« 

Pase la entrevista de mercadona

Hola otra vez, escribi ayer contando que hoy tenia una entrevista de mercadona, el chico me dijo que volviera en una semana para realizarme el reconocimiento medico y que me harian un test psicotecnico, la verdad que eso del test me ha puesto muy nerviosa, por favor si alguien tiene idea de que va, que preguntas hacen, es buena señal haber pasado la primera entrevista?? son faciles los psicotecnicos?? Necesitos consejos!! y gracias por los de ayer, besos.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

Menuda gracia

por: maitanika2

Grcias Airun por comentarnos un poko, pero menuda gracia os han exo y esperate que a lo mejor a mi tambien me llaman para ir alla , xo yo no puedo dejar mi trabajo fijo para solo estar un mes y medio sin decirme si van a seguir contando cnmigo.Espero que tengais mxa mxa suerte y que luego os renueven

Mal rollo

por: folixia1

La verdad que si estas trabajando te lo tienes que pensar muy mucho si te ofrecen lo mismo que a nosotras

Descolocada

Tienes toda la razon folixia por eso estoy atacada porque yo hice las entrevistas pensando en que me cogerian para los mercadonas nuevos y al leer lo vuestro toy descolocada entera

Es lo mismo

De todas formas el proceso es casi el mismo que te manden a formarte fuera y a una de las tiendas nuevas no te garantiza nada...el contrato indefinido tiene 6meses de.prueba..te pueden despedir cuando quieran..de esta forma te formas en ansoain y luego a una tienda nueva y si nos lo curramos quien sabe

Descolocada

Tienes toda la razon folixia por eso estoy atacada porque yo hice las entrevistas pensando en que me cogerian para los mercadonas nuevos y al leer lo vuestro toy descolocada entera

Que panorama

Pues si estan sobrepasados ya me diras tu que pinto yo en la pescaderia que no tengo ni idea..no voy a ser de mucha ayuda todo lo contrario a si que paciencia y optimismo a mi tambien me han contado que en ansoain han despedido a gente a si que quien sabe cuales son las intenciones..vamos a darlo todo y que salga el sol por donde tenga que salir animo maja.

Foxilia que tal?

por: airun842

Foxilia que tal tu primer dia en la pescaderia?A mi me han dixo q las que entran en alguna seccion(horno,pescaderia,carni ceria...)tienen mas posibilidades de kdarse asi que curratelo q l puesto es tuyo!!

Perdona ahora veo esto

Holaaaa..pues genial aunque mucho que aprender aunque me sobran ganas..los primeros dias me senti un poco inutil pero ya mejor ya voy haciendo cosillas..a ver si hay suerte y sigo trabajando

De que turno. vas sta semana?

Txiki d q turno vas esta semana?yo voy de tarde,aver si nos vemos!!
Yo tambien agusto la verdad.

Turno

Estoy de mañana..en principio estaba tres semanas de formacion pero ahora parece ser que estaremos dos semanas y luego a avda guipuzcoa

A mi me han fastidiado pero bien!!

Maitanika yo deje un kurro fijo por ir a mercadona y ahora estoy atacada,yo voy a darlo td,pro nose asta q punto sta n mi mano kedarme o no,a mi me han puesto de cajera reponedora y stams un monton,asi q x mucho q etxen a gente...me parece q no hay plazas suficientes!!
Foxilia igual tu corres mas suerte xq pescateras hay menos,igual se han kdao sin alguna y tu la suples!!
A mi lo q me fastidia sq nos dijeran una cosa y ahora s otra totalmente diferente,encima no hago mas que pensar q es loq ice mal paq no me cogiesen...enfin aver si hay suerte y me hago un huekito n mercadona q arriesgado mucho para kdarme solo un mês y mdio!!

Miralo por otro lado

Algo habras hecho bien..tu estas ahi te han dado una oportunidad..hay mucha gente que no ha pasado de la primera entrevista

Tranquila

No te preocupes que te llamaran...pero yo creo que vete pensando que no va a ser lo que estas esperando como nos ha pasado a airun y a mi..igual nos vemos en ansoain de compis

Esperando...

¿ Creeis que nos llamarán a estas alturas?.Yo creo que ya he tirado la toalla.

Telefono desde el que me llamaron

Hola chicas,oye que veo que estais preocupadas y normal asi que Yo os dejo el numero desde el que me llamaron l martes para decirme q ntraba eventual x si kereis probar.
Movil;648284989
Suerte!!

Ya me han llamado

Hola airum como a ti eventual para la tienda de ansoain. Que tal te va? Si quieres adelantame un poco que tal el trabajo por privado mejor q por aqui. Un daludo

Como q eventual?

No fastidies !!! De eventual os han exo? Y eso de fijos? Nada de nada?

Es lo que hay

De nomento un mes de contrato en este caso lo de fijo tendra que ser mas adelante ahora a aprender sin curso ni nada que si te hacen fija sera cuando te lo den...

Esperando...

Yo llevo mas tiempo esperano.El dia 7 de marzo hice el psicotecnico y el reconocimiento médico.Desde entonces estoy esperando la llamada,y nada de nada.Es para la apertura de estella.Sé que hay mas gente igual que yo y estamos desesperados. ¿ Alguien sabe álgo mas?.

Mercadona estella

por: elpi84

Hola!!hoy me han llamado!!!el lunes nos probamos los uniformes!!!y es para el de Estella. El teléfono del que me llamaron era uno distinto de las veces anteriores.No os desesperéis y mucha suerte!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vender por catálogo
por: saradobby
1

por: maric116
0

por: maicafashion
0

por: bemultinivel
0
  Maquillador@s profesionales!
por: isabelmakeup
29

por: gemks
0

por: waylander61
0

por: luegotelodigo
0
  ¡¡¡ urgente !!!!!, urgente, necesito ideas para hacer un negocio o si no me iré a la quiebra , ruina
por: AmorLibre
9

por: airamanier
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección