« 

Entrevista primark

Hola!! tenga la semana que viene una entrevista para Primark , alguien ha hecho alguna?? cuanto tiempo dura?? bueno gracias !!!!

Vídeo: Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

• Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Me llamaron

por: panthera48

Aldajes me han llamado hace muy poquito. En principio es al final para dos semanas (no para tres meses), que la formación seria el día 5 (y la firma del contrato). Me ha dicho que hay muchas posibilidades de seguir, pero joo yo quería en principio más tiempo desde el principio.
He dicho que síii me interesa. Ya me cuentas si te dicen algo, un besito!

Cuentame como te fue

por: quierosaberlotodo

hola, finalmente como ha sido tu experiencia en primark

Prim

Sii a mi también me llamó un número largo. Sino llama adecco de la calle Orense, seguro que han sido ellos. Nos contamos!!! Bss

Dudas..

por: rc52

Hola agradeceria que me respondas por favor me llamaron de oculto el sábado por la mañana y era para acer una entrevista para primark estoy confusa porque en la página primark miro mi candidatura y me pone en proceso de revisión y encima me llamaron un sábado que opinas puede ser una broma? ?

Que perfil busca primark

Hola, que suerte tenéis si os han cojido para primark, pues yo me he apuntado este verano a varias ofertas y en todas me han rechazado. Y eso que tengo experiencia de cara al publico durante 12 años, y he sido responsable de una tienda. Así que no se que es lo que buscan. ¿alguien lo sabe? ¿que perfiles buscan por favor?

Ayudaa!!

Yo también estoy arta de apuntarme para ofertas de primark y en todas me rechazan y tengo experiencia y título de dependienta e incluso en algunas ofertas que me apunto lla ni me rechazan ni me responden ni nada pasan de mi.. me gustaría que me dijeses la página esa de ett xfvr gracias saludos

...

Vale gracias pero lla estoy apuntada en infojobs primark pongo el curriculum en todas partes pero nada... que desesperación!!

Seguire intentadolo en primark

hola aldajes83, me has servido de gran ayuda. Lo seguire intentando, pues aun no hace 4 meses que estoy parada, pero son como 4 años, porque necesito seguir trabajando.
Tambien pienso que como las empresas ahora reciben ayudas, si contratan a menores de 30 o mayores de 45, pues yo que no estoy en ninguno de esos tramos, pues me rechazan de todas partes. pues tengo 41 años y hace 20 cuando buscaba mi primer trabajo, me tiraban por falta de experiencia, y ahora que tengo 17 años de experiencia, ahora no le dan importancia. Ahora lo que prima se ve, que es la edad. NO TE PARECE QUE ESTO ES DE RISA.
Bueno gracias y suerte en tu trabajo

Parece que me diste suerte

HOLA ALDAJES83, RECUERDAS CUANDO HACE DOS MESES APROXIMADAMENTE, CHARLABAMOS DE QUE NO NOS LLAMABAN PARA PRIMARK? AUNQUE, BUENO, A TI SI QUE TE LLAMARON CREO, Y QUIERO DECIRTE QUE FINALMENTE, A MI, TAMBIEN ME HA TOCADO LA SUERTE DE HACER UNA ENTREVISTA LA PROXIMA SEMANA.
SI ERES TAN AMABLE DE DECIRME COMO TE HA IDO A TI, ESTARIA MUY AGRADECIDA.
GRACIAS

Gracias aldajes83 y rc52

Gracias chicas por animarme a seguir en este trabajo que es buscar trabajo. A mi me despidieron hace unos meses de la empresa día, tras 12 años de mucho trabajar. Cuando tienes tu propia familia y tu hipoteca, entonces te despiden por un chaval de 20 años, que con todo mi respeto hacia el, pues debería estar aun estudiando y dejar a la gente con familia seguir deslomándose para poder vivir y pagar. Pues en día desde hace meses nos están despidiendo en serie a las mujeres y contrata a los chavales en nuestros puestos de trabajo, aunque no sepan nada, y ojo solo contratan chicos.
Es injusto pero así es la vida.
Yo también estoy en Adecco y en todas partes envío mi cv.

X favor

Xfavr puedes responder al msj que te enviado u poco mas arriba gracias

Yo también

por: marina9105

Hola chicas, a mi tambien me han llamado pero tengo una duda al respecto, las dos semanas es para la apertura o para mas adelante? besos.

Gracias

Muchisimas gracias aldajes! ya nos veremos el dia 5 por la formacion que por cierto sabeis ya donde es? porque a mi me han dicho que me mandaran un email para concretar hora y darme toda la informacion supongo que será igual para todos!

Guay aldajes!!! La verdad que se me está haciendo larguísimo desde Agosto, quisiera empezar ya
No sabía que había contratos para dos semanas sólo, quiero más!!!! ayer vi por Internet y la tienda es super grande, son 5 plantas, así que imagino que habrá una gran volumen de plantilla. Muakis!!!!

Trabajar en primark

por: monica198551

Están mandando mucha gente de otras tiendas para el de gran vía ,yo me apunte en la página de primark ,y me han llamado para 30 horas semanales,eso si para un mes y medio

Siii también me pillé el de mañana si esperemos que sea para más

Hola!!!

Hola Aldajes!!!!
Siii han mandado ese correo. A lo que he preguntado si no era el 5, pero que ha habido algunos cambios y entiendo que la formación será el 13 y la incorporación el 15. Luego horas más tarde, han enviado un correo que el día de la formación habrá que ir en uniforme. Así que supongo que la formación será en una tienda.
Espero que haya prórroga para más tiempo, después de esperar desde Agosto para la apertura me gustaría que hubiera más posibilidades. Muakis!!!

Inauguración de gran via

por: shakira083

He visto por internet que la inauguración de Gran Via será el dia 25, mucha suerte a las que os han llamado y a ls que no haber si nos llaman

por: monica198551

Shakira083 tu has mandado el curriculum por la web de Primark?yo lo mande pero para la tienda de parque sur ,y me han cogido,por que dicen que están mandando mucha gente de las tiendas para la de gran vía.

Hola aldajes83 a mi tambien me lo han mandado a lo que he respondido preguntando por lo del dia 5 estoy esperando que me contesten, en cuanto sepa algo te digo aunque no se si llamar o esperar a ver si dicen algo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catalina552
0
  Necesito trabajo urgente
por: elitenerife
16
  Webcamer erotica pros y contras
por: svengaly
42
  Entrevista de trabajo en zapatería botticelli
por: ladycoucou
1
  Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando bolis, juguetes, etc?
por: 1cosmicgirl
339

por: anamonmat
0
  Buscamos teletrabajadoras para transcripciones de audio
por: teletrabajo
42
  Pase la entrevista de mercadona
por: shesenia
422

por: yakuba1
0
  Necesito una pagina web
por: nunuski
115
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Me muero de la vergüenza! 20 situaciones que solo una mujer tímida puede comprender¿Cuál de tus amigos no te fallaría nunca?
¿Momento de reinventarse? Estas son las 10 claves fundamentales10 pequeños placeres que disfrutamos cuando estamos solas