Yo no puedoaguantar mas, no , no puedo mas, la gente es insolidaria y llegue hasa aki, haber ke ocur
Hola soy una chica de Guadalajara, (españa), no busco ya ke no tengo ni tiempo ni ganas , ke la gente me mire con pena, busco ponerme las pilas y hacer lo ke ya es lo unico ke puedo hacer, soy minusvalida fisica, tengo 2 niños, y no puedo salir de mi casa sola, a trabajar como muchos de ustedes, ya intente por todos los medios , asitentas sociales, medicos , ayuntamientos, pero.. llegue a lo mas bajo. necesito vuestra ayuda, porke aunke me averguence decirlo no tengo calefaccion , ni para comprar comida, les voy a dejar mi cuanta del banco, no les pido ni 100 ni 200, les pido ke menos ke me ayuden aunke sea para comprar pan, si alguno kiere ke les demuestre con papeles mi problemas medicos lo hare sin problemas y si alguno tambien me puede ofrecer un trabajo para hacer en mi casa tambien se lo agradezco, mi numero de cuenta es:2032 0043 41 0000023123 si les doy las gracias y me despido se ke alguno pensara ke tengo mucha desverguenza por pedir, pero esta mama ya lo intento todo sola, y ahora me preocupa mas ke mis hijos tengan calor o comida o ropa, asi pues si kieren hablar conmigo , este es mi numero de telefono:689151411, ahora si, gracias a los ke les parezca bien ayudarme aunke sea con un , para mi sera todo lo mas, con eso podre comprar pan para ellos, para el desayuno del cole, graciass
|