Ofrezco trabajo de vendedor de porductos de cosmetica por catalogo. muy interesante
Hola, soy distribuidor de productos de cosmética de alta calidad y busco gente interesada en ser también socio y aprovecharse de numerosas ofertas, descuentos, promociones y sobretodo la posibilidad de ganar dinero.
¿Cuánto dinero puedo ganar? Depende de tí, tienes la posibilidad de vender productos a tus familiares, amigos, conocidos, o a gente que no conozcas y ganar un 30 % de los productos vendidos, a parte de eso si tus pedidos superan un mínimo tendrás descuentos y regalos que tu podrás vender a un precio estipulado. También existe la posibilidad de crear socios. Por cada socio que usted cree se lleva unas bonificaciones en metálico y a parte de ello, una comisión del 9% de los pedidos que tu socio realice. Y si a la vez, su socio hace mas sócios te llevarás otro 9% de ese nuevo socio en cada pedido.
Ejemplo:
Yo: Tengo 20 clientes, cada cliente se gasta una media de 30 . Daría un total de 600 . Acabas de ganar 200 Tus socios: Tengo 30 socios, cada socio consigue vender 200 . Daría un total de 6000 . Acabas de Ganar 540 Los socios de tus socios: Entre todos tus socios han conseguido hacer 20 socios más, y ellos venden 1000 . Acabas de ganar 90 .
Cuando consigues hacer 5 socios, pasas a ser jefe de grupo, es decir que del total de lo que todos tus socios hagan, a parte de las comisiones ya dichas, te llevarías otro 4.5 % más. Más otro 4.5 % si alguno de tus socios se hacen también jefes de grupo.
Es muy facil ganar dinero. Solo hace falta un poco de ilusión.
Si alguien está interesado, mi email es joseangel123@gmail.com O si lo prefieren, mi número de teléfono es el siguiente: 627 143 140
Podeis contactar conmigo para quedar, y explicaros todo con más detalles y si realmente están interesados podeis empezar desde ese mismo momento.
Vivo en Cieza (Murcia). Busco gente de la Región de Murcia. En caso de ser de fuera contactar conmigo y lo hablamos todo por teléfono.
Si quereís unos ingresos extra en tiempos de crisis, esta es su oportunidad.
|