en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Sueldo segun convenio

Hola! Soy una chica de 27 años, acabo de terminar de estudiar un grado superior de HIGIEN BUCODENTAL en barcelona y ahora voy a empezar a trabajar en una clinica dental, bueno en esa clinica he estado trabajando como AUXILIAR de clinica durante 9 años, lo dejé para venirme a estudiar a Barcelon y si hay alguien que sepa comova el tema de los convenios o lo que me tocaria cobrar debido a mi profesion me seria de gran ayuda, me gustaria saber que sueldo tengo el derecho de pedir, como minimo, teniendo en cuenta mi experiencia (9 años) y la titulacion (Higienista).

Gracias de antemano!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor dice mi jefe q debo ser intelectual y no se como alguien que trabaja en gran canarias??' ayuda por favor Os ponen problemas para llevar los niños al médico?Ayuda por favor dice mi jefe q debo ser intelectual y no se como Ahorrar dineroAlguien puede decirme...Sueldo guarderías de la junta de andalucía Trabajo en ibizaEmprendedoraPrimer trabajoAviation crew
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam