en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Yo no puedoaguantar mas, no , no puedo mas, la gente es insolidaria y llegue hasa aki, haber ke ocur

Hola soy una chica de Guadalajara, (españa), no busco ya ke no tengo ni tiempo ni ganas , ke la gente me mire con pena, busco ponerme las pilas y hacer lo ke ya es lo unico ke puedo hacer, soy minusvalida fisica, tengo 2 niños, y no puedo salir de mi casa sola, a trabajar como muchos de ustedes, ya intente por todos los medios , asitentas sociales, medicos , ayuntamientos, pero.. llegue a lo mas bajo. necesito vuestra ayuda, porke aunke me averguence decirlo no tengo calefaccion , ni para comprar comida, les voy a dejar mi cuanta del banco, no les pido ni 100 ni 200, les pido ke menos ke me ayuden aunke sea para comprar pan, si alguno kiere ke les demuestre con papeles mi problemas medicos lo hare sin problemas y si alguno tambien me puede ofrecer un trabajo para hacer en mi casa tambien se lo agradezco, mi numero de cuenta es:2032 0043 41 0000023123 si les doy las gracias y me despido se ke alguno pensara ke tengo mucha desverguenza por pedir, pero esta mama ya lo intento todo sola, y ahora me preocupa mas ke mis hijos tengan calor o comida o ropa, asi pues si kieren hablar conmigo , este es mi numero de telefono:689151411, ahora si, gracias a los ke les parezca bien ayudarme aunke sea con un , para mi sera todo lo mas, con eso podre comprar pan para ellos, para el desayuno del cole, graciass

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

VendedorasSe necesita canguro en esplugues de llobregatBusco informatico xa cear pagina webHola, quiero compartirles mi éxitoOfrezco trabajo de vendedor de porductos de cosmetica por catalogo. muy interesanteGana 13.00 por cada email que procese desde su casa por fin un trabajo que realizo desde mi casa y me pagan Quieres ganar dinero sin engaños ni timos??Necesito ayudaNo encuentro trabajoBusco trabajo en merida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Robert Pattinson
Kate Hudson
Vanessa Paradis
Joaquin Phoenix
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam