•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pase la entrevista de mercadona

Hola otra vez, escribi ayer contando que hoy tenia una entrevista de mercadona, el chico me dijo que volviera en una semana para realizarme el reconocimiento medico y que me harian un test psicotecnico, la verdad que eso del test me ha puesto muy nerviosa, por favor si alguien tiene idea de que va, que preguntas hacen, es buena señal haber pasado la primera entrevista?? son faciles los psicotecnicos?? Necesitos consejos!! y gracias por los de ayer, besos.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

Me lo imaginaba

Pero porque hacen esto?. Yo no conozco ningún sitio donde la gente este tan descontenta. Y todos los que han echado son sustituidos por gente nueva????. Esta secta es demasiado rara para mi. Yo no les di la oportunidad de que me echarán, me fui yo antes porque ya no les aguantaba más.

Desilusionada

en el de avenida guipuzcoa tambien todos a la calle..menuda mierda de secta esto del mercadona la verdad que jamas he visto a tanta gente descontenta en un trabajo

Que tal os va?.

Que tal os va a las que empezasteis en el mercadona allá por abril?? Me entere que en junio echaron a todas las personas que habían empezado a trabajar con contrato de interinos. Eso en el mercadona de ansoain, en otros no lo se. Que paso, que os dijeron??

Textos sicotecnicos

Hola, la semana que viene tengo que pasar unos textos sicotecnicos de Mercadona, alguien me puede decir que suelen poner.
Es sicotecnico de personalidad, de inteligencia o otros.

Mercadona

Hola! el otro día hice las 3 entrevistas y estoy en trabajo fijo a 20 horas y queria estar en mercadona a 40... me gustaría saber que tal se trabaja xk en foros veo k la gente se queja y me da mala espina.... estoy acostumbrada a que me metan caña y me cambien el horario cada 2x3 pero por lo que leo debe ser peor.

Mensaje encontrado en la web. interesante leerlo

En el siguiente enlace podéis descargar una presentación que nos han hecho llegar los compañeros de Huelva. Esperamos que sirva para difundir la verdadera cara de esta empresa, ya que los medios de comunicación de masas parecen hacer oídos sordos.

http://cordoba.cnt.es/system/files/verdadmercadona.pps

Hola chicas

que tal la apertura de estella? que tal las que estais en avenida guipuzcoa??

Hay alguien ahí ???

Pero bueno,las que estais para el mercadona de estella, no nos vais a contarnada ? Ya se acerca la apertura y no nos poneis al dia de nada,ni nos contais noticias de ningún tipo.Haber quien se anima a contarnos cosillas.

Mercadona estella

por: sarika80

Poco que contar el lunes 29 abrimos y será una locura. Hoy algunos compañeros han estado todo el día reponiendo el super porque ya empezó a llegar la mercancía.

Que tal todas?

Chicas q paradito sta esto últimamente!!Q tal stais todas?Yo ahi.sigo kurrando aver si.ay suerte y les gusto y me cojen.Abeis entrado alguna mas?

Esperando...

Hola chicas,aqui estoy otra vez.Hoy he conseguido un telefono de recursos humanos de mercadona.Me he decidido y he llamado.Le he comentado que hace ahora un mes que pasé el reconocimiento médico,y que no habia vuelto a tener noticias de ningún tipo.Y me han contestado que si a los 15 dias de hacer la prueba no te llaman,pues que nada,que no estas seleccionada.Asi que mala suerte para mi.Mucha suerte para las demas.Y ya sabeis,si en dos semanas no llaman,estas fuera.

Ayuda

por: zakanaka82

Ola maminina 10!!!necesitaria kme facilitaras el numero de recursos humanos,me robaron el movil y no tngo el numero,me yamaron pa la entrevista me hace muxa falta mi correo es vanesafebrero@gmail.com.Muxas gracias

Hola, hola

se que soy pesada, pero tengo otras dudas. Elpi 84, donde realizaras las prácticas? y el horario? y la prueba medica en que consiste, te revisan o solo te hacen preguntas? muchas gracias y suerte a todas!!!

Mercadona estella

por: elpi84

La formación teórica de martes a sábado y por.la mañana pero ya te explicarán cuando te den.el.ok.las.prácticas no se cuanto duran

Hola a todas; soy nueva aqui

Hola, escribo porque estoy en el proceso de seleccion de mercadona estella y me gustaria q alguien pudiera solventar un para de dudas que tengo. Agradeceria respuesta, porfavor... ¿en que consisten los sicotecnicos, son series de letras, numeros, figuras o test de personalidad, o que?
Yo estoy inscrita para media jornada, fines de semana, hay alquien mas como yo que haya pasado todo el proceso y pueda contarme algo? Los de media jornada hacemos el curso teorico o solo las practicas? ¿ cuanto tiempo de practicas y donde? Tengo los psicotecnicos el jueves dia 11, muchas gracias.

Mercadona estella

por: elpi84

No te preocupes por el psicotécnico,es fácil!y luego te hacen una prueba médica sencilla.Hoy estuvimos probándonos los uniformes para el Mercadona de Estella y creo que todas éramos para fines de semana.Sí tenemos que hacer curso teórico y también prácticas.

Por dios, no dejeis un trabajo fijo por el mercadona

He leído que alguna de vosotras habéis dejado o estáis pensando en dejar un trabajo fijo para ir a trabajar a Mercadona. No lo hagais!!!!!! que no es ningún chollo, de verdad, sé lo qué me digo porque yo he sido trabajadora del Mercadona de Ansoain y me marché. No sabéis qué tremendo sufrimiento el mio y el de muchas de mis compañeras porque no podíamos soportar los malos tratos a los que no estaban sometiendo los jefes, en concreto una chica llamada Mamen que va a ser una de las gerentes del Mercadona de Buztintxuri. De verdad, no creais que mercadona es un buen sitio para trabajar. Si no tienes nada, pues adelante, hay que probar de todo en esta vida, pero teniendo un trabajo fijo, dejarlo para esto, yo no lo haría nunca y más sabiendo lo que hay dentro.

Puff!!

Pues....Nose a mi me dijeron que me iban a llamar antes del 15 de Abril tambien y.....aki estoy esperando.....las que os han llamado y estáis ya ahi......es mucho!! Por que yo estoy aun aqui con el movil todos los dias!

A todas os estan llamanado

A todas os estan llamando menos a mi, ya me veo que no me van a llamar aunque me dijeran que antes del 15 de Abril me avisaban. A ver si esta semana sin falta llaman a las que quedamos, xq a estas alturas kedo yo sola

Nose que va ser de mi!!

por: airun842

Chicas a mi me cogieron interina y ayer firme l contrato,solo es d un mês y mdio!!Asi q nose que futuro tngo en.mercadona,xq una cmpañera me comento q l.jefe la abia cagao xq abia dao fiesta a unas 10-15 personas y stabn sobrepasads!!Asi q me suena aq stams aki d pasada.Ojala q ekivoke pro l jefe nos dijo q cnd abran ls otros 3 el d ansoain se trankilizara un pk y mandaram a gente d aki a los otros

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vender por catálogo
por: saradobby
1

por: maric116
0

por: maicafashion
0

por: bemultinivel
0
  Maquillador@s profesionales!
por: isabelmakeup
29

por: gemks
0

por: waylander61
0

por: luegotelodigo
0
  ¡¡¡ urgente !!!!!, urgente, necesito ideas para hacer un negocio o si no me iré a la quiebra , ruina
por: AmorLibre
9

por: airamanier
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com