Quieres ganar dinero sin engaños ni timos??
Hola. Me llamo Sandra. Mirar, yo trabajo vendiendo productos de belleza y salud de una empresa alemana llamada LR HEALTH&BEAUTY. Tienes entre un 40 y un 60% de margen de ganancia y los productos son buenisimos: las cremas de aloe vera, cremas antiarrugas, maquillaje, perfumes hechos por la marca para estrellas internacionales(Heidi Klum, Anacstasia, Christina Aguilera, Michael Schumacher), todo de muy facil venta. A parte puedes hacer que mas gente interesada en vender los productos y en ganarse un dinero igual que tu lo haga y tu te puedas llevar un porcentaje de sus ventas mensuales. Con todo esto no te digo que sea facil ni que el dinero te caiga del cielo, hay que hablar con gente, enseñarles los catalogos, los productos, pero si empiezas vendiendo en tu circulo de amistades, vecinos, compañeros de trabajo te sacas facilmente unos 200 euros mensuales sin hacer mucho. Yo llevo 10 meses y ya hay 14 personas mas conmigo lo que me genera unos 950 euros, con lo que estoy pensando seriamente en dejar mi trabajo en unos 2 o 3 meses. Y pensar que era muy esceptica con estos temas.... Pero sobre todo decirte que no es un timo ni un engaño, SI NO VENDES NO GANAS, no existe el milagro, pero tambien te digo que es facil vender, los productos son de alta calidad y un precio normal para la gente. Si te apetece hablar mas sobre el tema mandame email a tulipanes007@hotmail.com o llamame al 671778968. Ciao.
|