Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empleo videochat erotico

La pagina www.desnudasentucam.com está buscando chicas atrevidas para empleo en videochat de adultos, interesantes condiciones económicas. Accediendo a la página hay un enlace para contactar con la seccion de empleo. Creo que el correo es empleo@desnudasentucam.com, pero yo contacte a través de contacto@desnudasentucam.com

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Te ofrecemos estabilidad economica

Buscamos personas interesadas en trabajar como modelos webcam haciendo shows eróticos para extranjeros desde su casa, altos ingresos, horarios flexibles, asesoría continua.

Correo: gladiador99@live.com

Chicas y modelos independientes y con muy buena onda!

busco chicas con muy buena onda para formar parte de una de las mejores empresas españolas para video chat erotico, yo trabajo alli y pagan muy bien , en fecha y termino,en dolares, las interesadas pueden contactarme a mi correo , es roxana2887@hotmail.com

Gana dinero desde casa

Pielsensual busca modelos mayores de edad interesadas en hacer parte de nuestra empresa.
Somos una empresa colombiana seria y confiable, con privacidad para Colombia -si lo deseas- limitando las salas para que sólo puedan ser vistas fuera del país.
Ofrecemos soporte, asesoramiento y toda la ayuda necesaria para que trabajes de forma segura, tranquila y productiva, sea desde la seguridad de tu casa o desde nuestros estudios en la ciudad de Medellín.
Te convertirás en una Modelo WebCam para Europa y Estados Unidos (exclusivo para modelos que vivan en Colombia).
Para poder comenzar a ganar dinero y trabajar en nuestro sistema, solo necesitas SER MAYOR DE EDAD, regístrate en nuestra página Web y muy pronto podrás hacer tus sueños realidad, trabajando en un sistema seguro y ganando dinero en pagos serios y puntuales de forma quincenal.
¡No lo pienses más! Es tu oportunidad de trabajar y ganar dinero en la comodidad de tu hogar o desde nuestros estudios profesionales de videoconferencia.
Sólo necesitas:
- Buena imagen
- La mejor actitud
- Computación básica (Chat, e-mail, etc.).
- Simpatía extrema mientras más simpática más dinero ganarás.
Inteligencia y astucia para el negocio (si te gusta conquistar y jugar con la cámara, ser una actriz, éste trabajo es ideal para ti).
Tienes además la opción de ganar muchos premios, incentivos y viajes, dentro y fuera de Colombia;
Se premiará a la mejor Modelo cada mes.
Refiere alguna amiga que tenga las aptitudes y necesite trabajar. Ganarás un porcentaje (%) adicional por cada modelo durante 6 meses.
Para más información, solo tienes que enviar tu hoja de vida a empleo@pielsensual.com. O visita nuestra web www.pielsensual.com
Nuestra página la estamos reformando pues estamos en expansión.
Esperamos tu hoja de vida

Informacion personal

hola. pues lo q te puedo decir es mi experiencia como modelo webcam:coniste en hacer shows por cam . bailes erotico,hago desnudos . uso juguetitos en fin ...
yo trabajo desde casa como comente antes, en una web que me pagan cumplido cada mes . con ello me pago mi universidad le dedico 6 o 8 horas diarias . tomo este trabajo con seriedad ya que con ello puedo pagar mi estudio y ayudo en mi casa . no te digo que me hare rica y eso que dicen algunos avisos que ganas 3000 o mas euros eso no lo creas. pero eso si uno se puede hacer un sueldo para vivir . lo importante es que tomes este trabajao como un trabajo serio asi es que se ve resultado yo como te comente trabajo para una pagina que en lo personal me ha ido bien . hay muchas pero yo me quede con ellos . pero tu decides con quien trabjas

yo lo hago con
www.laslatinahot.es.tl

pero te repito tu eres la que decides con quien
trabajas
Exitos

Anita

Trabajar en videochat erotico

aca les dejo una pagina para trabajar en videochat erotico la pagina tiene un video tutoria que te enseña como registrarte.
http://www.trabajarenvideochaterotico .com

Trabajar como modelo de webcam

encontra esta pagina para trabajar como modelo de webcam me inscribi facil se los dejo si quieren anotarse www.estudiodewebcamer.blogspot ..com

Nueva pagina

por: lucabera

aqui les dejo una nueva pagina para trabajar en videochat erotico un poco mas completa http://www.wix.com/lucabera/webcamer

De nuevo la pagina

por: lucabera

www.estudiodewebcamer.blogspot .com

Empleo videochat erotico

hola,,muchas gracias por la informacion,pero tu estas trabajando ahi??y que tal?? hay trafico de clientes,es que hay en algunas paginas que no hay casi trafico,,

un saludo

Empleo videochat erotico

Estoy interesada en el empleo, deseo conocer las condiciones y forma de registro

Estudio de ibagué

En Ibagué un estudio está buscando chicas atrevidas para empleo en videochat de adultos. Son de confianza y ofrecen buenas condiciones económicas. Para contactar con la encargada de empleo escribir a lovecam@hotmail.es

Dinero en videochat modelos independientes de videochat

por: modeloexitosa

Trabajas en Videochat ?? compra tus privados a mitad de precio , aumenta tus ingresos , multiplica tu dinero , estudioexito@tvstar.com

Trabaja y opten excelentes ingresos

Empleo en Colombia para mujeres, trabaja como digitadora de Videochat. excelentes Ingresos. Contacta a reconocido estudio ubicado en la ciudad de Bogotá E-mail: seleccion@lipsstudio.com MSN: lipsstudio@hotmail.com Tel (571) 7036991 Cel: (571) 3103087631

Dinero en videochat modelos independientes de videochat

Trabajas en Videochat ?? compra tus privados a mitad de precio , aumenta tus ingresos , multiplica tu dinero , estudioexito@tvstar.com

Trabajo videochat webcam dinero extra

Es posible ganar muy bien haciendo videochat lo importante es saber donde y como.
http://trabajovideochat.blogspot.com

Busco trabajo

por: mary11965

vivo en españa de 10 años tengo los papeles en regla y me interesa trabahar desde casa o desde una sala en videochat sola o con mi pareja,como puedo contactarme k regla son i komo se gana,estoi esperando una respuesta al correo de emeil postoiignat@yahoo.es,gracias!!

Ojo donde trabajais

Hola
Aprovecho este foro para mi lucha particular.
La empresa de arriba no la conozco de nada, pero si quiero poner en sobreaviso a todas las chicas que pensais trabajar con la cam.
Que no os engañen como a mi.
Tener bien claro para quien vais a trabajar, lo que vais a ganar, cuando vais a cobrar, y leer bien las clausulas que firmeis para emitir.
Yo estube probando en dos empresas una que me "estafo" y otra que si pago pero que no habia trafico.
Hablo por propia experiencia tanto en la empresa que me pago como la que no, por el ritmo de trabajo que habia era imposible ganar lo que prometian.
Por lo cual teneis que valorar si merece la pena enfocaros con la cam, para posiblemente hacer ganar a terceras personas.
Pq a lo mejor aguantais unos dias un mes etc y ganareis vuestros porcentaje, pero vuestro trabajo habra generado ingresos que se quedaran los cabezas de este negocio.
Concretamente yo genere en un mes mas de mil euros que se reparten las webs, el sistema d pagos etc no se muy bien como va esto de forma interna, pero a mi me correspondia una miseria, pensarlo quereis ser exclavas de la cam, hacer un monton de horas y ganar algo menos de 200 euros?
Si es la cantidad que consegui en una web que prometia unos ingresos de mas de 1500 euros,y que luego ni si quiera tubieron la decencia de ingresarme el porcentaje.
No son los 200 euros lo que me fastidia, es el calvario que me ha hecho pasar este empresa durante estos meses, 1 engañando y utilizándome y luego amenazando.
Y esto si que no hay dinero que lo pague.

modelos independientes de videochat

Ojo si no todos los estudios son iguales

por: milenangela

Yo también he trabajado como modelo de páginas para adultos y tengo que decir que no todos los estudios son iguales. A mi siempre me pagaron puntualmente. Es cierto que no es fácil ganar lo que prometen pero se consiguen buenos ingresos y es un travajo como cualquier otro. Ojo no todos los estudios son iguales.

Interesante + urgente

por: patricia3754

HOLA COMO ESTAS?

ME PARECE MUY INTERESANTE TU TESTIMONIO, Y POR ESO ME HE TOMADO EL TRABAJO DE INICAR UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ESOS SITIOS, POR LO TANTO QUIERO CONTACTARTE PARA QUE ME DES TU TESTIMONIO.

ESPERO ME AYUDES

GRACIAS

PATRICIA M

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi forma de ganar dinero como madre soltera (webcams)
por: lulycita3
2

por: sailorgirl123
0

por: yo2301
0
  Prestamos
por: ramoncreditos
1

por: sailorgirl123
0

por: morena3438