| Contenido de las respuestas: |
Quiero trabajar desde casa
Hola estoy buscando trabajos desde casa y he contactado con una empresa pero me han comentado unas cosas que la verdad me entra miedo.
Me podrias decir la empresa en la que estas trabajando, si son serios, en fin . si te va bien con ellos.
gracias
|
|
|
Hola
ME INTERSA POR FAVOR ENVIAME INFORMACION MI CORREO ES monitotorres1974@hotmail.com estare esperandola gracias
|
|
|
hola sandri257
podrias mandarme informacion para poder trabajar desde casa. impresoscruz1@hotmail.com
|
|
|
hola sandri257
podrias mandarme informacion para poder trabajar desde casa. impresoscruz1@hotmail.com
|
|
|
Hola te agradeceria muchisimo que me pudieras mandar información sobre lo que haces y de que empresa se trata.Porque me han engañado muchisimas veces y estoy desesperada.Gracias
|
|
|
Información
Hola! Me gustaria recibir información ya que estoy en paro y tengo mucho tiempo libre para poder hacer cosillas en casa,mi e-mail es sasave@mixmail.com Gracias
|
|
|
Informacion
Hola, estoy interesada, deseo informacion. Gracias. Un saludo
|
|
|
Me interesa el trabajo
hola, ami tambien me interesaria trabajar en casa. tengo 22 años, soy de madrid, mi correo es yekita_vk@hotmail.com agradeceria si me mandan informacion sobre el puesto de trabajo. un saludo: gracias
|
|
|
Quiero trabajar
Me gustaria que me dijeses como lo haces y lo has conseguido, necesito trabajar cuanto antes, estoy casi con depresion de no hacer nada espero me digas algo gracias y hasta pronto
|
|
|
jolin yo quiero
si , informame por favor , ya no se de donde reducir gastos , imaginate , con 200 euros al mes me conformo , asi que te agradeceria que me contaras todo , mil garcias.
|
|
|
Gracias por querer ayudar
MI NOMBRE ES LAURA Y ME ENCUENRO EN UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA,TENGO UNA BEBE DE UN MES,Y NO TENGO TRABAJO,TE RUEGO !!!QUE SI PUDIERAS FACILITARME INFORMACION LO HICIERAS A MI CORREO PORFAVOR :laurabueno27@hotmail.com DESDE YA TE AGRADEZCO ,HACE UN PAR DE MESES QUE SOLAMENTE RECIBO INFORMACION DE TIMOS DE ESTE TIPO DE TRABAJOS,Y EL ULTIMO FUE DE SOCCOMPUR ASTURIAS S.L Y SI TRABAJAS CON ESTA EMPRESA PORFAVOR ABISAME MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!UN SALUDO!!
|
|
|
Trabajo en casa
HA PASADO BASTANTES MESES SIGUES TRABAJANDO EN ELLO? ME PODRIAS INFORMAR EN QUE CONSISTE QUE HAY QUE HACER GRACIAS Y UN SALUDO
|
|
|
Trabajo desde casa
Hola me gustaria que me mandaras informacion sobre tu trabajo, ya que estoy en paro y me hace mucha falta trabajar. Mi direccion es anafer080977@hotmail.com. Muchas gracias por anticipado.
|
|
|
Informacion
hola quisiera informacion sobre ese trabajo, la verdad es que estoy un poco desesperada, gracias
|
|
|
Trabajo desde casa
Hola , me interesa mucho, me podrias facilitar información sobre este trabajo así como el contacto con la empresa?? Muchas gracias email: gemi_0082@hotmail.com
|
|
|
Hola sandra
Hola buenas noches, estoy interesada en la empresa que trabajas desde casa. Podias ayudarme en contactar gracias mi correo es magdarives@gmail.com
|
|
|
Hola
Podrias enviarme la informacion,muchas gracias. belsai.garcia@gmail.com
|
|
|
Trbajo en casa
hola sandri.me podrias informar sobre el tabajo en casa, estoy enferma y no puedo trabajar fuera de casa tengo dos niños pequeños y no me llega ni para comer.te estaria muy agradeceria si te pusieras en contacto conmigo.un cordial saludo.
|
|
|
Hola sandri257
podrias mandarme informacion para poder trabajar desde casa. te lo agradeceria mucho. un saludo. jenafra
|
|
|
Muy interesado
Estoy muy interesado, ya que estoy en paro y me está costando muchisimo encontrar trabajo, te dejo mi email para que me informes, igonzalezguillen@yahoo.es , un saludo y espero noticias
|
|