en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo de teleoperadora erotica. urgen puestos

Chicas interesadas dejen direccion para contactar, buen sueldo y seriedad, ultimas plazas.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

hola, me gustaría que ampliaras más información sobre el puesto, lugar de trabajo, sueldo, etc.

Interesada

Hola, deseo informacion. Gracias. Un saludo

Muy interesada...

Buenas tardes:
Estaria interesada en un puesto de este tipo. Tengo experiencia en telemárketing con muy buenos resultados. Les pediria me ampliaran información a través del correo dulce_luci@hotmail.com

Me encantaria trabajar de teleoperadora erotica

hola soy una chica interesada en este anuncio para trabajar este es mi numero de contacto 653101210 y este tambien 956403099 yamazme pronto tengo ganas de trabajar un saludo

Hola

hola soy una chica de almeria de 21 años que m gustaria entrar en el mundo del placer desde casa, ni tengo mucha experiencia en teleoperadora solo 1 semana . quisiera mas informacion un saludo contacto 609728096

◀  Arriba de la página

Alguien ha trabajado en lidl?Busco trabajo de media jornada en madridEscoliosisTrabaja con tu webcam [trabajo en casa - hasta 6000/mes]Sueldo de una maestra de educación infantilTrabajar en bershka??Sueldos mango, zara...trabajo o explotación?Si quieres ser azafata de vuelo, entraOfrezco trabajo manual dd casaCurso de tcpOfrezco guia dossier de empresas de trabajo a domicilio gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam