« 

500 a 1000 dolares semanales!!

Hola chicas,
tengo un dato para pasarles que les puede interesar, hay una página de videochat donde puedes trabajar sola o con tu pareja, sin intermediarios o sea que todo el dinero va para ti. En promedio, los y las modelos que trabajan 25hs semanales estan ganando entre 500 y 1000 dolares a la semana.
Yo trabajo para esta página desde hace 3 semanas y me pagan a través de una Mastercard recargable, todos los lunes. Hice un poquito más de dinero del que les hablé! Pero me dijeron que es porque soy nueva y eso mueve más clientela, puede que en las próximas semanas el ingreso se normalice.
Les paso dos links, el primero tiene información general y el segundo todo más resumido y una planilla de aplicación. Necesitan saber inglés básico para entender lo que pide el cliente y tener computadora con webcam en la casa. Mucha suerte, espero que les sirva!

http://www.internetmodeling.com/9050

http://www.internetmodeling.com/9050/application.htm

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Biostudio, tienes razón...

Estoy totalmente de acuerdo!! hay que estar informadas, porque es cierto eso de que a veces no pagan. Por eso yo recomendé este sitio, porque se que funciona! Y si alguien tiene dudas, lo bueno es que pagan semanalmente, así que en 7 días te puedes quitar la desconfianza! Lo que si, el proceso de ingreso es largo, porque tienes que firmar contrato y chequear tu identidad (lo cual también habla de la seriedad de este sitio!). Saludos!!

Aclaración

por: biobiostudio

Este sitio " intermodeling " no es mas que un " white label" , un re -revendedor " no es la empresa original , esta empresa se " cuelga " a la original y se hace pasar por la original.. .
La empresa original se llama streamate , visita su página web , www.streamate.com , y te darás cuenta .
Por eso digo ,averiguar para quien realmente están trabajando , y lamentablemente esta industria está llena de " white label" y hay muchas chicas que son estafadas.
El proceso de aprobación de la cuenta en este sitio no toma más de 48 horas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ser azafata de vuelo??
por: chorus12
2

por: rondas
0

por: claritartesanias
0

por: elcofredelduende
0
  Quien quiere trabajar en un proyecto suyo?
por: olgapeda
1
  Donde realizan las entrevistas de trabajo el grupo inditex en valencia???
por: pulguilla4
7

por: raquelperez00
0
  Busco informacion para trabajar en hoteles en las islas o costa?
por: patry3100
1

por: lizzie786
0

por: cristiruby1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo