« 

Empleo en mercadona

Me gustaría saber donde mandar mi curriculum para trabajar en Mercadona en Sevilla. Si alguien lo sabe, podríais contestar.
Muchas gracias.

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney

En el centro que yo trabajaba

era el encargado el que hacía la preselección.
Una vez la había hecho entonces venía alguien de personal a hacer las entrevistas.
Es mejor que acudais directamente al supermercado que os interese y allí le pidais un currículum, si lo enviais a Valéncia es muy posible que en vuestra zona no se enteren de vuestra solicitud.

Andalucia orienta

¿BUSCAS TRABAJO?. TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO.
APERTURA DE NUEVO CENTRO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA RED ANDALUCIA ORIENTA EN SEVILLA.
ES TOTALMENTE GRATUITO Y TE AYUDAMOS EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO. NO DUDES EN ACERCÁRTE.
ESTAMOS EN:
AVDA. EDUARDO DATO N 44 (ESQUINA CARDENAL LLUNCH)
TELÉFONO: 954934960

Sama

yo tanbien queria saberlo

Andalucia orienta

por: orienta

¿BUSCAS TRABAJO?. TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO.
APERTURA DE NUEVO CENTRO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO D ELA RED ANDALUCIA ORIENTA EN SEVILLA.
ES TOTALMENTE GRATUITO Y TE AYUDAMOS EN TU BÚSUQEDA DE EMPLEO. NO DUDES EN ACERCARTE.ESTAMOS EN:
AVDA. EDUARDO DATO N 44
(ESQUINA CARDENAL LLUNCH)
TELÉFONO: 954934960

Preguntar

en el supermercado al encargado, seguro que os informa. Suerte.

¿me la podrias mandar?

Por favor,si conoces ya la direccion a la que se pueden mandar los curriculums de mercadona,te pediria que me la remitieras a emimur@latinmail.com.
Muchas gracias

Sugerencias@mercadona.es

por: mininiya

sugerencias@mercadona.es

Emi buscando en mercadona tb

por: sese82

killa k t acabo de ver buscando yo tb pa lo del mercadona.pues nada de lo k t enteres avisa jajaja besitos

Mercadona

por: rneg

Si sabes ya cual es la dirección de e-mail de mercadona me harias un gran favor si me la pasases.
Mil Gracias
Raquel

Trabajo en mercadona

por: rneg

Si sabeis la dirección de e-mail para empleo en mercadona seria infinitamente feliz si me la facilitaseis. Mil Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: radikal
0

por: radikal
0

por: lelune
0
  Carrera de turismo
por: yomisma84
2

por: crisbcn
0

por: agencia3
0
  Informacion de primera mano sobre helen creaciones.
por: rosa187
2

por: layara
0

por: elenado
0
  Cursos a distancia..
por: noraypili
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección