en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Oferta de empleo para trabajar desde casa.

Hola

Amig@s:

De nuevo me encuentro aquí para comunicaros que tras una búsqueda completa por internet, un grupo de personas que fuimos estafadas hemos encontrado un lugar donde poder trabajar desde casa y donde la estafa no existe.

Seamos claros a día de hoy, lo del tema de ensombrar, hacer bolis, no existe, te suelen enviar unas cartas, en las que te piden dinero y no te dan ningún resultado.

Nosotros ese grupo de personas que nos juntamos después de haber vivido sistemas piramidales y estafas, encontramos una realidad de poder trabajar desde casa.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros y por supuesto os daremos información y de forma abierta, con salas donde se forma a la gente y sin sistemas piramidales que eso es importante porque os recuerdo que todo sistema piramidal está penado en España.

Os mando un gran saludo y espero que podais encontrar los mismo que nosotras que después de mucho buscar nos dimos cuenta que aquello que era facil como el ensombrado eran estafas.

Cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo y es más entre mi equipo y yo os iremos informando.

Muchas gracias y Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy interesada

Hola, deso me mandes informacion. Gracias. Un saludo

Estoy muy interesada

Hola, me gustaria trabajar desde casa en una empresa que sea fiable.
todavia no he trabajado en internet porque no me parecia fiable, y el otro dia me entrevistaron una empresa y me pedian dinero para poder trabajar. desde entonces estoy muy desiludsionada.
mi correo es yekita_vk@hotmail.com
les agradeceria que me dejaran informacion sobre un trabajo fiable.
un saludo:
gracias

Informacion

hola me gustaria me informarais mi correo es: kimica67@hotmail.com ,gracias

Hola

Si, manda informacion gracias. belsai.garcia@gmail.com

Informacion,

hola quisiera yo tambien saber toda la informacion completa de ese trabajo, gracias. tampoco tengo ni quiero perder el tiempo

Mándadme información

completa. No quiero perder el tiempo. Gracias.

◀  Arriba de la página

Se buscan chicas para trabajar desde casa con webcam y telefono eroticoBusco personas que quieran trabajar desde su casa.Por fin puedes ser una máquina de ganar dinero en internet.Buscamos mujeres a las que les guste escribir.Busco personas para trabajo serio por internetAyudaTramites y legalizaciones de documentos en paraguay.Parafarmacia!!!Entar en la aviación... tcp`s.Modulo medio o cursos de puericultura y educacion infantil?Maxim models no es un timo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Megan Fox
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Chris Martin
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam