« 

Cuanto se cobra en burger king?

Hola a todos...tengo una duda cuanto se cobra en burger king y macdonals?? por media jornada y jornada completa? estoy pensando en trabajar con ellos...si alguien lo sabe, me gustaria q me contestara muchas gracias de todas formas un saludo

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Burgerking

HOLA ESTY TRABAJANDO EN BURGERKING HACE MUY POCO Y ME DIJERON Q HAY UNA PAGINA EN LA Q PUEDO ENTRAR PARA VER MIS HORARIOS ALGUIEN LA SABE ME LA PUEDEN PASAR ?XFA

Burger king no.

No busquéis trabajo en Burger King, llevo yo tres semanas y ya estoy quemado, mucho enchufismo, mucho lameculos, te explotan nada mas entrar, hacen lo que quieren con tu horario, te pagan 4,29 neto la hora y las horas extras que tengas que quedarte en los cierres (que no baja de una hora) no te las pagan, en conclusión, te pagan una mierda y encima regalas horas. Al ser nuevo te va a tocar cerrar 3 o 4 días a la semana, por lo que regalarás mínimo 4 horas a la semana, y son horas que estas limpiando grasa, frotando con estropajos y destrozándote, gratis claro.

Aqui la tienes

Hola...me encanta este forum porque siempre hay este el primero en la lista de google cuando hago preguntas...Bueno,te queria decir que el sabado me llamaron para hacer la entrevista el dia siguiente,osea el domingo,a las 2.Fui,hable 30 min y me dijo que el dia siguiente llevara fotocopias de mis papeles y que desde martes iba a empezar.Osea que en 10 horas empiezo :-0 jeje...lo malo es que pagan solo 4,89 centimos y no entedi si brutos o netos bueno,me dijo que el contrato es de 3 meses con 15 dias de prueba. Y empezare' con 15 horas semanales ...osea que como mucho 300 euros al mes...justo para pagarme la habitación.

Yo trabajo en burger king

hola , mira yo trabajo en burger king , te hacen un contrato a por horas , pàgan 7.64 la hora , que con los descuentos , pues se te queda en unos 7.03aprox, no esta mal ; los horarios son de pena , por que te ponen las horas q a ellos les salga del bolo..., pero bueno, sueles trabajar 6-7 horas , o cuando te lo hacen partido..buff mira mañana yo trabaji de 14:00 a 18: 00 y de 20:00 a 00:00 , pero comes ahi, la comida es gratis , por cada turno te corresponde una comida , es decir q siu haces partido , te corresponden 2 comidas ,
la verdad q a como esta la situacion hoy en dia esta muy bien...si trabajas 30 horas semanales..pues te llevas unos 840
espero q te sirva de algo mi experiencia.
un beso

Burguer king

por: angela2644

hola,,sigues trabajando en el burguer King??es que estoy buscando trabajo,pero claro yo trabajo en otro sitio,pero me han bajado mucho de horas y cobro una m.....y quisiera preguntar si es un trabajo fijo o a los dos meses te echan a la calle??es que no quisiera dejarme mi trabajo para que a los dos días me echen a la calle,,en mi trabajo llevo ya 8 años,,pero es eso que nos han bajado mucho de horas y casi no gano nada,,muchas gracias saludos

Para angela

por: moisesf5

Hola Angela , yo no me arriesgaría dejando tu puesto seguro para irme a burger king, hoy en día no hay seguridad en las empresas,, y burgen king suelen coger por temporadas,y si gustas mmucho pues mas seguridad.

Holaa

por: dayndnight13

que dia aproximadamente del mes sueles cobrar??

Burguer king

por: diablamorena

hola tengo 24 años y me gustaria trabajar en el burguer king . hace unos años deje una solicitud en el burguer king de nuevos ministerios de madrid y en el de collado villalba pero no recibi respuesta . no se como hacer .. para por lo menos que me hicieran una entrevista.. tengo experiencia en el sector .. estuve trabajando 3 años en telepizza y mas o menos la coordinacion y la organizacion es la misma . como puedo hacer??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajo en el aeropuerto, ¿cómo es? ¿necesito un título? me siento engañada por inicia tres
por: lila809
23

por: annap186
0

por: asesorsalud1
0

por: jancol31
0

por: gabinetedeservicios
0
  Psicologia en la uoc o en la uned?
por: abeto27