•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito trabajo urgente

Hola estoy ahora mismo en una situacion critica, sin paro, sin trabajo, pagando alquiler, y necesito encontrar un puesto de trabajo de lo que sea,( dependienta, cajera, frutera,administrativa,operari a de alguna fabrica, limpieza...) no se de lo que haga falta de jornada complenta o media jornada pero lo necesito urgentemernte si alguien me ayudara se lo agradeceria bastante, espero que alguien me ayude, gracias.
Ah soy de tenerife, a poder ser de la zona norte, si alguien sabe de algo o alguien necesita a alguien mando curriculum por correo gracias

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

¿cansada y desesperada de buscar trabajo?

Hola Eli, si quieres dinero rapido y seguro, lee mi charla, creo que te ayudrá.
Saludos, Maria

Buen trabajo con ingresos residuales

Busco personas que deseen cambiar su estilo de vida y el de su familia esto es real y ademas con ingresos residuales
si estas interesado/a y quieres más información.
imr19672@gmail.com

Hola

Hoy en día es muy fácil plantear un trabajo por internet donde te puedes ganar millones de dólares al mes. Puede ser fraude?, No lo sabemos La única razón viable a todo este tipo de invitaciones es la claridad con que te pueden hacer una propuesta como si fuese en persona.

Yo te presento una estrategia para trabajar por internet con garantías. Dame 1 día para que trabajando por internet puedas observar cómo te puedes ganar 320 dólares por cada contacto que hagas estratégicamente en el lugar que quieras.

Necesitas evaluar cómo lo puedes hacer y de ahí si me puedes decir si es viable para ti o no.

Regístrate en http://www.elmejorproyecto.com/?r=99802771

Quisa aqui este tu solucion

pensaba que era imposible! Pero lo consegui! estoy trabajando en internet y mejor ganando dinero por ello! Te invito a sumarte!
http://www.publicaryganar.com/gms192227

Necesito trabajo de hosteleria urgente

Soy una mujer profesional en restauracion barra y cocina.. Buena presencia, dinámica y trabajando siempre en equipo...

Oferta de trabajo real

Hola Eli,
te puedo ofrecer trabajar en la misma empresa que yo, como creo que eres de Tenerife, te diré que no hay problema. Puedes trabajar desde alli perfectamente. Creo que hay ya un equipo de trabajo.
www.aloeverizate.com o llama al 626 13 40 06

Espero que tengas suerte y consigas lo que buscas.

El mejor proyecto

yo te recomiendo para ganar dinero extra, http://www.elmejorproyecto.com/?r=57660087 es uno de lo sitio mas confiables, y no te piden dinero ni nada. Solo debes crearte un usuario y te da una oficina virtual el cual automaticamente te manda a un video que es un tutorial el cual te explica como vas a ganar y la forma en que lo haras. Es completamente gratis, y lo unico que debes hacer es enviar a tus contactos para que creen un usuario y ellos hagan lo mismo, es como el ejercicio en cadena que practica Herbalife,Omnilife, etc etc. Es algo nuevo, comodo y sin horario de trabajo. Espero que les sirva.

saludos y suerte.

Quizas te interese esto

Buenas.

Esto no es una oferta de esas que andan por internet, de un trabajo desde casa que te hara millonario y todo eso, mi nombre es gorka fernandez, hace tres años cree una empresa de diseño web, y hemos ido creando otro proyecto que lanzamos en breve, pero como es un proyecto, no podemos ofrecer un trabajo con sueldo fijo, creo que es comprensible.

Pero si podemos ofrecer comisiones para nuestros colaboradores, la verdad es que soy consciente de que el trabajo a comision es duro, por eso hasta que no podamos pagar un fijo, seguridad social y todo lo relacionado, ofrecemos 100 euros por cierre de venta.

Pero lo interesante es que yo soy el director comercial, y soy yo el que va a vender, tu unicamente tendrias que concertarme citas cada dia y mandarmelas con los datos que yo te pida, vamos que conciertas citas y yo hago la venta.

Si te interesa ponte en contacto conmigo en breve.y te doy mas información, llamame al 608005811, si te sale el contestador dejame un mensaje ok.

Es un proyecto interesante.

A y te envio esto por que has sido la primera que e visto en internet, y me has caido bien jeje, es broma, pero te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo.

Quieres conocer como conseguir altos ingresos por internet con una persona que te guíe y te brinde l

Hola,
Como habrás leído en el mensaje de foro o por Internet, mi filosofía es enseñar a la gente que introduzco en los negocios por Internet a cómo generar altos ingresos y vivir de esto... es decir, me interesa apoyarte y darte todo el material (foros dónde publicar, mensajes ya creados, etc) para que tu efectividad sea más rápida y productiva...
no sólo me baso en un negocio, si no en varios que se complementan, con lo cuál el mismo trabajo me sirve para varios, multiplicando así mis ingresos y recibiendo ganancias de varias fuentes...
No te voy a mentir, al principio sólo fueron ingresos extras que me servían para completar el alquiler, comida, etc... pero cuando me fui dando cuenta que por el mismo trabajo podía complementar varios negocios por Internet a la vez, me dí cuenta que las ganancias se multiplicaban, actualmente vivo de esto... pero no fue mágico, de hecho, de ahí viene mi filosofía... venden en Internet la "idea" de hacerse rico de la noche a la mañana con sólo un negocio, y una vez captan tu atención te abandonan dentro del negocio, y eso a lo único que lleva es a la desmotivación.... mi idea es ser un buen manager y darle a esa persona lo suficiente para llegar a lo mio... teniendo siempre en cuenta que no lo hago por amor al arte... tu no me pagarás directamente, pero mientras tu más ganes yo lo haré indirectamente, así que ganamos todos...
Obviamente no puedo introducirte en todos los negocios a la vez... te agobiarías, no verías resultados, y te terminarías cansando... por lo cual lo que más me ha dado resultado es darle a la gente primero un negocio que dé buenas ganancias en corto plazo para que se mantengan motivados y luego complementar esa ganancia con varios pequeños negocios que son los que finalmente redondearían esa suma de dinero mensual de la cuál podamos vivir tranquilamente...
Ante todo quiero que sepas que soy una mujer de negocios, y me tomo estas cosas como tal... NEGOCIOS... eso de "estilo de vida"... "hermandad" etc, etc... lo veo absurdo, estoy en contra de esas filosofías tipo "secta" que intentan lavarte el cerebro y meterte en una espiral de comunidad y hermandad.... me lo tomo como un negocio, sé que funciona, y gano dinero.

Si sigues interesado y quieres saber con cuál negocio empezar, respóndeme este email con tu opinión... sería mejor contactar a través de messenger, skype, o otro programa de mensajería instantánea ya que podríamos tener una conversación más fluida y así resolver tus dudas al instante... mi messenger es lafuenten@yahoo.es

Saludos y Éxitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se donde buscar trabajo.
por: irenean
27

por: cienatural
0
  Tienda de accesorios y comida para mascotas
por: jesicah3
3
  Abrir una tienda
por: vir1087
18

por: mozatl1
0
  Busco venta por catálogo
por: sdf81
154
  Venta ropa por catalogo
por: jig1
2
  Venta por catálogo sin inversión inicial
por: salamalaikun
2

por: davidc138
0
  Y una ucraniana que puede hacer en mexico?
por: chilinka
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com