en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Quieres ganar dinero sin engaños ni timos??

Hola. Me llamo Sandra. Mirar, yo trabajo vendiendo productos de belleza y salud de una empresa alemana llamada LR HEALTH&BEAUTY. Tienes entre un 40 y un 60% de margen de ganancia y los productos son buenisimos: las cremas de aloe vera, cremas antiarrugas, maquillaje, perfumes hechos por la marca para estrellas internacionales(Heidi Klum, Anacstasia, Christina Aguilera, Michael Schumacher), todo de muy facil venta. A parte puedes hacer que mas gente interesada en vender los productos y en ganarse un dinero igual que tu lo haga y tu te puedas llevar un porcentaje de sus ventas mensuales. Con todo esto no te digo que sea facil ni que el dinero te caiga del cielo, hay que hablar con gente, enseñarles los catalogos, los productos, pero si empiezas vendiendo en tu circulo de amistades, vecinos, compañeros de trabajo te sacas facilmente unos 200 euros mensuales sin hacer mucho. Yo llevo 10 meses y ya hay 14 personas mas conmigo lo que me genera unos 950 euros, con lo que estoy pensando seriamente en dejar mi trabajo en unos 2 o 3 meses. Y pensar que era muy esceptica con estos temas.... Pero sobre todo decirte que no es un timo ni un engaño, SI NO VENDES NO GANAS, no existe el milagro, pero tambien te digo que es facil vender, los productos son de alta calidad y un precio normal para la gente.
Si te apetece hablar mas sobre el tema mandame email a tulipanes007@hotmail.com o llamame al 671778968.
Ciao.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaNo encuentro trabajoBusco trabajo en merida ofertas de trabajo en vigo,alguien sabe algo? chica busca trabajoPecar de buenoEste negocio es el mejor negocio de trabaja desde casa!!!!!Eurocen...Despido durante la bajaCuatro empresas serias que pagan por leer e-mailsSoy licenciada pero mi pasión es la cosmética!!! alguien me ayuda!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Maria Sharapova
Dannii Minogue
Seth Green
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam