) y después de prácticas en el ECI hasta la apertura del Marineda.
Estoy nerviosísima, ya que necesito el trabajo....

Con respecto al mejor puesto, los que más ganan son en electrodomésticos y colchones, gracias a las comisiones, aunque también es donde te encontrarás más "tiburones roba-comisiones", evidentemente. Te recomiendo sección moda, complementos, perfumes, ...es más ameno, clientes fijos, ningún crápula a tu alrededor, y son los segundos mejor pagados.

Te agradecería respondieras, ya que no conozco a nadie más en la misma situación que nosotras. UN BESAZO Y SUERTE para ambas.

Quiero entrar a trabajar en el nuevo centro comercial de ourense

por: mariaourense

Hola alguna recomendación o paso a seguir para conseguir un puesto en este nuevo centro, tengo experiencia en gestión de empresa, trato con el público, darme una ayudita Gracias

El corte inglés a coruña

por: nosti3

Hola Campanilla, puedo preguntar cuantas entrevistas has tenido que pasar, yo hice la de grupo y quedaron de llamar en dos semanas más o menos que ya pasaron, y esto es un sin vivir, por que claro el que espera desespera, muchísima suerte

Tres entrevistas

por: campanilla1236

te he contestado por privado, fueron tres entrevistas

Como puedo ver mis ventas en el eci?????????????????

hola a todos,
soy dependiente del eci y me gustaria saber cuales son mis ventas diarias realizadas. Si se pueden ver por horas, o por dias, si puedo ver las de mis compañeros o como aparece eso.
alguien me lo puede explicar??
gracias

En ecivitas

por: funcion25

hola fernandito. no se que programa tendras en tu centro por que los estan cambiando en algunos centros, si tienes el de siempre tienes que vuscar un icono que ponga ecivitas y en resumenes de venta te viene la venta del dia anterior y fechas anteriores ,es facil

Debo ser u bicho raro

hola chicas, y soy trabajadora , llevo 12 años, en el ismo depatamento, y estoy agusto, con mis jefe y mis compañeros,repito es mi experiencia personal,es una nomina a final de mes seguro, tus pagas extras,es cierto que en todos los departamentos o casi todos mejor dicho se trabaja a comision y los meses malos pues tambien los acusamos en nuestros sueldos.pero en mi experiencia y excepto el primer año quizas que fue duro, por la adaptaion , pero si quieres probar hazlo, te lo aconsejo, no hagas caso a la gente que malmente, es un trabajo, de por vida si lo haces bien, siempr estas tiempo de cambiar, en fin he sido muy objetiva y no me ha pagado nadie jajajajajaj, ciao un saludo

Hola ninas

sera que uno dia puedo irme a trabajar con vosotras,beso

Lo que es realmente eci de valladolid

ECI de valladolid es lo que se dice vulgarmente"una casa de ... y de chulos de ... , lo dice una persona que esta trabajando allí..
La gente que prospera en el Corte Inglés ahora mismo es porque se tira a algún jefe o por una serie de mamoneos que yo no entiendo ni llegaré a entender nunca...de verdad que he trabajado en muchos sitios y en ninguno he visto lo que aquí...
No vale que seas trabajadora porque anteponen otras cualidades a tu trabajo...de verdad que mi experiencia me dice que si puedo evitar volver a trabajar en ECI por supuesto que lo haré; y no digamos nada del tema de las firmas...puf...las encargadas de las firmas entran a dedo por el jefe de la sección que impone ala firma a quien debe contratar, sea cual mas vaga da igual, porque esa persona tiene su ascenso asegurado...es una verdadera pena que se creen estos favoritismos que no generan mas que gentuza y que este pais este como esté..con tanta gente trabajadora en el paro y tantos vagos haciendo que trabajan.QUE VIVA LA JUSTICIA DND QUIERA QUE ESTE!!!!

Firmas del corte ingles

por: mays34

pues si hija desgraciadamente es asi, por no hablar de lo mal k se nos trata en algunos,si no le bailas el agua la jefe no te puedes mover del mueble en toda la tarde y si necesitas ir al baño tienes k pedir por favor k, te dejen bajar, y no simpre lo consigues, te hablo en concreto de uno k hay en madrid, para mas señas, campo de las naciones,bisuteria,el jefe de secion un niño que se cree, q todo el mundo tiene k pasar debajo de sus pantalones,q intenta acogonarte con la mirada, eso si como le gustes tienes campo abierto a todo, eso lo e vivido yo durante un año, hasta q dije adios a la firma por este motivo, me parece alucinante, en los años k estamos k un jefe te hable mirandote las tetas como si eso fueran tus ojos, o que te trate de manera distinta a las del corte ingles, yo soy de firmas y alli estas perdida,si tienes 15 minuts para merendar , lo haras despues q ellas , si tiens k ir al baño, lo haras despues q ellas si esq el te deja un H,P

El eci de valladolid

por: clientavalladolid

Hay una dependienta muy bajita y gorda de entre 45 y 50 años que siempre está con los brazos cruzados o hablando en corrillo,y debe de ser de las que llevan toda la vida, siempre que voy a comprar algo me ha tocado esperar, asique creo que cambiaré de centro para hacer mis compras que hay sitios que si te atienden de maravilla.

Que decepcion el corte ingles cornella

Buenas tardes me dirijo a ustedes para expresar mi decepción por el trato recibido en el centro suyo de cornella.

He comprado casi todos los juguetes que mis hijos le pedían a Papa Noel y los Reyes Magos excepto los que no he encontrado Mila y Malo,Buzz de Toy Story y micrófono de Hanna Montana, las chicas que allí trabajan muy amablemente me comentaron que podían llegar que llamara para saber si estaban . En la última llamada que realizo ayer 15-12 me comentan que si que tienen el micrófono de Hanna Montana que solo les queda uno, como ayer estaba con los niños y no podía ir me dice que me lo guarda en la caseta pero que como mucho 24 horas,le comento que no hay problema que al día siguiente por la mañana me paso a buscarlo.Mi sorpresa y mi gran decepción es que cuando voy a buscarlo esta mañana y las chicas de la caseta me dicen que su jefe esta mañana lo ha sacado todo a la tienda y se ha vendido y que no pueden ni decir ni hacerme nada. Yo que efectúo mis compras allí por el buen trato que siempre he recibido aunque los pvp sean un poco más elevados. Me siento engañada y muy decepcionada aunque la que lo pasará peor es mi hija cuando vea que ninguno le ha podido traer lo que pedía y habiendo estado tan cerca.Tengan cuidado con lo se comprometen por que en estas fechas juegan con la ilusión de lo más importantes...LOS NIÑOS. FELIZ NAVIDAD

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como trabajar en mercadona?
por: cleopatra94
71

por: ssv28
0

por: cam2316
0