en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo sencillo desde casa

Quieres ganar algun dinerillo extra sin mucho esfuerzo?
Dejame tu correo o mandame un mensaje privado y te explico como.
No hay q poner dinero ni dar numeros de cuentas ni nada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me puedes informar mi correo es anacressi@terra.es un saldutio

Hola

hola,me llamo Joanna.me interesa este trabajo,me puedes fasilitar,muchas gracias i saludo

Trabajo desda casa

Estoy interesada en trabajar sin tener que alejarme de mis hijas comoi lo puedo hacer?

Sandra

me interesa sacarme un dinerillo extra te agradeceria que me dijeras como mi imail es sandra.fernandez.flores@hotmai l.es un saludo.

Ganar dinero extra

Necesito ganar un dinero extra, estoy muy justo desde que mi mujer se fue con otro y tengo que pasar dinero para la niña

Informacion

rubbiky@hotmail.com gracias

Informacion trabajo

estoy interesada en esto del trabajo desde casa si me puedes informar por favor te dejo mi correo shalgui@hotmail.com gracias de antemano

Ayuda

soy una persona seria y responsable , que deseo trabajar desde mi casa ensobrando cartas, armando bolis , pendientes o cualquier actividad q se le paresca. tengo una minusvalia reconocida con un 45% y la verdad no puedo realizar trabajos q signifiquen esfuerzo y soy madre soltera por eso pido ayuda para trabajar en casa gracia por la informacion que me puedan dar.

Me interesa

Hola, me ha interesado mucho el mensaje que has dejado, verás, llevo mas de un año en el paro y ya estoy un poco cansada de no hacer nada, en fin, mientras encuentro algún trabajo, me ha parecido buena la idea de empezar a trabajar en casa haciendo algunas cosillas, así que me decidí a mirar en el periódico y encontré a esta famosa empresa de la que se ha hablado mucho en este foro, SOCCOMPUR ASTURIAS, bien, hoy mismo he enviado los 8 que piden para gastos de envío y supongo que la semana que viene después de abonar los 88 que me piden intentaré montar los relojes y cuadro que ellos me mandan, pero después de leer aquí q es un "engaño" me he desmoralizado un montón, he intentado ponerme en contacto con la empresa, pero adivina?? no me han cogido el teléfono.
Bueno despues de explicarte todo esto, me encantaría que me pudieras orientar en este mundo y si pudieses darme datos de alguna empresa de "confianza" porque en serio necesito mucho hacer algo, para sentirme mejor como mujer y para ganar un dinerillo, tengo 3 hijos y vivo en un pueblecito pequeño de Granada que está a mas de 60 kilómetros de la capital.

Un saludo

Mjose

Mi correo es: al_da_na@hotmail.com

PD: Te agradezco de antemano tu contestación

Trabajo sencillo desde casa

a mi tb me interesa gracias detállame mas información, un saludo

Trabajo desde casa

hola,

estaria interesas en tu propuesta de hacer trabajos desde casa, me puedes dar alguna informacion??

Gracias

Ola

ola, yo tambien deseo k me informes de este trabajo, muxas gracias

◀  Arriba de la página

Sirven para algo los cursos de ceac o cccTienes problemas economicos??Sin trabajo,sin paroDinero extra, facil y sin timos !!!! http://web.mac.com/aizurTrabajar en druniTeleoperadora concertar citas Ayuda.....conoceis salsa jeans..?????Personal shopperQuiromasajeTratan bien en el corte inglés??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam