en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Tintoretto,no es oro todo lo que reluce

Entre a trabajar alli por un ett,como refuerzo a ultima hora de la tarde.
7,6euros/hora, aun que solo trabajaba 3 horas al dia,pero bien pagado estaba.Se suponía que podría ser temporal,con lo que no me hice ilusiones.A las dos semanas me propusieron un contrato directo con la empresa por 6 meses.Tuve que esperar 2 meses porq tienen no se que rollo con la ett y es el tiempo obligado a esperar para que la empresa pueda pasarme a su plantilla.Me mandaron a Madrid a gastos pagados en un hotel 3 dias.Regrese a mi ciudad y comenze a trabajar cada vez mas ilusionada.
Aqui viene la putada!!. A principios de este mes me fuse enferma,un dia estaba con 39 de fiebre y no pude ir al trabajo,al dia siguiente fui al medico por un justificante para el dia anterior y para ese dia porq tb estaba mal.Con la psicosis de la gripe A de los webos me mandaron al hospital central con una baja por diez dias y me encerraron en mi casa por esos diez dias.Pues una semana despues me llega una carta que dice q por la clausula 3 del contrato,este queda rescindido.La clausula de marras dice que por un periodo de un mes el trabajo no se vera suspendido por la IT de la trabajadora.Explico: la maldita IT quiere decir INCAPACIDAD TEMPORAL,vamos que si te pasa cualquier cosa,q rompas una pierna,que tengsa un accidente o que ,como en mi caso, te pongas enferma dos malditos dias , te vas a la ... calle. Me entere por un puñetera carta,q ni me llamaron,que justificacion me dieron? pues que estaban reestructurando la plantilla y que aun no sabian a que turno poner a una de nosotras. Pero he pasado varias veces por la tienda y tienen a las misma niña de ett que me ha sustituido la baja.
OJITO CON LOS CONTRATOS,que aqui la peña es lista de mas.Se aprovechan de la desesperacion de la gente por el trabajo.
Lo mas ironico,me despidieron el martes 13 (q tambien vaya dia), y llamaron a la ett para que les currase ese mismo sabadao!!!. Cuando yo aun estaba de baja!!
Nunca mas volvere a firmar nada q me huela raro,ingenua de mi crei q esa IT solo era una errata,algo que no tenia importancia.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna cajera del eroski??Ingresos extra¡¡¡ esto no es estafa. tu viaje hacia el exito comienza aqui!Para el trabajoComo monto una carniceria?Busco venta por catálogoAlguien tiene informacion sobre el trabajo de comercial en eissman?Tiendas aldeasa buena empresa para trabajar y comprar Oración a san judas tadeo para conseguir un trabajoAzafata de vueloJugueterias poly.... ¿alguien me puede informar? Marcas importación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Renée Zellweger
Agyness Deyn
Courtney Love
Andy Garcia
Foros tests
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam