•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Herbalife

hola a todos/as

ha llegado a mis manos una informacion sobre ser distribuidora trabajando desde casa de Herbalife. Me gustria saber si es cierto lo que dicen, que ganas dinero y es serio. He buscado informacion sobre ello, pero no he visto nada negativo del mismo. Alguien que lo hay hecho, podria informarme?

gracias
Nileen

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Video explicativo de oportunidad herbalife

Chicas le comparto el link informativo en video de la oportunidad que tiene Herbalife. Tengo 10 años realizando la actividad, si es muy rentable.
www.Tripliqueingresos.com

,

Hola te paso los datos

HOLA LES PASO LOS DATOS.. PARA QUE ENTREN DIRECTO CON HERBALIFE ...

https://www.facebook.com/pages/Distribuidor-Independiente-Herbalife-Monterrey/141052582577451

Las oportunidades solo llegan cuando las buscas

en lo personal t digo q siempre quise trabajar desde casa xq tengo tres hijos dos son bebesistos cuando llego a mi la oportunidad d trabajar desde casa con la opcion a crecer no lo dude y hoy doy gracias a Dios x la oportunidad d ser DISTRIBIUDOR HERBALIFE, mi crecimiento economico lo busco todos los dias....y dime....quien no?????? pero tu decides contactame y tendremos una charla mas completa saludossss, q tengas buen dia!!!!!

Hola como te va nileen

claro q todo es cierto!!!!!!

La verdad del multinively con el 25% de desc

yo trabaje mas de 2 años herbalife buen producto mal negocio por q que negocio es bueno donde inviertes mas de lo que ganas en cheques yo ahora trabajo herbal give care en donde invierto $3600 al mes y ya tengo un cheque de $19.000 en tres meses en el primero cobre $7000 en herbalife tenia que vender $25000 para cobrar $7000 ese no es negocio manejamos 60 productos buenisimos mexicanos y varios para bajar de peso la inscripcion solo te cuesta $350 para toda la vida y te dan el mayoreo en herbalife te cuesta $600 y se paga cada año con el 25% de desc y para el 50% tienes que invertir 25000 por dos meses o 50 mil en un mes es complicado ganas muy poco y en donde estoy actualmente trabajo directamente con gerencia y tengo mas apoyo si te interesa llamame te pagan $1000 pesos de tu primer nivel $500 del segundo y asi hasta el quinto nivel haciendo su compra de tres mil seiscientos llamame 50 03 69 73

La realidad sobre hlf entre otros...

Hablo de HLF, porque lo conosco....y como fue mi primer MLM lo tome como que todo WOW... pero cuando ya estudias... y analisas las diferentes PLANES que hay... Brakeaway, Binario, Unilevel, etc... te das cuenta de muchas cosas que NO TE DICEN....

Primero no te dicen cuanto TIENES QUE INVERTIR en $$$ solo te hablan de puntos....

Y TAMPOCO nadie te EXPLICA cual es tu punto de EQUIVIBRIO... que significa

cuantas personas TENGO que tener YO en mi organizacion para recuperar lo que invierto en Ingresos Residuales (sin vender osea REGALIAS) ya que es lo que se persigue cuando entras a un negocio de REDES DE MERCADEO o MLM

ejemplo, TU requierrs 2,500 USD (dolares) que tienes que comprar para CALIFICAR en ese mes y poder OBTENER TUS REGALIAS....que son unicamente 5% de otras personas que tambien califiquen con 2,500 USD y tu obtienes solo $125. USD

Osea TU necesitas a 20 personas para que tu quedes en equilibrio, y esto es mes a mes....

ME EXPLICO..... es una observacion....

--------------

y aunque Usted no lo creas existe un nuevo concepto el cual no adquieres cosas que se suman a tu presupuesto mensual de tu hogar... hablo de tus GASTOS fijos de luz, abarrotes, comida, gasolina, celular, cine, restaurant... etc..etc...

Sino usando parte de tu presupuesto ahora como capital para tu negocio.... SI... NO ES AGREGARLE $2,500USD, sino del mismo que TU ya haces... y ese si es REPETITIVO.... o no....?

Te invito a que lo conoscas

http://club.ganaconmtk.com

Bendiciones

Hola

hola soy Olga y soy distribuidora de Oriflame ,se que esta llegando a nuestra empresa mucha gente que viene de herbalife,viennen muy rebotadasn pero con muchas ganas de trabajar,asi que os ofrezco la posibilidad de trabjar en una empresa de venta con garantias y seriedad,si quereis llamarme y hablamos al 636777180.De verdad que no tiene nada que ver una empresa con otra,podeis preguntar en el foro.........llamadme aqui no hay dinero que poner y si mucho que ganar.

Distribuidores "quemados" de herbalife

¿Estas trabajando o has trabajado en Herbalife? ¿Te has sentido frustrado por no conseguir llegar a las metas que te habías marcado o que te habían hablado? ¿Te has dado ya cuenta de que Herbalife no es una empresa multinivel sino una empresa de venta directa con "algo"de multinivel en la cola?. ¿Como vas a conseguir ganar algo de tus afiliados si te obligan a hacer 2.500 puntos mensuales para poder cobrar tus comisiones? La única forma es vender, vender y vender. Además vendes un producto relacionado con la nutrición, es decir, que no hay mucha gente que le interese, sino piensa a cuanta gente tienes que proponerselo para venderselo a una sola persona. Eso no es una empresa multinivel.

¿Qué te parecería trabajar en un multinivel de verdad? Esta vez sin tener que pasarte el día vendiendo y inviertiendo un dineral en publicidad? Qué te pareceria si además tuviera las siguientes condiciones:

- TAN SÓLO HACEN FALTA 100 PUNTOS MENSUALES PARA CALIFICAR!! (1 punto equivale a 1 $)

- Comisiones en tus 3 primeras lineas del 20% en la 1era, 20% en la 2da. y 10% en la 3era.

- Las personas que estén por encima tuyo también te meten gente por debajo tuyo, ¡esto si que es trabajar en equipo!

- ¡La compañía te paga un bono del 5% de producción de todas las personas que estén por debajo de ti ya sean afiliados tuyos o no!

- Tenemos un producto que la gente le interesa muchísimo más que la nutrición, no hay mucha gente que este dispuesta a gastarse dinero en su própia nutrición, sin embargo cualquier persona sí que estaría dispuesta a gastarse dinero en nuestro producto.

¿No te gustaría recuperar la ilusión que habías depositado en Herbalife, tal y como he hecho yo, trabajando esta vez en una auténtica compañía multinivel? ¿Cres que Herbalife te ha "quemado" demasiado como para querer emprender otra aventura? Pues te informo que esto no tiene absolutamente nada que ver. Yo aún y estando "quemado" por Herbalife lo hice, y por fin tengo el beneficio justo a mis esfuerzos que no tenía en Herbalife. Después de 1 año de frustración en Herbalife tuve el valor de empezar otra vez en esta compañía y es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Si deseas saber más sólo contacto conmigo, mi nombre es Jordi de la Plaza, mi teléfono de contacto es:

650 941 976

o bien mandame un email a:

rdc.jordi.delaplaza@gmail.com

Fue injusta nuestra poca recompensa por todo el trabajo que hicímos para Herbalife, ya era hora que por fin hubiese una compañía que pagara merecidamente según el trabajo realizado.

Trabaja desde casa

Hola soy asesora y distribuidora de Herbalife si estas interesada en saber mas no dudes en ponerte en contacto conmigo,un saludo.

No lo hagas!!!!

tengo experiencia en herbalife.
perderas mucho dinero, atoestima entre otras cosas.
es como una secta donde te lavan el cerebro y cada vez te van pidiendo mas dinero diciendote que para que tengas mas posibilidades de vender, hay 4 muy ricos en herbalife y muchos q han perdido lo que tenian.te lo digo en serio, yo ya he pasado por esto y no quiero que se destrocen mas familias.
es una estafa muy grande, creeme
espero que te sirva de ayuda y no cometas ese error

Sobre herbalife

hola!!!! te cuento QUE NUESTRA COMPAÑIA, HEMOS AYUDADO A MILLONES DE PERSONAS ALCANZAR SU PESO IDEAL Y LOGRAR SUS SUEÑOS FINANCIEROS. DESCUBRI HERBALIFE PARA TODA UNA VIDA DE BIENESTAR Y LOGRA TUS SUEÑOS CON HERBALIFE . Laura Distribuidor Independiente . www.ganecuantoquiera.com

Hechos contra opiniones

Hola soy supervisora de Herbalife y llevo unos 4 meses en la compañía, no creo que sea ninguna fanática de la empresa, pero sí que es verdad que tengo una visión más amplia de lo que es un negocio. Lo primero que somos distribuidores independientes, eso significa que es tú negocio, es como tu empresa y en cuanto a lo que dicen por ahí de que tienes que invertir, mi madre tiene una libreria-papelerí y nada más que para abrirla tuvo que poner dos millones de pesetas (local, productos, autónomo, etc, etc) y más de la mitad de lo que gana es para seguir gastando en productos, etc. y ni contaros las horas que pasa allí; en Herbalife, realmente en qué inviertes? pagas una licencia y un centro de negocio (opcional) y luego compras productos con descuento, pues yo os aseguro que no he invertido todavia 12.000 euros y ya le veo beneficios. La formación no es obligatoria y claro que corre de nuestra cuenta, pero cuando una peluquería va a hacer cursos, quién se los paga??
En fin no pretendo convencer, es un negocio en el que hay que trabajar mucho no, muchísimo, pero realmente a lo largo de 3 a 5 años, tienes una calidad de vida insuperable.

HECHOS, Y NO OPINIONES, DE HERBALIFE:

Presentes en el mundo durante 28 años, desde febrero de 1980.

Negocio abierto en 67 países de todos los continetes, entre ellos incluídos Estados Unidos, India, China, Países del Sur de África, etc. el último Costa Rica (abril 2006)

En España 19 años, desde julio de 1989.

Registro sanitario de todos los productos de nutrición como alimentos, en todos los países (incluido EEUU, que son los más estrictos en estos controles).

Contrato de garantía para cualquier cliente: si en 30 días no está satisfecho, le devolvemos su dinero (por escrito).

60 millones de clientes en todo el mundo bajo notario (más los que no están bajo notario).

3500 millones de dólares facturados en 2007, y aumentando las ventas.

Ocupa el 52% del mercado en el sector de la nutrición y el bienestar, es decir, que si sólo Herbalife ocupa el 52% el otro 48% se lo tienen que repartir entre todas las demás empresas (imaginarse como está la competencia con nosotros).

El 51 % de Herbalife pertenece a Whitney & Company. Whitney tiene más de 50 años de experiencia; es reconocida empresa estadounidense que invierten el dinero de entidades como la Universidad de Yale, Bank of America, Deutsche Bank, Universidad de Harvard, Fundación Ford, Gobierno de Singapur, etcétera. Hicieron una inversión en Herbalife de 700 millones de dólares que, evidentemente, tuvieron que aprobar todas las entidades que les confían su dinero.

Herbalife cotiza en la bolsa de Nueva York desde diciembre 2004. Desde entonces las acciones han subido un 20 %. Estamos considerados empresa triple A. En bolsa, las empresas que se catalogan como triple A son las más rentables y fiables para los inversores; muy pocas empresas tienen este distintivo.

El Presidente Ejecutivo es Michael O. Johnson. Ha trabajado durante 17 años como alto ejecutivo en Walt Disney, los últimos 2 como Presidente Ejecutivo de Walt Disney Internacional.

El Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes, en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) está patrocinado por Herbalife. De hecho, su nombre corresponde al fundador de la empresa. Es el laboratorio más avanzado del mundo en nutrición y en él trabajan hasta 5 premios Nóbel de diferentes disciplinas científicas. Esta Universidad es como la de Harvard pero en el área de Ciencias.

Dr. David Heber, es el director del Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la UCLA y también es el director del Equipo Médico de Herbalife.

Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina de 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico y sus aplicaciones para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Trabaja también en el Equipo Médico de Herbalife.

Dr. Mario Rosenberg, director de la Unidad de Gastroenterología del Hospital Cedar Sinaí, en Los Ángeles (California). Fue invitado como máximo ponente en el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición, del 26 al 29 de noviembre 2003 en Tenerife. También trabaja en el Equipo Médico de Herbalife.

Herbalife pertenece a la Asociación de Venta Directa en la mayor parte de los países, incluido España y Estados Unidos. De 6000 empresas multinivel en todo el mundo, sólo unas 200 están aceptadas en esta asociación que garantiza el trato al cliente y la calidad de los productos.

Deportistas de élite usan los productos de Herbalife, como Bjorne Riis, campeón del Tour de Francia 96. Muchos otros deportistas y futbolistas también los usan o han usado, como Savio, Abelardo, Stoichkov, Lauren, etcétera.

La central en España está situada en Madrid, C/ Velázquez 149, metro República Argentina, entre la Embajada de Rusia y el Tribunal de Defensa de la Competencia.

La Family Foundation de Herbalife colabora con más de 100 ONGs de todo el mundo en la ayuda a los niños desfavorecidos. En España colabora con el Hospital La Paz, entre otros, en la acomodación de las familias con hijos que sufren cáncer terminal. Ha donado 1 millón de dólares al desastre del Tsunami asiático.

Herbalife es patrocinador oficial del Torneo de Tenis ATP de Madrid, entre otros muchos eventos deportivos a nivel internacional, como las carreras NASCAR en EEUU. En junio 2006 patrocinó el Campeonato Internacional de Triatlón en Madrid.

Herbalife es patrocinador oficial y único de Los Angeles Galaxi y David Beckham.

Video HERBALIFE EN LOS DEPORTES?http://www.herbalifeww.com/es/video/hl57.-wmv

... lo que oigas de más... son sólo opiniones sin fundamento científico.

SI ERES UNA PERSONA TRABAJADORA Y VES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE ESTA COMPAÑÍA, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DIRÉ COMO EMPEZAR

Un Saludo!

Consejos

por: cecitaosio

Buenos días... Soy Cecilia de Bolivia... Estoy pensando entrar a vender Herbalife... Y estoy por poner todos mis ahorros en dicha empresa... Le pido por favor que me pueda dar un consejo de todo corazón para ver si vale la pena o no... veo que usted ya trabaja mucho tiempo en el rubro... como le fue hasta ahora? Como debo empezar? Aquí me pintan todo color rosa... pero tengo un poco de miedo... espero por favor me responda y me comente su experiencia y consejos...!! MUCHAS GRACIAS!!!

No lo hagas

por: noraolague

Mira para salir de dudas a otras personas que venden Herbalife pregunta les cuanto ganan en cheque y cuanto invierten para cobrarlo es buen producto pero mal negocio

Son hechos no opiniones de lo que yo te hablo

por: maria30116

yo tambien he sido supervisora, si llevas solo 4 meses estas en una fase en la que es normal que hables asi, ahora estas en pleno lavado de cerebro.
dime si no es cierto que has tenido que pagar un dineral por estar ahi, dime si no es cierto que mientes a la gente para vender?incluso mientes a tu familia para que no sepan los autenticos gastos que tienes y los pocos beneficios que tienes?por no decir ninguno?^te interesa decir eso para crear distribuidores debajo de ti y asi poder y por lo menos recuperando algo de lo invertido.
porque creeme que ganancias no vas ha tener.
siempre con las mismas pamplinas de los 60 paises y el premio nobel, no te das cuenta de donde te has mmetido?es mejor que des por perdido tu dinero antes de perder mas.
y te repito que no son opiniones, que conozco bien herbalife, yo antes era igual de ignorante, ya cambiaras de opinion y estaras diciendo lo mismo que yo.podria contarte muchas cosas,espero que seas supervisora al menos por tus ventas y no por que hayas tenido que comprar el producto como la mayoria, que gran favor te han hecho ehhh.
seguro que ers muy inteligente asi que abre los ojos y date cuenta de la realidad.

¡cada uno con su opinion!

por: zoe197782

Hay que currarselo mucho cielo,no te lo dan gratis tengo a muchos amigos,familia y concocidos en este negocio y creeme que los que llevan años estan encantadisimos,y yo misma que llevo uno ya he superado bastante por encima lo que e invertido,hay que saber invertir y empezar no hace falta empezar como supervisor cada uno empieza como puede pero si pones empeño y creeme que no hace falta MENTIR a nadie,porque los hechos estan ahí,otra cosa es que tu no te quieras tanto como para saber que puedes hacerlo SI TE LO PROPONES.U n saludo

¿el ultimo mohicano?

Trabajas por dinero o quieres ser el ultimo mohicano? Quiza me quede corto si os digo que mas del 50% de nuestra estructura mundial procede de Herbalife. Solo en mi equipo y solo en España hay mas de 30, ademas de USA, Mexico y otros paises. Las noticias de Sanidad sobre los problemas hepaticos (no se si seran ciertas o no) pero seguro que hacen que vuestra labor diaria sea aun mas dificil. El que quiera seguir agarrado a un clavo ardiendo que siga, los demas, teneis otras opciones con menos inversion, sin la presion de ventas y mucho mas rentables para vosotros y vuestros clientes. Recordad que los verdaderos lideres sois vosotros y teneis que apostar por vosotros mismos. Dedicad solo unos minutos a nuestra web www.zaspi.com y no os quedeis con ninguna duda, sabemos de vuestro liderazgo y queremos vuestra experiencia. Asi de claro.
Saludos a todos y sea lo que sea lo que decidais....mucho exito
www.zaspi.com

Respuesta a tu duda

HOLA
MI NOMBRE ES VLADIMIR Y NO ES POR SER CONSUMIDOR Y A SU VEZ DISTRIBUIDOR PERO ESTOS PRODUCTOS SON EN REALIDAD MARAVILLOSOS A LAS PERSONAS QUE LE HE OFRECIDO DICHOS PRODUCTOS LES HA FASCINADO Y VEN RESULTADOS RAPIDAMENTE SIN AGUANTAR HAMBRES Y DIETAS SACRIFICADAS.

EN TODO CASO NO ESTAS OBLIGADA A SER DISTRIBUIDORA SOLO ES UNA OPCION DE TRABAJO PUEDES EMPEZAR PROBANDO NUESTROS PRODUCTOS.

CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL CON GUSTO COMUNICATE CON MIGO AL CORREO vladfot400@hotmail.com o a la PAGINA: WWW.MI-NUEVAFIGURA.COM, WWW.MITRABAJOESDESDECASA.COM,

ENCANTADO DE EXPLICARTE....
ADIOS NILEEN

Herbalife mafia,droga,fraude y muerte

HOLA

Pues si no quieres creer que es UNA estafa, es cuestion tuya, pero. Quiero que pienses en esto.

Por que solo se vende en Latinoamerica, si fuera muy bueno por que NO se vende en USA; SUIZA o paises de primer MUNDO !por que NO sirven!

En LOS PAISES de primer MUNDO aceptan la acupuntura y la homeopatia, inclsusive en SUIZA se estan dando tratamientos para CANCER con HOMEOPATIA; y con buenos resultados.

Ademas esta organizacion de Hierbalife, solo se aprovecha de la pobreza de la gente de Latinoamerica, es igual con el fraude de los Medicamentos SIMILARES: o GENERICOS:
Es una forma de que dar una solucion temporal a la enfermedades sin corregirlas.

Por que en USA, y demas paises de primer mundo no se venden SIMILARES y de PRIMER MUNDO, es decir Yo lo comprobe en USA: y amigos en Paises de EUROPA. por que soy de la IDEA de que si HABLAS DE ALGO QUE NO TE CONSTA. Es una acitud de Ignorantes-

Por ultimo hace unos años se diagnostico el caso de un JOVEN con CANCER en la SANGRE, LEUCEMIA; y la unica causa es que se encontro, fue el consumo de HIERBALIFE (hoy OMNILIFE) ; murio. Era vecino.

Claro eso no se dice, SI NO hasta que se hace todo un escandalo, y ya las autoridades de los paises lo prohiben pero mientras ya hicieron daño. Solo fijate como en USA, y paises EUROPEOS, NO se vende productos milagrosos, de hecho lo prohiben, como el ONE WEEK, etc.

Y con que facilidad se vende en los pasies de HABLA HISPANA: con la complicidad de las autoridades de cada pais.

--------------------Acerca de los SIMILARES:-----------------
Sirven los medicamentos similares o genericos G.I?
Es mas publicidad que nada, en pacientes con ingesta de similares y G.I,he observado casos de intoxicaciones, dolor de cabeza hasta de 1 mes, no se quita con nada, en pacientes con enfermedades serias, no sirven, al contrario se complica mas la enfermedad incluso crean resistencia, en comparacion a marcas de calidad. Trabaje en un laboratorio son muy caros los reactivos mas las sustancias para preparalos. sin tomar en cuenta la publicidad, el empaque.

--En el laboratorio: analizamos, cinco marcas con paracetamol y la misma dosis: Tempra. tylenol, etc, un SIMILAR y un GENERICO, pues ninguno contenia la dosis mencionada, el similar no contenia ni el 20% de lo especificado, el generico mucho menos del 50%. Por eso la resistencia de medicamentos.
-- Mejoran algunos con similiares y genericos, debido a que la enfermedad no es muy severa, y que a veces no requiere la dosis promedio, hay promedio y la dosis maxima del mismo medicamento. y NO CUMPLEN CON las especificaciones: capa enterica etc

Y si tu crees en algo que te va a CURAR o SANAR lo puede hacer, se le conoce en MEDICINA como EFECTO, PLACEBO. De hecho los medicamentos de farmacia se le compara CONTRA un placebo, es decir se les da una pastilla con las mismas caracteristicas, pero SIN la formula o medicina, Pero SIN avisarle al paciente, obviamente que el piensa que esta tomando el medicamento, por eso acepto participar en las pruebas antes de sacar al mercado dicho medicamento. Y se observan las reacciones en cada paciente.

-- Si te fijas En este FORO, hay muchas personas que tratan de conseguir recetas para ciertos padecimientos, algunos lo hacen por necesidad, y OTROS tal vez por flojera o decidia.

-- Si fueran BUENOS; por que en la etiqueta dice, EL CONSUMO; DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.

------NI SIQUIERA DICE MEDICAMENTO------

---------------- QUE VIVA EL FRAUDE ------------------------

He visto pacientes que de enfermedades serias, se les complica por confiar en estos PRODUCTOS MILAGROSOS.

A toda la gente. herbalife.

A ver os puedo decir que Herbalife funciona, yo llevo trabajando 8 meses con la empresa y estoy encantada. tengo tiempo para mi hija para mi familia y sobre todo para mi... Me encanta mi trabajo.
Pero me gusta el Herbalife de verdad, no el que se han inventado ciertos señores de Madrid. Todos habéis oido hablar de TRABAJA DESDE CASA. Son unos reales estafadores. La información se propicia totalmente Gratuita, pue sestos señores de trabaja desde casa te pide 40 por darte la información que es GRATUITA, que os quede bien claro esta palaba, GRATUITA. La licencia para que podamos hacernos distribudores es de 106 no 300 e como ponen estos estafadores. Por favor, ni se os ocurra firmar nada con TRABAJA DESDE CASA. Hay páginas que lo explican muy bien, yo firmé con esta página que os hago reseña y tengo unos patrocinadores de lo mas eficientes, no me han obligado a hacer nada, ellos me enseñaron y ahora desempeño mi trabajo como quiero, porque la palabra lo dice "DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE" tu haces lo que tú quieres, sin rendir cuentas a nadie. Son tus metas, no las de las demás. La página a la que doy mil gracias haberla encontrado es: www.trabajointeresante.es.
Son geniales.
Chicos os doy mil gracias por haberos encontrado.
Un cordial saludo para todos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ferranalonso1984
0
  Busco trabajo en herbalife,aloe.. etc...ytabajos por catalogo!!
por: xqsiana4ever
55

por: mjmataix
0

por: plaised
0

por: anabelc14
0
  Buscando profesional
por: lourdesalba55
2
  Empresa seria necesita personas para trabajar desde casa por internet.1000 euros en adelante
por: rosa7372
46

por: chatmodel
0

por: beleng28
0
  El mayor foro sobre trabajo
por: trabajovenes
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com