•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oferta de empleo para trabajar desde casa.

Hola

Amig@s:

De nuevo me encuentro aquí para comunicaros que tras una búsqueda completa por internet, un grupo de personas que fuimos estafadas hemos encontrado un lugar donde poder trabajar desde casa y donde la estafa no existe.

Seamos claros a día de hoy, lo del tema de ensombrar, hacer bolis, no existe, te suelen enviar unas cartas, en las que te piden dinero y no te dan ningún resultado.

Nosotros ese grupo de personas que nos juntamos después de haber vivido sistemas piramidales y estafas, encontramos una realidad de poder trabajar desde casa.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros y por supuesto os daremos información y de forma abierta, con salas donde se forma a la gente y sin sistemas piramidales que eso es importante porque os recuerdo que todo sistema piramidal está penado en España.

Os mando un gran saludo y espero que podais encontrar los mismo que nosotras que después de mucho buscar nos dimos cuenta que aquello que era facil como el ensombrado eran estafas.

Cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo y es más entre mi equipo y yo os iremos informando.

Muchas gracias y Un saludo.

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Información

Hola me gustaría tener información sobre trabajar desde casa.
Este es mi correo: mels_fdez@yahoo.es.

Gracias

Interesada

hola que tal. podrian enviarme informacion a mi email, estoy desesperada necesito un ingreso extra andreavmotta@hotmail.com

gracias

Es lo que estoy buscando...

Hola mi nombre es Carolina soy de Uruguay y me gustaría tener información al respecto... Tengo dos niños pequeños y se me complica para reintegrarme al trabajo ya que entre guarderías y viaje para ir a trabajar se me va el poco sueldo que percibo por lo que estoy buscando una alternativa estar en casa con los peques y al mismo tiempo hacer algo de dinero me gustaría contactarme con vosotros y saber mas de este emprendimiento.. saludos.

Hola

Hola.estoy interesada mi.correo es dannalessari@gmail.com

Me interesa ayuda por favor

Hola estoy interesada por favor ayuda, mi correo sandradelaunal@gmail.com, gracias

Empleo o trabajo por internet

gracias por contestar ya un poco arisco ,por lo que a uno le pasa ,de ahi mismo de enfemenino ,me contacte en allencuestas ,me ponia a hacer encuestas ,llege acumular 79 euros y ya no ppude entrar a seguirlas haciendo disque cuando llegara a 300 euros iva a cobrar ,se siente mal y da tristesa que cuando uno nesesita de aquel trabajo serio se rian de uno ,gracias esperando todo sea fomal un cordial saludo

Necesito trabajar

Buenas tardes.Estoy buscando trabajo y la verdad es que no tengo nada de suerte. He sido estafada,y no confio ya en encontrar trabajo y ahora tomo la precaución de no mandar ni un duro por adelantado.Y la verdad que con los curriculum tampoco he tenido mucha suerte he trabajado como cocinera y camarera hechando mas horas que un reloj y o me han pagado lo que les ha dado la gana y encima engañada por no tenerme asegurada o directamente no me han pagado.Espero me puedan ayudar a encontrar algun trabajo tengo que pagar un alquiler y 2 hijos que mantener y mi situación es crítica.Espero me puedan ayudar.

Asesorar sobre empresas .trabajo en casqa

estoy interesado en los trabajos desde casa y me gustaria que me asesoren.
Un saludo y muchas fracias

Para saber más

Puedes decirme en qué consiste? un saludo!

Trabaja desde casa por internet

Desde esta pagina os enseño unas cuantas formas de ganar desde casa dinero por internet sin invertir de vuestro bolsillo.

http://dinero-desdecasa.com/

???

hola busco trabajo soy madre de dos bebes ayudenme a ganar dinero

Trabajo

por: jennyitworks

Hola!!! Yo trabajo con una empresa eb la que bos dedicamos a vender productoa naturales de estetica!!! Con unos resultados inmediatos. Si te interesa trabajar elijiendo tus propios horarios ponte en contacto conmigo. Me llamo jennifer!! 622596654

Informacion

Hola he leído su mensaje y me gustaría saber si me pudiera mandar informacion de que se trata el trabajo. gracais

Trabajo

gracias deveras por tu ayuda, soy persona mayor que ocupa de un trabajo ,y que mejor que no lo estafen a uno gracias de veras .si tienes un dios te lo a de pagar mi correo serviciotecnicoquintero@gmail. com

Hola, muy buenas, me gustaría que me informase sobre el trabajo del que hablas mi correo es carmenmariagaraybear@gmail.com Muchas gracias

No todo es color de rosa

Lugz9 me gustaria saber si REALMENTE HAS COBRADO ALGUN CHEQUE YA de esta empresa o solo lo dices para que enlacen y consigas referentes de este modo, porque hasta donde yo sé, de esta empresa de rellenado de encuestas aún no hay datos fiables al 100% de que sea veridico que pagan y no sea un scam como tantas otras.Me Parece a mi que es dificil que hayas cobrado TODOS LOS MESES como dices ya que por lo visto lleva activa bastante poco tiempo , aunque si es asi pues enhorabuena.

Hola chicas!! He encontrado hace poco una página de encuestas en la que te pagan dinero por hacerlas. Yo no me fio mucho de estas cosas pero e encontrado un video en internet de un chico que esta realizando estas encuestas y ha recibido ya dinero por ello, os dejo el link del video para que lo veais http://www.youtube.com/watch?v=UMHmHWatkaQ. Es gratis, desde tu casa, solo necesitas un ordenador y conexion a internet. Solo por registraros ya ganais 10 euros y por cada encuesta 3euros, son un total de 5 encuestas diarias lo que supondria un total de 15 euros al dia. Al mes ganaríais 450 euros limpios. Ademas si promocionais esta pagina con un link que os dan ellos podeis ganar mas dinero. Yo e empezado a hacer las encuestas ayer y ya e acumulado 25euros. Os dejo el link de la página para que os registreis,no cuesta nada y encima ganas dinero solo necesitas tiempo una media hora al dia http://allencuestas.com/?ref=226902

Oferta de empleo desde casa

Hola soy mujer y también estoy como loca buscando haber donde sacarme un dinero extra, me he registrado en un montón de páginas y no haces ni un centimo y las que te prometen oro tienes que invertir y me parecen una estafa.
La única donde he cobrado es
http://allencuestas.com/?ref=232554
el registro es gratuito y no hay que pagar nada simplemente te pagan 3 euros por encuesta realizada y te dan 10 euros por registrarte el inconveniente es que tienes que esperar a reunir 300 euros pero al día hago 25 EUROS y todos los meses cobro ,si les puedo servir de ayuda Y ASI GANAR UN DINERO EXTRA

Trabajar desde tu casa

Hola Leyre. Me interesaría que me mandases información acerca de este trabajo. Mi correo es bdr-529@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola que tal

hola bueno quisera que me den mas detalles de como es este tipo de trabajo y los requisitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy diseñadora de moda, busco trabajo
por: superstar081
6

por: candylove5
0
  Aqui te propongo trabajo linea erotica
por: evaeva007