Me interesa
Hola, me ha interesado mucho el mensaje que has dejado, verás, llevo mas de un año en el paro y ya estoy un poco cansada de no hacer nada, en fin, mientras encuentro algún trabajo, me ha parecido buena la idea de empezar a trabajar en casa haciendo algunas cosillas, así que me decidí a mirar en el periódico y encontré a esta famosa empresa de la que se ha hablado mucho en este foro, SOCCOMPUR ASTURIAS, bien, hoy mismo he enviado los 8 que piden para gastos de envío y supongo que la semana que viene después de abonar los 88 que me piden intentaré montar los relojes y cuadro que ellos me mandan, pero después de leer aquí q es un "engaño" me he desmoralizado un montón, he intentado ponerme en contacto con la empresa, pero adivina?? no me han cogido el teléfono. Bueno despues de explicarte todo esto, me encantaría que me pudieras orientar en este mundo y si pudieses darme datos de alguna empresa de "confianza" porque en serio necesito mucho hacer algo, para sentirme mejor como mujer y para ganar un dinerillo, tengo 3 hijos y vivo en un pueblecito pequeño de Granada que está a mas de 60 kilómetros de la capital.
Un saludo
Mjose
Mi correo es: al_da_na@hotmail.com
PD: Te agradezco de antemano tu contestación
|