en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

ofertas de trabajo en vigo,alguien sabe algo?

ola a todas,soi una chica de vigo con muchois problemas pa llegar a finde mes( como todo dios),tengo 22 años me ofrezco pa lo que sea,por fi quien me pueda ayudar se lo agradeceria toda mivida,pago alquiler de 450e,luz,comida,etc.no pido nada solo un trabajo da igual lo q vaya a cobrar con tal de ir sufgragando los gastos
ASIAS!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

HOLA SI TE GUSTA LA VENTA

TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE QUE TE UNAS A MI EQUIPO
ES VENTA POR CATALOGO DE PRODUCTOS DE ALOE VERA

NO TIENES QUE INVERTIR NADA YO TE MANDO CATALOGO Y TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAS EMPEZAR
NO TIENES OBLIGACION DE COMPRA TU COMPRAS CUANDO QUIERAS

SI QUIERES QUE TE MANDE EL CATALOGO Y MAS INFORMACION POR E-MAIL PONTE EN CONTACTO CONMIGO
SI CUANDO LO VEAS TODO TE INTERESAY QUIERES PROBAR ME LO DICES Y TE MANDO TODO POR CORREO PARA QUE LO PUEDAS TENER EN MANO

◀  Arriba de la página

chica busca trabajoPecar de buenoEste negocio es el mejor negocio de trabaja desde casa!!!!!Eurocen...Despido durante la bajaCuatro empresas serias que pagan por leer e-mailsSoy licenciada pero mi pasión es la cosmética!!! alguien me ayuda!!!!!!Busco gente para colaborarChicas interesadas en posar para sesiones de fotografia me ofrezco para lo que se hacer, estoy en paro Chacha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam