en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

¿ ganar dinero ? ¿en casa ?

Hola, mi nombre es Pilar, como veo que son muchas las personas que ,como yo ,se quedan en el paro cada dia y decidimos provar suerte con trabajos que podamos hacer en casa, yo estiy dispuesta a compartir informacion contigo.
Informacion que he recopilado despues de buscar mucho por la red" y sigo en ello". NO OFREZCO NINGUN TRABAJO !!!!!! Lo que pasa es que no quiero que perdais tanto tiempo como yo.. Por es motivo me parecio una buena idea compartir lo que he aprendido. Yo voy probando e investigando, si tu quieres,
me mandas tu correo y seguimos en contacto. Si no te interesa mi oferta, espero que tengas suerte. Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yo no puedoaguantar mas, no , no puedo mas, la gente es insolidaria y llegue hasa aki, haber ke ocurVendedorasSe necesita canguro en esplugues de llobregatBusco informatico xa cear pagina webHola, quiero compartirles mi éxitoOfrezco trabajo de vendedor de porductos de cosmetica por catalogo. muy interesanteGana 13.00 por cada email que procese desde su casa por fin un trabajo que realizo desde mi casa y me pagan Quieres ganar dinero sin engaños ni timos??Necesito ayudaNo encuentro trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam