« 

Entrevista primark

Hola!! tenga la semana que viene una entrevista para Primark , alguien ha hecho alguna?? cuanto tiempo dura?? bueno gracias !!!!

Vídeo: Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

• Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Consuta empleo primark

Buenas tardes de nuevo,
También me gustaría saber si alguien que haya trabajado en Primark, le vuelven a llamar pasado tres, cuatro o cinco meses, ya sé que lo habitual es que si te renuevan lo hagan inmediatamente.
Un saludo

Ofertas de empleo primark

Hola, buenas tardes,
Escribo para saber si alguien me puede ayudar.
Me he inscrito en varias ofertas de empleo en Primark a través de la página Web, pero hay algo que todavía no entiendo al ir a consultar el estado de las candidaturas, por ejemplo, en una de ellas, pone lo siguiente:

Puesto: Retail Assistant
Situación de la candidatura: Cerrado
Fecha de consulta de situación de candidatura: 26-3-2016
Situación en RRHH: Solicitud en proceso de Revisión
Fecha de consulta de situación en RRHH: 15-Marzo-2016

Significa esto que mi solicitud ha sido descartada, que ya no se va tener en cuenta? No me han enviado ningún mail y digo esto porque en otras candidaturas cuando han cerrado el proceso me han enviado un correo diciendo que gracias, pero la vacante ya ha sido cubierta, pero aún sigue apareciendo Solicitud en proceso de Revisión.

Muchas gracias por la ayuda.

Situacion de las candidaturas

por: quierosaberlotodo

Hola si el proceso esta ya cerrado es que te han rechazado.

Entrevista

Hola! El dia 4 me hicieron una entrevista individual, me hicieron muchas preguntas y me explicaron las condiciones y que segiriamos en contacto, y se me olvido preguntarle que cuando llamarian si te selecionan y estoy en un sin vivir , no se si alguien.leera q haya ido este mes. Un saludo

Empleo primark

por: valeriaabruno

Hola patricia! me gustaría saber como hiciste para conseguir una entrevista con Primark? disculpa y gracias.

Entrevista primark

por: chica19858

Hola
A mí me llamaron el viernes para hacer mañana una entrevista en el Primark de Gran Vía. Me han pedido que lleve 2 fotos, fotocopia del DNI, del número de la seguridad social, de la cartilla del banco y la vida laboral.
Me gustaría saber si la entrevista será individual o grupal y qué preguntas pueden hacer...
Gracias
Un saludo

Te respondo patryciia21

por: quierosaberlotodo

Veras, a mi me hicieron una entrevista en enero, y solo consto de esa unica entrevista. Me dijeron que manda correo electronico a los seleccionados, y finalmente no me ficharon.
Pero tengo una conocida que en febrero la entrevistaron y alli mismo le dijeron que la contratarian para empezar en marzo, y asi ha sido. Lo cual me dicen que a veces avisan por correo electronico, o alli mismo el dia de la entrevista. Y te puedo decir que por la zona de Murcia solo hacen una unica entrevista.
Espero que te avisen pronto.
Yo afortunadamente llevo un mes y una semana trabajando en otra empresa.

Gracias

por: patryciia21

Muchas gracias, ami eso m icieron la individual y que era paara coger a lo largo de este mes y m toco llevar fotos vida la laboral y todo eso y al despedierme que estaariamos en contacto pero no m digo nada mas y se me olvido preguntar pero bueno veremos aver. Q suerte que dure mucho!! Muchas graciiass

Hola

por: fergissell1

Hola Patricia al final que tal te fue en la entrevista? Yo la tengo el próximo lunes en gran vía y me han pedido lo mismo, no se si será individual o grupal.

Por favor no dejéis que los empresarios hagan lo que quieran

por: splash91

Por favor, no dejéis que esta gente haga lo que le de la gana. Es ilegal pedir una vida laboral. Forma parte de tu información personal y privada. Muchas veces lo hacen para ver la ignorancia de la gente y explotarla. No hago más que leer post donde dicen que las personas que trabajan en Primark están explotadas y las tratan como si fueran una mierdecilla sobre todo a los que no son fijos.¿Alguien que pueda decir algo anónimamente bueno o malo? Si ponéis el nombre y habláis muy bien está claro que os estáis vendiendo porque seguro que lo leen. No se puede dejar que los empresarios hagan lo que quieran.
Ahora no hablo de Primark porque lo desconozco pero hay gente a tiempo parcial que la hacen quedarse en casa días determinados sin pagarle ningún plus, por si la necesitan. Es decir, te quedas en casa, no te llaman y no te pagan ni un euro. Trabajas en condiciones alucinantes (polvo, falta de compañerismo, siempre le toca el trabajo sucio al mismo y así). Cámaras donde están los vestuarios aunque si te metes detrás de una pared no te ven. Media hora para comer que te obliga a llevar taper y comer en el almacén donde no hay ni una silla para sentarse. Lamentable. Ya sé que la cosa no está para protestar pero nuestra vida privada es nuestra. No podemos dejar que hagan lo que quieran. Los empresarios españoles se aprovechan y no se dan cuenta de que un trabajador contento es más productivo. Luego se extrañan de que la gente entre y salga a la hora en punto.

Trabajar en primark

por: monica198551

Yo estado trabajando en primark , mi contrato era de 30 horas semanales, y la gente que tenia de 40 horas semanales tenían su descanso para comer y comían en la cafetería.

Yo e trabajado en primark

por: monica198551

Yo estado trabajando en primark , mi contrato era de 30 horas semanales, y la gente que tenia de 40 horas semanales tenían su descanso para comer y comían en la cafetería.

Gran via

por: patryciia21

En gran via fue que se me olvido ponerlo

Entrevista primark

hola, al final hiciste la entrevista en primark. como fue. yo es que tengo una en breve. Gracias

Trabajo en primark

Hola, me gustaría saber si alguien trabaja en Primark y concretamente en Atención al Cliente y me pudiese explicar como funciona la caja.
Muchísimas gracias.

Cv

por: cristinarq

Hola buenas tardes, me gustaría saber si sabes que las personas que no son seleccionadas en primark les mandan un correo?, porque he leído algo d e eso.
Esperó una respuesta.
Gracias.

Aveces

por: rc52

No tienen porque hay veces que si y otras que no yo tube una entrevista para primark el miércoles pasado y me dijeron que si hoy lunes no me habían llamado que entonces no estaba seleccionada y no me an enviado ningun correo
Saludoos

Primark gran vía

por: panthera48

Hola Aldjes86, yo también estoy en la misma situación. Me han mandado diversos correos que siguen contando con mi candidatura, me comentaron que están a la espera q les envíen más información el cliente y nos dirán algo a finales de este mes, espero que sea pronto y un sí definitivo.

Saludos.

Alguna noticia?

Aldajes sabes algo al respecto?

El último correo que recibí de ellos fue el 4 de Septiembre, supongo que en breve harán llamadas, me dijeron que a las personas que nos enviaron ese correo teníamos muchas posibilidades. Nos mantenemos informadas con sí sabemos algo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catalina552
0
  Necesito trabajo urgente
por: elitenerife
16
  Webcamer erotica pros y contras
por: svengaly
42
  Entrevista de trabajo en zapatería botticelli
por: ladycoucou
1
  Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando bolis, juguetes, etc?
por: 1cosmicgirl
339

por: anamonmat
0
  Buscamos teletrabajadoras para transcripciones de audio
por: teletrabajo
42
  Pase la entrevista de mercadona
por: shesenia
422

por: yakuba1
0
  Necesito una pagina web
por: nunuski
115
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres igualita a tu madre?Test: ¿cómo de buenos son tus amigos?
¡Eres una pesada pero te quiero! 30 cosas que solo entenderás si tienes una hermana¿Tienes depresión? Aprende a detectar los primeros síntomas