•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oferta de empleo para trabajar desde casa.

Hola

Amig@s:

De nuevo me encuentro aquí para comunicaros que tras una búsqueda completa por internet, un grupo de personas que fuimos estafadas hemos encontrado un lugar donde poder trabajar desde casa y donde la estafa no existe.

Seamos claros a día de hoy, lo del tema de ensombrar, hacer bolis, no existe, te suelen enviar unas cartas, en las que te piden dinero y no te dan ningún resultado.

Nosotros ese grupo de personas que nos juntamos después de haber vivido sistemas piramidales y estafas, encontramos una realidad de poder trabajar desde casa.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros y por supuesto os daremos información y de forma abierta, con salas donde se forma a la gente y sin sistemas piramidales que eso es importante porque os recuerdo que todo sistema piramidal está penado en España.

Os mando un gran saludo y espero que podais encontrar los mismo que nosotras que después de mucho buscar nos dimos cuenta que aquello que era facil como el ensombrado eran estafas.

Cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo y es más entre mi equipo y yo os iremos informando.

Muchas gracias y Un saludo.

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Trabajo en casa

Buen día
Estaba interesada en empleo desde casa y deseaba detalles sobre el tema.

desde ya muchas gracias

Hola

por: julio4115

Buenas te podemos ofrecer empleo en tu area muy buena paga si te interesa mi mail julio_sanchez33@msn.com gracias

A mi tambien me interesa

Hola, leyresan, a mi tambien me interesa la oferta mi email es ginebra16@gmail.com.
Por desgracia tengo demasiado tiempo libre y necesito ocuparlo.
Muchas gracias de antemano por tu oferta.
Un saludo

Muntsa

Hola: he leido tu mensaje y me gustaria que me dierais información. Para mi sería importante saber lo que hoy en día es realidad o estafa. Estoy buscando trabajo para sacar algun
dinero extra y temo que la mayoria puedan ser estafas.
Ya me comentaras
Gragias montlai@msn.con

Información sobre trabajo desde casa

Hola leyresan:
Yo soy nueva en enfemenino y acabo de leer tu mensaje. Yo también estuve buscando la manera de poder trabajar honradamente desde casa y también vi estas ofertas de trabajo de ensobrado y hacer bolis y hacer muñecas. Gracias a Dios no cai en su engaño y por tanto no fui estada como tu y muchas otras personas supongo. Aún sigo buscando la manera de poder realizar un trabajo decente desde casa y por eso me interesó tu mensaje. Te agradecería que me facilitaras toda la información con la cual cuentas y ver si tengo la posibilidad de realizar un trabajo de este tipo. Gracias.

Hola, una amiga

hola, soy m.cruz, cin_gu@hotmail.com, soy otra de las estafadas, de lo que he leido de tu mensaje, yo entro en tu equipo, pero no sé si es que tienes algo para trabajar en casa para ganar dinero extra, sin extafas claro como bien dices, si es así o no sé, me contestas, ya que necesito urgente, gracias, estoy separada

Informacion

Hola!
Me gustaria q me dijeras en q consiste el trabajo.
Gracias

Hola

me interesa la propuesta mandame mas informacion
quiero empezar cuanto antes

Informacion

Hola, me pongo en contacto contigo para saber mas sobre este negocio, estoy muy interesado ya que en la actualidad estoy en paro y necesito ingresos y no quiero perder el tiempo con engaños, espero respuesta, un saludo. inaki.contreras@yahoo.es

Interesada

igual que ustedes me han estafado no se cuantas veces, me gustaria comunicarme con ustedes, no se de que forma lo pueda hacer, yo me encuentro en Miami, agradezco cualquier informacion

Trabajo

te agradeceria informacion sobre el trabajo que comentas
un saludo

Me urgue empleo

me interesa mucho y te pido por favor que me informes me des un telefono de contacto y te llemo gracias

Interesada

por: mariposa3293

he sido estafada tantas veces pero creo firmemente en encontrar trabajo en casa que sea honesto, por favor dime como comunicarme contigo

Hola

nescesito informaciòn sobre el trabajo.privado prfa.gracias

Deseo recibir informacion

mi correo es chatilla_85@hotmail.com

Hola

me interesa mi mail monettagabriel@hotmail.com

Estoy muy interesada

quisiera q me dieras informacion de trabajo desde casa, gracias
mmorcihuerta8@hotmail.com. gracias

Hola

ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE TELETRABAJO
POR FAVOR INFORMAME MAS Y CUANDO PUEDO EMPEZAR

Trabajo

hola mira estoy buscando hacer algun trabajo desde mi casa y la verdad que tenes razon todo es mentira , estafa y engaños , por eso me gustaria saber si tu me puedes ayudar y si ay alguien que realmente te de trabajo para hacer en casa un gusto y a las ordenes espero me puedas contestar

Hola

hola me gustaria saber sobre este trabajo mi correo es fiorellanq_27@hotmail.com pero soy de Peru

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oferta de trabajo online, sin inversion, pago en 48 horas a nivel mundial, se trata del primer siste
por: vanu2013
147
  ¿doctorado o master?
por: sunnydely
7

por: sergios0711
0

por: maxibun
0
  Trabajar en mercadona, ¿donde cojo el curriculum? ayudadme porfa urge!
por: pekexula
1
  ¿se puede realmente ganar dinero en internet?
por: lorolorolo
5

por: spartooes
0

por: crewschool
0
  ¿¿donde estudiar curso de tcp??
por: coccola26
5
  Necesito ganar dinero urgente !!!
por: draculina77
17