|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Trabajar en el corte ingles
Hola chicas!
Os cuento...resulta que este año una niña de la facultad se puso a trabajar en el Corte Ingles los viernes,sabados y domingos.Me entro el gusanillo por eso de tener un poco mas de independencia y "recuperar" todo lo que me gaste este verano de viajecillo por ahi,pero lo que pasa es que no puedo contactar con esta chica para preguntarle que tal ya que se cambio de carrera!Vaya!
Alguna de vosotras ha trabajado alli?Que tal?Es que creo que hay que entregar curriculum durante Septiembre...no se,no tengo ni idea,la verdad es que nunca curre y menos aun en plan de cara al publico...mi curriculum sera de un triste!!!!Jeje!
Bueno chikillas,contadme algo!!!
Besiños!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno...
CUANDO QUIERAS TE CUENTO.. DEJAME TI E.-MAIL FELIZ DIA!!
|
| |
hay otras salidas laborales
Me parece increible como ha retrocedido esta empresa,claro que cuando se gana muchiiiisimo dinero y se lo reparten solo unos pocos interesa retroceder 20 años en condiciones laborales,yo trabajè hace unos años en esta empresa y no me fue mal, ni muchisimo menos, aprendi mucho, y si he de ser sincera conoci gente muy, muy buena, y sigo teniendo conocidos en ella,pero dejé de trabajar y me fui a otra empresa, y de esta segunda a una tercera y en todas partes cuecen ^^habas^^ , en comercio esta todo inventado y las condiciones laborales no seran nunca beneficiosas para el trabajador, pero bueno ahora creo que ha llegado mi momento y gracias a una amiga en el mes de en ero o febrero comienzo una aventura laboralnueva, voy a trabajar para mi , si tengo que echar horas y currar , currar y currar lo hare para mi.. Por cierto si mi amiga Eche lee esto, llamame y te cuento ya lo he conseguido,informacion privilegiada y negocio estupendo,
|
| |
Por favor, olvidate del corte ingles
Creo que la gente con ganas de trabajar, seria, responsable y honrada no debería tener aspiraciones a trabajar en esta empresa. No se merecen tener trabajadores que pierdan su tiempo (sus ilusiones) en una empresa tan rastrera. Mis respetos a todos aquellos que, por obligaciones familiares, tienen que aguantar allí pero que piensen siempre en la posibilidad de cambio... a la más mínima deberían intentar salir de semejante nido de serpientes.
No tienen el mas mínimo interés en cuidar al trabajador o al cliente y eso que ambos son los que les proporcionan los inmensos beneficios que tienen año tras año. Se estarán frotando las manos con esta crisis ya que, de momento, la han usado como excusa para alterar el ritmo de vida de todos sus trabajadores, haciendo del horario una cuestión de "usar y tirar". Lo peor... el silencio de todos. No me imagino qué podría suceder si todos los trabajadores empezaran en masa a decir NO, No, NO, NO. Que esos "sindicatos" que tienen la desfachatez de decir que deficnden a los trabajadores -FASGA y FETICO- se vieran sin afiliados y que la empresa tuviera que negociar de verdad.
Creo que los trabajadores tienen que rebelarse, hay mucho en juego y, de todas maneras, no hay garantías de que mañana no te puedan echar con cualquier excusa.
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS (Y CON EL PIE DEL CORTE INGLÉS EN EL CUELLO).
NO ASPIREIS A TAN POCO, CUALQUIERA MERECE BASTANTE MÁS DE LO QUE ESTA EMPRESA BASURA PUEDE OFRECER.
|
| |
Que tonterias!!!
Si realmente te gusta estar de cara al publico y TRABAJAR es ideal! por que para estar en una tienducha tipo zara berska o cualquier perfumeria choni estas mucho mejor ... eso si...depende de como sea tu caracter... hay que tener en cuenta que no tienes 4 o 5 compañeras tienes un mundo, y que muchas llevan 30-35 años alli. Yo e trabajado en todos los de Valencia y sigo aqui en uno de ellos y a cualquiera volveria. Ideales tooooodos!!!!! me gustaria conocer a todas aquellas q habla tan mal...como seran.....
|
| |
El maravilloso corte ingles
Para todas aquellas que uno de sus deseos sea trabajar en el corte ingles,y tengas iniciativa, seas resuelta, segura,desafiante,emprendedora ,autodidacta y algo guapa,te contratan,pero cuando lleves a cabo alguna de estas cualidades o todas,date por despedida.
Yo fui contratada en el de Guadalajara,en la primera entrevista,que trató de preguntas absurdas,a las que yo respondí, y salí con un contrato para la campaña navideña.
Han sido los peores meses de mi vida laboral.
|
| |
El corte ingles???
Quizás demasiado tarde para contestar pero nunca es tardes:
Afortunadamente para mi dejaré de trabajar para una línea de el Corte Inglés en breve, en mi vida había pensado que una firma tan "importante" como aparentemente parece El Corte Ingles y/o sus firmas pudiera esconder tanta bajeza, invalidéz y engaño. No le aconsejo a nadie mientras que pueda que entre a trabajar, sobre todo si es mujer porque te pagan menos que si eres hombre, porque igualmente no ascenderas con la misma facilidad que un hombre (bueno a no ser que otros meritos y no los laborales hagan ascender claro), así funciona el corte inglés, por lo que conozco. Un Saludo.
|
| |
nooooooooo
DENTRO DE 2 MESES TERMINO MI CONTRATO EN EL CORTE INGLÉS Y NO OS IMAGINAIS LAS GANAS Q TENGO...NO SÉ CÓMO SERÁN LOS DEMÁS CENTROs DEL PAIS,PERO EN GRANADA SON UNA.....a ver cómo lo digo sin ponerme demasiado faltona, no puedo, son una MIERDA. LOS JEFES, JEFECILLOS Y ASPIRANTES A JEFECILLOS, SOLO SE PREOCUPAN DEL DINERO, DIN ERO, DINERO....PAGAN FATAL, EXISTEN UNA SERIE DE PROHIBICIONES ALUCINANTES (ME CONSTA Q A LOS COMPAÑEROS DE CAFETERÍA LES PONEN PEGAS HASTA PARA BEBER AGUA), INTENTAN HACERTE VER Q ES LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO Y Q SI NO MIRAS POR LA EMPRESA ESTÁS, COMO POCO, MAL DE LA CABEZA. ES COMO UNA SECTA, DONDE EXIGEN Q TU TRABAJO FÍSICO SEA DEL 150% PERO TE PAGAN LO EQUIVALENTE AL 10%, AQUI LOS JEFES SON UNOS VAGOS E INUTILES, Y PA UNO Q HAY Q MERECE LA PENA, LO MANDAN A OTRO CENTRO... EN FIN, OTRO DIA SIGO Q ME TENGO Q IR AL CURRO
|
| |
Huye de eci
Si hay una empresa que trata a sus trabajadores como basura, ese es ECI. Además, es mala de narices también con sus clientes. No habrás oído nada porque tienen todos los medios comprados con su publicidad pero, hazme caso, si no quieres sufrir ni como empleada ni como cliente, HUYE DEL CORTE INGLÉS COMO DE LA PESTE !!!!
|
| |
No te lo aconsejo
hola !yo por experiencia propia no te lo aconsejo yo estuve trabajando en total mas o menos 6 años para el corte ingles,contrato va contrato viene hasta q me cogieron para una firma,al caso es igual pq quien manda es el corte,bueno pues es una empresa super machista,en la q los jefes lo unico q hacen es dar ordenes y hacer paseillo,olvidate de q te echen una mano si estas hasta el cuello y mas vale q digas a todo si guana sino te haran la vida imposible,no dejan crecer a las personas ni tener iniciativa,alli eres simplemente un numero q tienes q cifrar sino al despacho,o sea q tienes q atosigar al cliente.de equipo humano olvidate,eso no existe,como vuelvo a repetir eres un numero.mas vale hacer la pelota al jefe sino te haran la vida imposible hasta q llegues a cojer una depresion y te marches,q fue mi caso,hicieron a un niñato jefe q se creia q estaba `por encima de todo y no sabia mandar solo tratarnos como animales,ya ves,yo me fui,encontre otro trabajo mejor(no hay mal q por bien no venga)y el al final de muchas protestas de la gente lo acabaron echando,yo dsd luego no te lo aconsejo pq me consta q mas o menos es igual en todos lo centros,ya q la filosofia de la empresa es dar caña a los trabajadores y sino te llevas con tus compañeros mejor pq asi la rivalidad hace q te centres mas en el trabajo y te dediques solo a vender.espero haberte ayudado.
|
| |
el corte ingles de valencia da asco
Empezando por los jefes y terminando por los compañeros,soy una chica que trabaja en uno de los que hay en valencia pero yo trabajo para una firma,mi jefe es un antiguo de mierda y un machista que se cree que las mujeres no sabemos hacer nada , y el es el primero que no tiene ni idea de utilizar el ordenador.y luego estan los trabajadores de el corte ingles , en mi caso tiene envidia a los de firmas y les jode mogollon todo lo que nosotros tenemos que ellos no.yo estoy arta de estar aqui y no llevo ni un año , pero de momento es lo que hay , no me queda otra,pero eso si no me callo ni una y todo lo que tengo que decir lo digo , al final me echaran por contestar,pero me da rabia que se crean algo que no son.el corte ingles es una mierda lo que le da prestigio son las firmas pero las firmas de verdad.yo los tiraria a todos por el montacargas.
|
| |
El corte ingles de pintor sorolla
es voy a dar un consejo a todas,no vallais a comprar al corte ingles de pintor sorolla en valencia nunca jamás.os cuento. una vez fue a comprarme unos pendientes para una boda a dicho centro.me fui a la sección de bisutería y cual fue mi sorpresa que,a pesar de que me toco esperar para que me atendieran 20 minutos porque estaban charrando del fin de semana y no me hacian caso,vino ahacia mi una niña que no tendria más de 20 años,o eso aprenta,con unos aires de superioridad que no los lleva ni mi jefe y una cara de perro hasta el suelo supongo que porque la habia interrumpido de la charla con sus amigas.bueno esta niña no me ayudo en nada y de echo lo unico que hizo fue contestarme maleducadamente.estuve mirando varias firmas haber si encontraba los pendientes y esta niñata,por llamarla de alguna manera,detrás de mi más tiesa que un palo y con la cabeza que le daba en el techo.yo lo que no puedo entender como el corte inglés permite tener trabajadoras asi cara al público.me gustaria preguntaros ya de paso si como clientas podemos hacer algo para que esta clase de gente este en la calle y el puesto se lo den a gente que se lo merezca mucho más. bueno chicas pues eso nunca vallais a comprar pendientes a pintor sorolla porque ahi os atendera una niña,por cierto,en el ticket pone que se llama NURIA ROS,maleducada y grosera que para lo unico que vale es para vender ajos en el mercao.
|
| |
Como se te ocurre publicar el nombre d una persona q ni conoces
TU SI Q TIENES POCA VERGUENZA PERO MUY POCA, AL PUBLICAR EL NOMBRE DE UNA PERSONA Q NO CONOCES SIN SU CONSENTIMIENTO LO Q NECESITARIAS ES UNA BUENA DEMANDA, Y OTRA CRITICA MAS PARA EL ECI COMO ... SE LES OCURRE A LOS INUTILES PONER EL NOMBRE Y EL APELLIDO PARA Q ENCIMA GENTE Q ESTA MAL DE LA CABEZA COMO ESTA SEÑORA Q ESCRIBE LO UTILICEN ILICITAMENTE, ESTO DEMUESTRA LO LES IMPORTAN LOS TRABAJADORES!! LO DICHO ERES UN PERSONAJE SINVERGUENZA
|
| |
No saben tratar al personal. la gente no sabe que se cuece dentro.
QUE EQUIVOCADA ESTA LA GENTE CON EL CORTE INGLES. EN LO UNICO QUE SE ESMERAN ES EN TRATAR BIEN AL CLIENTE Y HOY EN DIA NI ESO, PORQUE CADA VEZ HAY MENOS PERSONAL PARA HACER LA PELOTA. LA GENTE SE PIENSA QUE TRABAJANDO EN EL CORTE INGLES DE GANA BASTANTE Y LOS SUELDOS SON IRRISORIOS Y ADEMAS, ESOS RETOQUES QUE DICEN QUE HACEN DE VEZ EN CUANDO, BRILLAN POR SU AUSENCIA. Y TAMBIEN SE PIENSAN QUE ESTAMOS CONTENTOS ALLI, Y YA PODIAN COPIAR A OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR EL TRATO QUE DAN A LOS EMPLEADOS. EMPRESA MACHISTA Y ANTICUADA.
|
| |
Necesito que me respondan
Trabajo en el corte ingles, es licito que te formen una bronca de mil pares por bajar un segundo al almacen sin avisar a un jefe???? y te amenacen por suspension de empleo y sueldo ??.Necesito respuestas.
|
| |
Preparate si entras
AMIGA NO ES POR DESANIMARTE PERO TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS,NI SE TE OCURRA IRTE DEL PUESTO SIN AVISAR PQ EL GRITO LO OYE HASTA EL PÁPA.EN CUANTO A LAS AMENAZAS Q DICES TB ES CIERTO,MAS TE VALE Q TE LLEVES BIEN MINIMO CON TU JEFE DE SECCION PQ SI NO, LA LIASTE,PREPARATE Q NO TE QUEDAS FIJA NI DE COÑA.ES UNA PURA SECTA DEBIDO A Q ERES UN PURO NUMERO MAS DE SU ORDENADOR,SI SUBES LAS VENTAS TE BESAN EL CULO,SI NO,ERES UNA DESGRACIAADA Q VIVES A COSTA DE ELLOS Y TE LO DICEN SIN PONERSE COLORADOS.YO SOY TU AMIGA Y ME LO PENSARIA DEMASIAGO YO DEJE UN TRABAJO DE 8 AÑOS PARA IR AL CORTE Y LA LIE Y ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA.ESO NO QUIERE DECIR Q YO TENGA LA RAZON SOLO Q TE LO PIENSES ANTES DE JODERTE LA VIDA.
|
| |
La vida sigue despues del corte ingles
yo trabaje en el corte ingles y mi encargado me acuso de coger dinero del cajon siendo compartida por varias personas y solo me acuso a mi me amenazo con despedirme hoy no estoy ya en el centro no tengo trabajo pero estoy mejor fuera que dentro animate y palante
|
| |
El corte inglés
Yo tengo una duda sobre trabajar en el corte inglés por todo lo que he leído, tengo que firmar un contrato el lunes para trabajar como teleoperadora de gestión para el corte inglés, valga la redundancia, la cosa es que no se que hacer, son 6 horas de lunes a viernes de 16 a 21 y los sabados de 10 a 13, pero me comentaron que puede que tambien trabaje algún domingo. Bueno todo eso por 675 brutos mes, que creo que en netos se me quedarian en unos 569. Quisiera saber vuestras opiniones y como es ese trabajo. Muchas gracias.
|
| |
Trabajar en sectas
Yo he trabajado vatios años en esta empresa.Allí no eres considerada como persona,no se valora para nada tu trabajo y las técnicas que tienen para tratar al personal estámçn totalmente caducas,son autoritarios,no respetan a la mujer y lo maloes que nada sale de la empresa.Todos los medios de comunicación tienen las manos atadas por lo que esta empresa se gasta en publicidad en ellos y nadie se atreve a meterse con ellos y sus métodos.Es una verdadera verguenza que se sigan tapando las cosas que pasan en el corte.No se lo aconsejo a nadie.Y lo que dicen de personal especializado,ja,ja,ja.Quieren personal jóven que no se les revele y a quien puedan dominar,saben amenazar muy bien si te sales de la norma.Un asco,la verdad
|
| |
A alguien le han exo fija en el corte inglés????
hola a todos!! voy a hacer el año en el corte inglés y me gustaria saber si alguien sabe ke te preguntan cuando te van a hacer fija xq me han dixo ke te empiezan a hacer preguntas sobre todo y me gustaria saber de ke va xa ir un poco preparada xq como son un poco raros.........
|
| |
Dios me libre!
Hola!yo rellené la solicitud porque me dijeron que en el corte ingles contrataban a gente con minusvalias (yo tengo una), y que necesitaban mucha gente para trabajar,bien,me llamaron,hice una mini entrevista en la que me aseguraron que les venia bien tener personas trabajando que tuvieran minusvalia,me hicieron otra entrevista en la que me ofrecian dos puestos,uno de dependienta y el otro de aux.administrativo,y me pusieron pegas con lo de la minusvalia,que si empezaria a coger la baja,que si patatin que si patatan,me dejaron pensar que puesto preferia y me decante por el de dependienta ya que tenia mas experiencia,pues llamé al tipo que me entrevistó para decirle mi decision y ni corto ni perezoso me suelta que cuando haya puestos vacantes me llamarian...aun estoy esperando la llamada,esto fue en mayo y de lo que me he librado si me hubieran cogido,porque entre lo que contais por aqui y lo que me contó mi amiga que estuvo ahi 6 o 7 meses,su mayor calvario entre compañeras malas y jefes asquerosos...por mi que se queden con su trabajo apestoso.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |