•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que debo hacer para trabajar en pullmantur (crucero por el mediterráneo)

Hola, estoy muy interesasa en trabajar en un crucero y me gustaria saber que debo hacer, también que si alguna@de vosotr@ ha trabajado alguna vez en uno que me contara su experiencia, muchas gracias, un saludo a tod@s

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

M_alejandro_tico@hotmail.com estafador cuidado

m_alejandro_tico@hotmail.com no es Oscar Lorini es un estafador CUIDADO.!! con esas faltas de ortografia y el apellido mal escrito de don Oscar se nota que es UN ESTAFADOR.!!

Mmm y usted quein es

por: arelias1

y usted quien es, es usted un embarcador?, haber tengo una duda hace unos meses atras vi en facebook una agencia de guatemala que estaba a nombre de oscar lorini llame ahi y me dijeron que no conocian a oscar lorini, luego mande un correo y me respondio un tal alejandro quezada luego este señor alejandro quezada o manuel quezada me dijo que era oscar lorini y que tenia una agencia en chile y que el te enviaba el ticket de avion para embarcar con la compañia MSC asi que quien es el estafador aqui?, no pueden haber dos oscar lorini, q sinverguensada pero arriba hay un dios q todo lo ve, con la vara que sos remedido asi seras medido dice la bilbia...

Esta es la pagina de facebook: https://www.facebook.com/crewmember.gt.lorinissag?fref=ts

Una foro de cruceros: http://noticiasdecruceros.com.ar/2012/08/27/pedido-de-personal-para-saga-cruises/

Ojala y sepan explicar con claridad a mi casi me estafan y gracias a dios desisti, yo he trabajado en cruceros y me parecio tan extraño ver q la oferta era demasiado buena.

atte: arelia siles

EXPLIQUE CON CLARIDAD QUIEN ES USTED

Ola

ola me gustaria trabajar como animadora infantil en cruceros tengo experiencia no se donde mandar el curriculum

Trabajar en pullmantur

Hola aguadluna,

¿conseguiste finalmente la información para trabajar en pullmantur?
Yo también esto muy interesada.
Saludos,

aitana.

Trabajo

por: lorrini

Es para las personas que esten interesados o interesadas gracias

Trabajo

por: lorrini

Estava biendo sus mensajes que quieren trabajar con la pullmantur ship yo soy el agente naviero en centro america que envarca para esa compañia si estan interesadas por favor comunicarse al correo m_alejandro_tico@hotmail.com y con mucho gusto les dare la informacion necesaria atte oscar lorrini

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ayane123
0
  Crear una empresa
por: carlaalcalde
1

por: espait1
0
  Acabo de terminar mi carrera y no se que hacer...
por: felowyn
2

por: alitinocha
0

por: seconoceque
0
  Necesito trabajo para poder irme de casa
por: gecar1
1
  Holaaa
por: jazminlu
1