|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Herbalife" Enviado por nileen el 27 mayo a 16:03
hola a todos/as
ha llegado a mis manos una informacion sobre ser distribuidora trabajando desde casa de Herbalife. Me gustria saber si es cierto lo que dicen, que ganas dinero y es serio. He buscado informacion sobre ello, pero no he visto nada negativo del mismo. Alguien que lo hay hecho, podria informarme?
gracias Nileen
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trabaja desde casa" Enviado por zoe197782 el 14 agosto a 01:31
Hola soy asesora y distribuidora de Herbalife si estas interesada en saber mas no dudes en ponerte en contacto conmigo,un saludo.
|
| | "No lo hagas!!!!" Enviado por maria30116 el 7 agosto a 14:15
tengo experiencia en herbalife. perderas mucho dinero, atoestima entre otras cosas. es como una secta donde te lavan el cerebro y cada vez te van pidiendo mas dinero diciendote que para que tengas mas posibilidades de vender, hay 4 muy ricos en herbalife y muchos q han perdido lo que tenian.te lo digo en serio, yo ya he pasado por esto y no quiero que se destrocen mas familias. es una estafa muy grande, creeme espero que te sirva de ayuda y no cometas ese error
|
| | "Sobre herbalife" Enviado por laura7193 el 31 julio a 22:40
hola!!!! te cuento QUE NUESTRA COMPAÑIA, HEMOS AYUDADO A MILLONES DE PERSONAS ALCANZAR SU PESO IDEAL Y LOGRAR SUS SUEÑOS FINANCIEROS. DESCUBRI HERBALIFE PARA TODA UNA VIDA DE BIENESTAR Y LOGRA TUS SUEÑOS CON HERBALIFE . Laura Distribuidor Independiente . www.ganecuantoquiera.com
|
| | "Hechos contra opiniones" Enviado por conesgall el 26 mayo a 21:29
Hola soy supervisora de Herbalife y llevo unos 4 meses en la compañía, no creo que sea ninguna fanática de la empresa, pero sí que es verdad que tengo una visión más amplia de lo que es un negocio. Lo primero que somos distribuidores independientes, eso significa que es tú negocio, es como tu empresa y en cuanto a lo que dicen por ahí de que tienes que invertir, mi madre tiene una libreria-papelerí y nada más que para abrirla tuvo que poner dos millones de pesetas (local, productos, autónomo, etc, etc) y más de la mitad de lo que gana es para seguir gastando en productos, etc. y ni contaros las horas que pasa allí; en Herbalife, realmente en qué inviertes? pagas una licencia y un centro de negocio (opcional) y luego compras productos con descuento, pues yo os aseguro que no he invertido todavia 12.000 euros y ya le veo beneficios. La formación no es obligatoria y claro que corre de nuestra cuenta, pero cuando una peluquería va a hacer cursos, quién se los paga?? En fin no pretendo convencer, es un negocio en el que hay que trabajar mucho no, muchísimo, pero realmente a lo largo de 3 a 5 años, tienes una calidad de vida insuperable.
HECHOS, Y NO OPINIONES, DE HERBALIFE:
Presentes en el mundo durante 28 años, desde febrero de 1980.
Negocio abierto en 67 países de todos los continetes, entre ellos incluídos Estados Unidos, India, China, Países del Sur de África, etc. el último Costa Rica (abril 2006)
En España 19 años, desde julio de 1989.
Registro sanitario de todos los productos de nutrición como alimentos, en todos los países (incluido EEUU, que son los más estrictos en estos controles).
Contrato de garantía para cualquier cliente: si en 30 días no está satisfecho, le devolvemos su dinero (por escrito).
60 millones de clientes en todo el mundo bajo notario (más los que no están bajo notario).
3500 millones de dólares facturados en 2007, y aumentando las ventas.
Ocupa el 52% del mercado en el sector de la nutrición y el bienestar, es decir, que si sólo Herbalife ocupa el 52% el otro 48% se lo tienen que repartir entre todas las demás empresas (imaginarse como está la competencia con nosotros).
El 51 % de Herbalife pertenece a Whitney & Company. Whitney tiene más de 50 años de experiencia; es reconocida empresa estadounidense que invierten el dinero de entidades como la Universidad de Yale, Bank of America, Deutsche Bank, Universidad de Harvard, Fundación Ford, Gobierno de Singapur, etcétera. Hicieron una inversión en Herbalife de 700 millones de dólares que, evidentemente, tuvieron que aprobar todas las entidades que les confían su dinero.
Herbalife cotiza en la bolsa de Nueva York desde diciembre 2004. Desde entonces las acciones han subido un 20 %. Estamos considerados empresa triple A. En bolsa, las empresas que se catalogan como triple A son las más rentables y fiables para los inversores; muy pocas empresas tienen este distintivo.
El Presidente Ejecutivo es Michael O. Johnson. Ha trabajado durante 17 años como alto ejecutivo en Walt Disney, los últimos 2 como Presidente Ejecutivo de Walt Disney Internacional.
El Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes, en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) está patrocinado por Herbalife. De hecho, su nombre corresponde al fundador de la empresa. Es el laboratorio más avanzado del mundo en nutrición y en él trabajan hasta 5 premios Nóbel de diferentes disciplinas científicas. Esta Universidad es como la de Harvard pero en el área de Ciencias.
Dr. David Heber, es el director del Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la UCLA y también es el director del Equipo Médico de Herbalife.
Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina de 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico y sus aplicaciones para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Trabaja también en el Equipo Médico de Herbalife.
Dr. Mario Rosenberg, director de la Unidad de Gastroenterología del Hospital Cedar Sinaí, en Los Ángeles (California). Fue invitado como máximo ponente en el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición, del 26 al 29 de noviembre 2003 en Tenerife. También trabaja en el Equipo Médico de Herbalife.
Herbalife pertenece a la Asociación de Venta Directa en la mayor parte de los países, incluido España y Estados Unidos. De 6000 empresas multinivel en todo el mundo, sólo unas 200 están aceptadas en esta asociación que garantiza el trato al cliente y la calidad de los productos.
Deportistas de élite usan los productos de Herbalife, como Bjorne Riis, campeón del Tour de Francia 96. Muchos otros deportistas y futbolistas también los usan o han usado, como Savio, Abelardo, Stoichkov, Lauren, etcétera.
La central en España está situada en Madrid, C/ Velázquez 149, metro República Argentina, entre la Embajada de Rusia y el Tribunal de Defensa de la Competencia.
La Family Foundation de Herbalife colabora con más de 100 ONGs de todo el mundo en la ayuda a los niños desfavorecidos. En España colabora con el Hospital La Paz, entre otros, en la acomodación de las familias con hijos que sufren cáncer terminal. Ha donado 1 millón de dólares al desastre del Tsunami asiático.
Herbalife es patrocinador oficial del Torneo de Tenis ATP de Madrid, entre otros muchos eventos deportivos a nivel internacional, como las carreras NASCAR en EEUU. En junio 2006 patrocinó el Campeonato Internacional de Triatlón en Madrid.
Herbalife es patrocinador oficial y único de Los Angeles Galaxi y David Beckham.
Video HERBALIFE EN LOS DEPORTES?http://www.herbalifeww.com/es/video/hl57.-wmv
... lo que oigas de más... son sólo opiniones sin fundamento científico.
SI ERES UNA PERSONA TRABAJADORA Y VES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE ESTA COMPAÑÍA, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DIRÉ COMO EMPEZAR
Un Saludo! 
|
| | "Son hechos no opiniones de lo que yo te hablo" Enviado por maria30116 el 7 agosto a 14:25
yo tambien he sido supervisora, si llevas solo 4 meses estas en una fase en la que es normal que hables asi, ahora estas en pleno lavado de cerebro. dime si no es cierto que has tenido que pagar un dineral por estar ahi, dime si no es cierto que mientes a la gente para vender?incluso mientes a tu familia para que no sepan los autenticos gastos que tienes y los pocos beneficios que tienes?por no decir ninguno?^te interesa decir eso para crear distribuidores debajo de ti y asi poder y por lo menos recuperando algo de lo invertido. porque creeme que ganancias no vas ha tener. siempre con las mismas pamplinas de los 60 paises y el premio nobel, no te das cuenta de donde te has mmetido?es mejor que des por perdido tu dinero antes de perder mas. y te repito que no son opiniones, que conozco bien herbalife, yo antes era igual de ignorante, ya cambiaras de opinion y estaras diciendo lo mismo que yo.podria contarte muchas cosas,espero que seas supervisora al menos por tus ventas y no por que hayas tenido que comprar el producto como la mayoria, que gran favor te han hecho ehhh. seguro que ers muy inteligente asi que abre los ojos y date cuenta de la realidad.
|
| | "¡cada uno con su opinion!" Enviado por zoe197782 el 14 agosto a 01:40
Hay que currarselo mucho cielo,no te lo dan gratis tengo a muchos amigos,familia y concocidos en este negocio y creeme que los que llevan años estan encantadisimos,y yo misma que llevo uno ya he superado bastante por encima lo que e invertido,hay que saber invertir y empezar no hace falta empezar como supervisor cada uno empieza como puede pero si pones empeño y creeme que no hace falta MENTIR a nadie,porque los hechos estan ahí,otra cosa es que tu no te quieras tanto como para saber que puedes hacerlo SI TE LO PROPONES.U n saludo
|
| | "¿el ultimo mohicano?" Enviado por negocioagel el 21 mayo a 18:34
Trabajas por dinero o quieres ser el ultimo mohicano? Quiza me quede corto si os digo que mas del 50% de nuestra estructura mundial procede de Herbalife. Solo en mi equipo y solo en España hay mas de 30, ademas de USA, Mexico y otros paises. Las noticias de Sanidad sobre los problemas hepaticos (no se si seran ciertas o no) pero seguro que hacen que vuestra labor diaria sea aun mas dificil. El que quiera seguir agarrado a un clavo ardiendo que siga, los demas, teneis otras opciones con menos inversion, sin la presion de ventas y mucho mas rentables para vosotros y vuestros clientes. Recordad que los verdaderos lideres sois vosotros y teneis que apostar por vosotros mismos. Dedicad solo unos minutos a nuestra web www.zaspi.com y no os quedeis con ninguna duda, sabemos de vuestro liderazgo y queremos vuestra experiencia. Asi de claro. Saludos a todos y sea lo que sea lo que decidais....mucho exito www.zaspi.com
|
| | "Respuesta a tu duda" Enviado por vladfot el 13 mayo a 17:49
HOLA MI NOMBRE ES VLADIMIR Y NO ES POR SER CONSUMIDOR Y A SU VEZ DISTRIBUIDOR PERO ESTOS PRODUCTOS SON EN REALIDAD MARAVILLOSOS A LAS PERSONAS QUE LE HE OFRECIDO DICHOS PRODUCTOS LES HA FASCINADO Y VEN RESULTADOS RAPIDAMENTE SIN AGUANTAR HAMBRES Y DIETAS SACRIFICADAS.
EN TODO CASO NO ESTAS OBLIGADA A SER DISTRIBUIDORA SOLO ES UNA OPCION DE TRABAJO PUEDES EMPEZAR PROBANDO NUESTROS PRODUCTOS.
CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL CON GUSTO COMUNICATE CON MIGO AL CORREO vladfot400@hotmail.com o a la PAGINA: WWW.MI-NUEVAFIGURA.COM, WWW.MITRABAJOESDESDECASA.COM,
ENCANTADO DE EXPLICARTE.... ADIOS NILEEN
|
| | "Herbalife mafia,droga,fraude y muerte" Enviado por dilatotuano el 4 mayo a 07:04
HOLA
Pues si no quieres creer que es UNA estafa, es cuestion tuya, pero. Quiero que pienses en esto.
Por que solo se vende en Latinoamerica, si fuera muy bueno por que NO se vende en USA; SUIZA o paises de primer MUNDO !por que NO sirven!
En LOS PAISES de primer MUNDO aceptan la acupuntura y la homeopatia, inclsusive en SUIZA se estan dando tratamientos para CANCER con HOMEOPATIA; y con buenos resultados.
Ademas esta organizacion de Hierbalife, solo se aprovecha de la pobreza de la gente de Latinoamerica, es igual con el fraude de los Medicamentos SIMILARES: o GENERICOS: Es una forma de que dar una solucion temporal a la enfermedades sin corregirlas.
Por que en USA, y demas paises de primer mundo no se venden SIMILARES y de PRIMER MUNDO, es decir Yo lo comprobe en USA: y amigos en Paises de EUROPA. por que soy de la IDEA de que si HABLAS DE ALGO QUE NO TE CONSTA. Es una acitud de Ignorantes-
Por ultimo hace unos años se diagnostico el caso de un JOVEN con CANCER en la SANGRE, LEUCEMIA; y la unica causa es que se encontro, fue el consumo de HIERBALIFE (hoy OMNILIFE) ; murio. Era vecino.
Claro eso no se dice, SI NO hasta que se hace todo un escandalo, y ya las autoridades de los paises lo prohiben pero mientras ya hicieron daño. Solo fijate como en USA, y paises EUROPEOS, NO se vende productos milagrosos, de hecho lo prohiben, como el ONE WEEK, etc.
Y con que facilidad se vende en los pasies de HABLA HISPANA: con la complicidad de las autoridades de cada pais.
--------------------Acerca de los SIMILARES:----------------- Sirven los medicamentos similares o genericos G.I? Es mas publicidad que nada, en pacientes con ingesta de similares y G.I,he observado casos de intoxicaciones, dolor de cabeza hasta de 1 mes, no se quita con nada, en pacientes con enfermedades serias, no sirven, al contrario se complica mas la enfermedad incluso crean resistencia, en comparacion a marcas de calidad. Trabaje en un laboratorio son muy caros los reactivos mas las sustancias para preparalos. sin tomar en cuenta la publicidad, el empaque.
--En el laboratorio: analizamos, cinco marcas con paracetamol y la misma dosis: Tempra. tylenol, etc, un SIMILAR y un GENERICO, pues ninguno contenia la dosis mencionada, el similar no contenia ni el 20% de lo especificado, el generico mucho menos del 50%. Por eso la resistencia de medicamentos. -- Mejoran algunos con similiares y genericos, debido a que la enfermedad no es muy severa, y que a veces no requiere la dosis promedio, hay promedio y la dosis maxima del mismo medicamento. y NO CUMPLEN CON las especificaciones: capa enterica etc
Y si tu crees en algo que te va a CURAR o SANAR lo puede hacer, se le conoce en MEDICINA como EFECTO, PLACEBO. De hecho los medicamentos de farmacia se le compara CONTRA un placebo, es decir se les da una pastilla con las mismas caracteristicas, pero SIN la formula o medicina, Pero SIN avisarle al paciente, obviamente que el piensa que esta tomando el medicamento, por eso acepto participar en las pruebas antes de sacar al mercado dicho medicamento. Y se observan las reacciones en cada paciente.
-- Si te fijas En este FORO, hay muchas personas que tratan de conseguir recetas para ciertos padecimientos, algunos lo hacen por necesidad, y OTROS tal vez por flojera o decidia.
-- Si fueran BUENOS; por que en la etiqueta dice, EL CONSUMO; DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.
------NI SIQUIERA DICE MEDICAMENTO------
---------------- QUE VIVA EL FRAUDE ------------------------
He visto pacientes que de enfermedades serias, se les complica por confiar en estos PRODUCTOS MILAGROSOS.
|
| | "A toda la gente. herbalife." Enviado por mirina271 el 8 abril a 17:53
A ver os puedo decir que Herbalife funciona, yo llevo trabajando 8 meses con la empresa y estoy encantada. tengo tiempo para mi hija para mi familia y sobre todo para mi... Me encanta mi trabajo. Pero me gusta el Herbalife de verdad, no el que se han inventado ciertos señores de Madrid. Todos habéis oido hablar de TRABAJA DESDE CASA. Son unos reales estafadores. La información se propicia totalmente Gratuita, pue sestos señores de trabaja desde casa te pide 40 por darte la información que es GRATUITA, que os quede bien claro esta palaba, GRATUITA. La licencia para que podamos hacernos distribudores es de 106 no 300 e como ponen estos estafadores. Por favor, ni se os ocurra firmar nada con TRABAJA DESDE CASA. Hay páginas que lo explican muy bien, yo firmé con esta página que os hago reseña y tengo unos patrocinadores de lo mas eficientes, no me han obligado a hacer nada, ellos me enseñaron y ahora desempeño mi trabajo como quiero, porque la palabra lo dice "DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE" tu haces lo que tú quieres, sin rendir cuentas a nadie. Son tus metas, no las de las demás. La página a la que doy mil gracias haberla encontrado es: www.trabajointeresante.es. Son geniales. Chicos os doy mil gracias por haberos encontrado. Un cordial saludo para todos
|
| | "Si herbalife es solo exito" Enviado por juljim01 el 28 febrero a 00:33
si, asi como lo has escuchado herbalife no solo son productos, sino que tambien es una forma y un estilo de vida,y tambien un negocio impresionante donde los limites los pones tu. contactanos y te enseñaremos a que tus sueños se hagan realidad. carolina ramirez y julian jimenez tel: 3112167681 celular en colombia ó 4112208 en bogota colombia
|
| | "No les creas" Enviado por grecia185 el 11 febrero a 23:27
ESO ES MENTIRA:
POR SU PUESTO QUE PUEDES, TU COMPRAS LOS PRODUCTOS PARA TU CONSUMO CON UN "25% DE DESCUENTOS", PAGAS BS.168 POR AFILIARTE, TE DAN UN MALETIN, UNOS FOLLETOS, REVISTAS, INFORMACION Y UNA CHAPA GRANDE QUE DICE QUIERES BAJAR DE PESO, PREGUNTAME COMO?. Y TE FAJAS A ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDOLE QUE NO LE DARA HAMBRE, QUE SON UNA MARAVILLA Y VENDES PAREJO. TE LO ASEGURO, EL PROBLEMA ES CUANDO LA GENTE SE DE CUENTA QUE ESO ES MUY COSTOSO Y QUE IGUAL PASAS HAMBRE COMO PORDIOSERO DE CARRETERA
|
| | "Mi opinion" Enviado por sincero2008 el 10 enero a 13:32
hola nileen,mirayo soy distribuidor hace 4 años con excelentes resultados, baje 40 kilos. con respecto a esto si los clientes no se comprometen a cambiar sus habitos, no funciona ya que comen y suben. el negocio funciona si haces algunas cosas. 1- invertis tiempo y dinero podes crecer, tenes que trabajar y mucho, esa es la verdad, con unas 2 o 3 horitas diarias, no ganas mas que unos pesitos y es para salvar tus productos. 2-si queres hacer carrera, tenes que invertir, estar en todas las reuniones y llevar gente nueva permanente, ya que es un sistema que funciona por descarte y el sistema es el que descarta.El sistema lleva una inversion imprtante de tiempo y dinero y ademas es una forma de tener controlada tu mente. Esta es mi opinion, que personalmente termine agotado y agotando a toda persona que se acercaba a mi, ya que si no comer o no vede herbalife, para uno que esta a full en el sistema, esa persona es,o un mal comido/enfermo o un laburante/empresario boludo. Realmente creo que la gente nos la creemos cuando estamos dentro de esa maraña, y eldia que te apartas un poco, para los que parecia amigos o compañeros, pareces leproso. Un cariño
|
| | "Herbalife" Enviado por mfan el 18 diciembre a 02:32
Nileen, te puedo decir que es real. Si queres mas informacion contactate conmigo al mail maf6974@yahoo.com.ar
|
| | "Hay algo mucho mejor que herbalife" Enviado por jpb108659 el 29 noviembre a 18:39
Trabajé un año entero en Herbalife dedicando mucho tiempo, muchisimo dinero, y cientos de reuniones en hoteles, oficinas y casas.... Y los resultados.....casi nulos....y mucha inversion y trabajo.
Pero descubrí la mejor empresa de Marketing Multinivel, es GDI (Global Domains International).
No tienes que esas inversiones monstruosas No tienes que vender nada Es muchisimo mas facil conseguir afiliados (consigo uno casi todos los dias) Los afiliados te generan realmente dinero, siempre. La gente no abandona.....
Bueno, si quieres saber más, sin compromisos, visita mi pagina en http://www.richestgroup.ws/reporte.htm
Saludos,
Juan Pablo Balboa
Ya no trabajes para otros: http://www.richestgroup.ws
|
| | "Para nileen sobre herbalife" Enviado por juan537 el 23 noviembre a 23:01
HOLA NILEEN,SOY JUAN CARLOS. SOY DISTRIBUIDOR DE HERBALIFE DESDE HACE UN MES, SON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO. YA SON DE FAMA MUNDIAL Y SE VENDEN SOLOS. TU SITUACION ECONOMICA PUEDE DAR UN VUELCO FAVORABLE SI TE LO PROPONES. TE PUEDO PATROSINAR OFRECIENDOTE UN PORCENTAJE MAYOR QUE OTROS PATROSINADORES. MI CORREO ES WMORRISJC@YAHOO.COM.AR ,
|
| | "Herbalife rumbo al exito" Enviado por kity253 el 28 septiembre a 04:27
Hola yo soy distribuidora independiente hace 2 meses casi, te dire que empeze a tomar los productos por salud y como me preguntaban q estaba tomando que se me veia mejor entre el negocio te contare q no tengo ni un mes de haber invertido y tengo menos de la mitad de mis productos, es estupendo y aparte mi esposo, mis hijos ya lo consumen y los resultados son rapidos yo te animo a entrar a esta empresa aparte de tener una mejor salud, llevaras salud a la gente, y de premio ganaras mucho dinero tu primer mes sera un minimo de 350 soles y subiras el doble cada mes. Cualquier consulta te puedo ayudar mi numero es 5434146 - 91811177 animate. cristina
|
| | "Para nileen" Enviado por leticiaines el 14 agosto a 04:01
Hola Nileen!! soy distribuidora hace poco y me esta yendo barbaro,en 4 horas que dedique esta semana vendi 400 pesos y gane 182 $ las regalias son verdaderas porque mi sobrina es mayorista y ya las esta cobrando. No te voy a decir que no hay que caminar pero la realidad es que se vende mas de lo que parece, porque estamos en una epoca ideal, todo el mundo quiere algo natural... Un consejo: no le creas a la gente que quiere tirarte abajo el negocio, hay muchos que no saben nada y hablan mal, yo me deprimi mucho cuando me encontré con gente que me decia que eran malos para la salud hasta que comprobé por mi misma los certificados que los avalan, y pude seguir adelante. Muchisima suerte cualquier información estoy a tu disposición... mi mail: leticiaripari@hotmail.com
|
| | "Sobre herbalife" Enviado por lety489 el 12 agosto a 05:36
En mi caso empece vendiendo directamente no tuve que gastar dinero y no porque me lo exigieran sino solo que compre algunos productos para no tener que ir a la empresa todo el tiempo, y en una semana hice 3 ventas y gane $182 de ganancia.
Es muy bueno el producto. Yo lo probe y me dio muy buenos resultados, baje 5 kilos no le creas a los negativos q te dicen q es todo mentira. Mi sobrina es mayorista y le estan dando las regalias q le prometieron, pero nadie dice q no hay a moverse, tenes q ofrecerlo y vender como todo trabajo. Mucha Suerte! Leticia
|
| | "Es un multinivel" Enviado por susannav el 13 julio a 21:35
Es un Multinivel Se gana solo dinero si consigues más distribuidores. Las ganancias las haces cuando esos distribuidores a su vez hacen otros. Te comen el coco en las presentaciones. Los productos no son inocuos. Si el consumidor tiene alguna enfermedad que no te comenta, pueden ser hasta problemáticos. Todo el mundo sabe que hasta un exceso de vitaminas puiede ser perjudicial. El Fundador además supuestamente murió de un coctel de barbitúricos y alcohol....muy sano...Enfin. Que en cualquier empresa que te pidan dinero por entrar, por informarte o por el paquete x, te están timando.....te obligan a comprar y a consumir. Déjalo antes de que pierdas tu dinero, tu familia y tus amigos....ese es mi consejo. Y hablo por propia experiencia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|