en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

¿cuánto debería pedirles ?

Hola a tod@s.

Estoy a punto de que me contraten como interna para cuidar a 2 personas mayores, la señora se puede defender algo, pero el señor está enfermo de Alzheimer. Tienen alrededor de 86-88 años.
No sé cuanto me van a ofrecer y tampoco sé cuanto pedirles He mirado y he encontrado algo en internet, pero nada parecido a este caso, teniendo en cuenta de que se trata atender a 2 personas.
Dentro de mis responsabilidades tb sería cocinar, limpiar, planchar, etc
¿Qué opinaís ?

Les agradezco de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿No hay nadie que me pueda ayudar ?

◀  Arriba de la página

Requisitos para poner guardería Trabajo sencillo desde casa Sirven para algo los cursos de ceac o cccTienes problemas economicos??Sin trabajo,sin paroDinero extra, facil y sin timos !!!! http://web.mac.com/aizurTeleoperadora concertar citas Ayuda.....conoceis salsa jeans..?????Personal shopperQuiromasaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam