Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero vender por catalogo cosmetica, joyas....

HOLA QUIERO VENDER POR CATALOGO PRODUCTOS DE BELLEZA, JOYAS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO

Vídeo: Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

• Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

Cristian lay

Hola, si queréis vender por catalogo, yo después de haber vendido de varias empresas la que mejor me a ido y más me gusta es Cristian Lay si os interesa poneros en contacto conmigo. Tlf. 616248344

Hola

Hola si vivis x zona norte llamame y te ofresco el mejor catalogo de venta de joyas con comicion de 30% mi nombre es Valeria 4723-7051

Venta por catalogo

Hola,aquí os dejo mi correo si necesitáis trabajo.Zona Ebre ,Amposta y alrededores. email:jeni_tomas@hotmail.com

Distribuidoras para oriflame

Buenas tardes soy Elisabeth de la empresa oriflame y me quedan 2 puestos para cubrir de distribuidoras de cosmeticos la empresa es Oriflame y son buenisimos. No dudes en ponerte en contacto conmigo para darte toda la informacion sin ningun compromiso mi email es: cosmeticoselisabeth@hotmail.co m, saludos

Busco distribuidoras

Hola, estoy buscando distribuidoras, para coleccion de tocados de fiesta y novia.
Ahora llega el buen tiempo y las ventas se disparan.
Neceaito chica urgente.
Escribeme a complementosjem@outlook.es y te
explicare sin compromiso
Un saludo

Mary kay

Hola! Yo llevo casi un mes vendiendo Mary Kay y estoy súper contenta porque llevaba mucho tiempo sin trabajar y necesitaba el dinero y me está yendo muy bien.
El porcentaje de ganancia es del 50%.
Si te interesa puedes contactar comigo
consultoradebelleza_torre@hotmail.com

Suerte!!
Mónica R.

Cristian lay

Yo busco distribuidores para la empresa Cristian Lay en Albacete, si os interesa poneros en contacto conmigo. 616248344

Sigues con ganas de vender

HOLA SOY PROMOTORA INDEPENDIENTE DE MELALEUCA, ESTA EMPRESA SE DEDICA A LAS VENTAS DIRECTAS UTILIZANDO MEMBRESIAS Y COMPRANDO COSAS MUY SIMPLES COMO ARTICULOS PARA EL HOGAR, COSMETICOS Y MEDICAMENTOS TE INVITO A UNIERTE MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE ENVIO EL LINK CON UNA PRESENTACION DETALLADA
SALUDOS

Oriflame

Si deseas vender cosmética, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Venta suero antiedad

Gran oportunidad, con este producto con resultados visibles al momento de la aplicación, quien no desea quitarse una aruuga?? sin cirugia

Hola!

Respondiendo a tu post, hay una alternativa de vender por catálogo con una empresa alemana que tiene unos productos muy buenos! la empresa se llama LR. Con venta directa te ganas un margen del 40% y ademas te dan comisiones del 3 al 21% segun el volumen que hagas.
Además de tus ganancias en venta, tiene un plan de incentivos como un reloj por buen inicio, y eres muy profesional en tu trabajo puedes tener coche de empresa!

Si quieres saber más de la actividad envíame tu correo, y te doy un enlace a un video que te explica bien nuestro sistema de trabajo para que veas si es lo que buscas,

Espero tu respuesta, y espero que te animes porque te aseguro que es de las mejores opciones que encontrarás!!

Un saludo!

Diana Castellano
info@trabajolr.com
www.trabajoLR.com
www.tiendaLR.com

Venta de cosmética

Hola, si quieres ser distribuidora de una marca importante de cosmética natural, ponte en contacto conmigo. megajes@hotmail.com

Para tener tu propio negocio

hola nena te invito a ingresar a vender productos de belleza perfumes de famosos,productos naturales de aleo vera con margen del 40% , cualquier información déjame tu numero en un privado que me pongo en contacto contigo o si no llámame al 656924104 mi nombre es lady .

Hola info negocio

HOLA TE INVITO A SER PARTE DE DE UNA EXCELENTE RED DE NEGOCIOS E SUN SUPER NEGOCIO TE ENCANTARA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR FACEBOOK POR EMDIO DE UN MENSAJE Y TE EXPLICO ES UNA COMPANIA SUECA DE COSMETICOS APRA TODA LA FAMILIA UN MULTINIVEL GANAS MUCHO DINERO. YO PODRIA SER TU PATROCINADORA Y TE GUIARIA PARA ENSENARTE TODO LO DEL NEGOCIO.

ANIMATE!!! ORIFLAME CUMPLE TUS SUENOS

SALUDOS!!!

ARIANNA RAMIREZ

CIUDAD TECATE BAJA CALIFORNIA, MEXICO
querubin_6110@hotmail.com

Hola info negocio

HOLA TE INVITO A SER PARTE DE DE UNA EXCELENTE RED DE NEGOCIOS E SUN SUPER NEGOCIO TE ENCANTARA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR FACEBOOK POR EMDIO DE UN MENSAJE Y TE EXPLICO ES UNA COMPANIA SUECA DE COSMETICOS APRA TODA LA FAMILIA UN MULTINIVEL GANAS MUCHO DINERO. YO PODRIA SER TU PATROCINADORA Y TE GUIARIA PARA ENSENARTE TODO LO DEL NEGOCIO.

ANIMATE!!! ORIFLAME CUMPLE TUS SUENOS

SALUDOS!!!

ARIANNA RAMIREZ

CIUDAD TECATE BAJA CALIFORNIA, MEXICO

Para vender...

ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es y te informo o 670212207

Distribuidora cristian lay

Buenas,
Si quieres te puedo ofrecer vender productos de cosmetica, maquillaje, bisuteria, ropa y complementos de CL, si te interesa enviame un e-mail a: mireiacristianlay@hotmail.es, con tu nombre y población donde resides, y te enviare instruciones.

Quiero vender por catalogo

hola quiero vender para tener mi propio trabajo

Quiero vender por catalogo

hola quiero vender para tener mi propio trabajo

Trabajo de asesora de tapersex valencia y alrededores

por: nadiamia3639

Hola, yo te puedo ofrecer una oportunidad muy interesante, ser asesora de tapersex, aqui vendes los productos y aparte te diviertes, se cobra un 25% de comision de la venta del taper y aparte si formas equipo cobraras tambien comisiones por las ventas de tu equipo, si estas interesada mandame un mensaje, un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gideg
0
  Trabajar en ibiza. temporada 2014
por: cesarval27
1

por: publijob
0
  Buscando profesional
por: lourdesalba55
1
  Pagina sobre las estafas de trabajos desde casa, ensobrado, montaje etc, tambien podeis denunciar
por: diosabenus1
80
  Busco trabajo me urge
por: inmav2
1
  Quiero montar un outlet de ropa!!!!
por: veronika802
6

por: patriciasevilla89
0
  Como se hace un curriculum?
por: diablilla2004
6
  Ayuda con mi curriculum vitae!!!super urgente!
por: ucume
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com