Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Condiciones laborables en lidl

trabajo en lidl tenerife y me gustaria ke los trabajadores de el resto de españa me dijeran ke condiciones laborables tienen en lidl.
nosotros en canarias tenemos 2 pagas extras, una prorrateada y otra en diciembre, 30 días de vacaciones y los mozos de almacen (preparadores, carretilleros, mantenimiento, recepción y expedicion) ke estan a 32 horas cobran 610 euros brutos y a 40 horas 810 euros brutos. los pongo en parentesis pq tdos estamos como mozos y encima como mozos no cualificados.
por favor espero ke me contesten, ahora ke a entrado el sindicato keremos orientarnos sobre como esta la cosa en peninsula, muxas gracias compañeros

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

Otra del lidl

Hola Odiseo 29Yo tambien soy trabajadora del lidl, pero en Valencia ke chulo encontrar a alguien d Tenerife, igual pido traslado allí bueno, comentarte que aquí las condiciones son las mismas, pero por lo menos vosotros estaís a 32 horas, ya ke yo estoy a 30 horas semanales y gano lo justito, pero me busco la vida con un kurro d camarera los domingos, además estudio , d verdad ke el sueldo es una mierd pero es lo ke marca el convenio colectivo (ya lo pregunté), y lo de mozo no cualificado, a mi tambien me choca pero parece ke es como lo llama el convenio, antes me importaba pero ahora me importa un pimiento, mientras me paguen puntualmente, ya no me complico la vida. Espero que os vaya muy bien a los de tenerife, y que suerte de vivir allí

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Traspaso naturhouse en sevilla
por: arihadna
3

por: niki1969
0
  Modaencuentro,celeste y rosa
por: brisboni
4
  Oposiciones en murcia
por: megustareir
2
  En zara, bershka etc... se puede trabajar fines de semana??
por: romalulu
2
  Si eres chica y buscas algo de dinero ponte en contacto conmigo
por: francisco1312
2

por: barbimalibu89
0
  Trabajo part/time en chile
por: kenitta
1

por: anitanita13
0