en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Despido durante la baja

mi jefe me ha despedido. el problema es q yo estoy de baja por depresión y firmé sin saber lo q firmaba. al parecer ha sido un despido por mi bajo rendimiento. es esto legal??? aunque en la carta figurara q fue culpa mía yo estoy de baja! soy joven y sospecho q me han engañado, porque también me faltan 200euros de vacaciones. por favor necesito saber si hay posibilidad de poder revocar el proceso a pesar de haber firmado ya. y también si la mutua me seguirá pagando la baja a pesar de rescindir mi contrato con la empresa. ayudadme por favor, necesito saber si tengo derecho a q me paguen algo por la baja xq aún no he cotizado lo suficiente para pedir paro y tengo un piso q pagar.
S.O.S
un saludo
GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuatro empresas serias que pagan por leer e-mailsSoy licenciada pero mi pasión es la cosmética!!! alguien me ayuda!!!!!!Busco gente para colaborarChicas interesadas en posar para sesiones de fotografia me ofrezco para lo que se hacer, estoy en paro ChachaOferta de empleo para mujeres en fuenlabrada (madrid) Cuidado nivel 10 azafatas sevillaC&a---empresa falsa e injustaPuedo convalidar mi estudios en españaBusco albañil que haga reformas de cocinas y baños!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Catherine Zeta-Jones
Gillian Anderson
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam