en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Alquien sabe de siglhogar xxi?

hola, me han llamado para una entrevista, y tengo una gran preocupacion, creo que es una empresa de las q va puerta por puerta vendiendo cosas, por favor, alguien sabe si es asi, es seria, alguien ha trabajado, se trabaja bien, etc?
muchas gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siglhogar es una estafa

Hola mi experiencia en esta empresa ha sido del todo negativa. En primer lugar vas pasando las entrevistas, te lo pintan todo muy bonito, buenos sueldos fijos, si vendes tendrás grandes comisiones, uniforme de la empresa, e incentivos (Jajajaja). Después entras en la empresa, te hacen firmar como una especie de "autónomo", ya que no tienes sueldo fijo y la empresa paga tu seguridad social. Te dan uniforme que luego te descuentan no de tu sueldo, porque no lo tienes, sino de la primera venta que haces. Te comen el coco diciendo que tienes que vender, que al principio cuesta, pero en uno o dos meses eres buen comercial y buen vendedor. También te recomiendan que tus primeras ventas se centren en algunos de tus familiares ¿Qué curioso no crees?.
El verdadero comercial es tu "Jefa de Equipo" ya que tu, tan solo eres un "muñeco" que le hace las ventas a tus jefes que son los que se llevan la comisión. Realmente solo cobras 163 Euros por venta que hagas que luego suelen inventarse que no cobras porque la cliente se ha hechado atrás. Hay que descontar el uniforme, seguridad social, etc.
En resumidas cuentas estuve un mes, hice varias ventas y tan solo me dieron 60 Euros. ¿Merece la pena que te insulten en las casas, aguantes la presión para que vendas, etc......? para que luego te paguen 60 Euros.
Otra curiosidad es que el anuncio del periódico siempre está. ¿curioso también no?. Ellos asumen que la gente se va al primer o segundo mes porque hacen horarios de 08:30 a 20:00h y cobran poco, pero como he dicho antes, ya les has hecho una, dos, o tres ventas al verdadero/a comercial que es tu jefe, y............. otra vez a estafar.........a un nuevo "trabajador/a" que forman para estafar ya que lo que vendes son lotes por 2000 Euros. En fin.... no me cansaría de hablar mal de esta empresa en tan poco tiempo que estuve, pero no se merecen ni eso.
Solo decir que la gente se lo piense antes de entrar y que se desengañe por si misma si entra, y ya contará en estos foros. Un Saludo.

Responder a diadiplusa

esta gente enredan, no engañan si no ENREDAN A TODO QUISKI

Grupo empresarial mediterraneo

Que sepais que han vuelto a cambiar de nombre y ahora van poniendo anuncios con el nombre de GRUPO EMPRESARIAL MEDITERRANEO.

A ganadocerdo

QUERIDA AMIGA SI ESTAS EN PARO Y TE ABURRES, DEDICATE A BUSCAR EMPLEO,Y DEJA EL ORDENADOR, EL DESPRESTIGIAR A LA GENTE ES MUY FACIL, CUANDO SE CARECE DE NEURONAS,
TE LO DICE UNA TRABAJADORA,CONTENTA CON SU EMPLEO.

Ganadocerdaaaaaaa

ganadocerdo crec q deus està tant mal en tú mateix que sempre q entro al foro ets lunic q escriu aquí...etsss vergonys i patètic..para q la demás gente me pueda entender te voy a escribir en castellano..ya veo que aún no has encontrado trabajo te pasas los dias hablando mal de ésta empresa...Q no tienes otra cosa mejor hacer? Olvídanos para siempre..nosotros ya hace tiempo que nos libramos de tí...ladrón que te cogieron con las manos en la masa...y me creo que estas a punto de entrar en el talego(prisión)

A maria de la o y raquelita

Como clienta de Siglhogar me parece muy triste leer como os meteis unos con otros. Siempre hay trabajadores descontentos o clientes descontentos, pero llamar "ladron" a alguien, decir que robaba en casa de clientes, meteros con ellos diciendo queno valen para nada... que si es verdad solo deciros que vuestro proceso de seleccion de personal deja mucho que desear. Yo, viendo este panorama, y tambien mi amiga que tambien se quedo con su proyecto, hemos decidido que no vamos a dejaros entrar en nuestras casas, por si teneis mas ladrones.
,

Trabajadora de siglhogar

hola amiga mira yo e estado trabajando en siglhogar durante cinco meses en barcelona.. la verdad es ke te puedes llegar a ganar dinero pero a base de estafar a la gente.. mira se ke tiene denuncias con bayer y bayer les a denunciado por ke no tienen nada ke ver, no fabrican para nadie ni tienen esclusiva con nadie..
todo lo ke venden son segundas marcas mas malas ke malas pues yo fui la primera en comprar y te puedo asegurar ke todo lo ke yo cogi por ke me e endeudado con dos pedidos de los suyos son una porkeria por ke yo me cogi un sillon ke es una caca, una bateria ke la tengo oxidada y unos cuchillos ke ya ni los tengo rotos y oxidados ademas de varias cosas ke ya no tengo por mala fabricacion.. amiga no seas tonta ke te intentan camelar de muchas formas y abren sucursal en pueblos y cuando la gente les conoce y se dan cuanta la gente ke les a estafado ellos cogen y se van a otro sitio ke no les conozcan.. esta gente estan apunto de que les pilles por ke bayer les a puesto una denuncia ke estan apunto de pillarles.. y el colchonnnnnnnnnnnnnnnnnnn ke maloooooooooooooooooooo..
saludos y por favor pasa la informacion ke ai mucha gente que no lo sabe.

Para la "inteligente" ex-trabajadora de barcelona de siglhogar

esto va para ti inteligente, si no estas en la empresa, sera pk eres tan esplendida ke no has ganado ni un euro k pena( para ti), pk si lo huvieses ganado seguro ke estarias aki engañando segun tu version.Debido a los colchones de bayer tendrias ke haber estado atenta al curso ke te dieron de formación ke dicen bien claro ke bayer no fabrica el colchón, unicamente pasa el control de calidad. Debido a esas denuncias, es todo mentira ya ke siglhogar al lado de una multinacional, fuerte y consolidada como es "bayer" se habria ido a pike, "LISTILLA". bayer españa no se come un duro de lo ke saca bayer alemania, jejeje. sobre las delegaciones puedo poner el ejemplo de muchas ke llevan siete años y siguen en el mismo numero, calle y poblacion. Si la gente se sintiese estafada como tu te sientes( ya ke no te salio bien la jugada) la empresa estaria undida. Un abrazo, seguro ke tenemos el placer de conocernos. Rackelilla

Siglhogar es seria

OLA soy una clienta de esta empresa y la verdad que no entiendo como puedes decir estas tonterias, si la faena te ha ido mal, o como empresa no se an portado bien contigo eso yo no lo se ni te lo discuto. pero puedes estar segura que todo lo que llevan son primeras marcas.
tengo una tienda de muebles en leon, y para tu informacion, la casa bayer me fabrica el tejido de bases de descanso, almohadas, y muchos articulos mas.
unos chicos pasaron por mi tienda venderme la depuradora, que por cierto me va genial, a mi y a muchisima gente que la tiene y que les va de marabilla, y las bases de descanso, las vendo yo tambien, las mismas, y podeis estar segura que la gente esta encantada. asi que informaros un poco antes de hablar y la gente que adquiera los productos, no creo que se fien ni de ti ni de mi. se fiaran de gente que vivan en su pueblo y esten contentos

Trabajadora de incognito.

Me da que trabajas para ellos.

Pa ti cerdo

Si vas por logica, si realmente fuese una estafa esta gran empresa ke tiene mas años ke yo,multinacional como es y con un gran grandisimo capital los huviera undido con todas las letras UNDIDOOOOO bayer no fabrica el colchón. Es mas parece ser ke cuando existe aun siglhogar es pk bayer españa no tiene nada ke hacer kien se lo come todo es siglhogar( entre ellos los trabajadores claro esta) y bayer alemania, es de logica cerdito.Habria desaparecido ya ke llevo escuchando lo de las denuncias lo ke hace ke conozco la empresa tres años ni nada mas ni nada menos. un abrazo, cerdo o cerda ?

Me estafaron

YO QUIERO DAR MI OPINION. A M ME ESTAFARON. EL AGUA ESTA MAS BARATA EN EL CORTE INGLES ( 600 ) Y ES LA MISSSSSSSSSSSSMAAAAAAAAAA. EL COLCHON DE BAYER, TUTURU Y LA BATERIA ES PURA IMITACIÓN. ME LIE Y ENTRE EN EL JUEGO Y ESTOY COMPLETAMENTE ARREPENTIDA. TE LO VENDEN COMO QUE ES MAS BARATO POR QUE ES PARA QUE TU HAGAS PUBLICIDAD Y UNA VA Y SE LO CREE, PERO QUE NO OS ENGAÑEN, ES MAS BARATO POR QUE ES UNA VERDADERA MIERRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAA.
NO HAY REFRAN MAS VERDADERO COMO EL QUE DICEN " NADIE DA DUROS A PESETAS".

La verdad de los colchones bayer que vende siglhogar.

Economía/Empresas.- Bayer denuncia la venta fraudulenta de colchones bajo su marca en Tarragona, Zaragoza y Canarias
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Bayer denunció hoy la existencia de una venta fraudulenta de colchones y almohadas bajo su marca en zonas de Tarragona, Zaragoza y Canarias, informó hoy la compañía en un comunicado.

Bayer aclara que "ni fabrica ni comercializa productos como colchones o almohadas" y se desvincula totalmente de las declaraciones hechas por los falsos vendedores respecto a los efectos beneficiosos para la salud que proporcionarían dichos productos. "Estas afirmaciones carecen de toda autorización por parte de Bayer", aclaró el grupo.

La compañía señaló que ha detectado la venta de estos enseres, no fabricados por Bayer, pero comercializados bajo su marca, en diversos países europeos, entre ellos España, concretamente, en zonas de Tarragona, Zaragoza y Canarias.

El grupo tuvo conocimiento de los hechos gracias a las denuncias de varios consumidores, alertados por la baja calidad de los productos.

Bayer Iberia ha interpuesto dos denuncias al respecto de estos hechos fraudulentos, una en Barcelona ante los Mossos d'Esquadra, que ha sido cursada al Juzgado, y otra en Tarragona, ante la Policía Nacional.

"El Grupo Bayer ha tomado y tomará medidas legales en contra de toda empresa o persona que haga mal uso de su marca o intente actuar en contra de la buena reputación de la compañía", concluye la nota.

Si k ganan dinero a costa de los trabajadores

Y si no, a k se le llama, k tu en período de FORMACIÓN tengas k ir a VENDER, puede k por ser principiante VENDAS algunos proyectos.. pero luego no te vaya bien la cosa y te digan: NO SIRVES PARA ESTE TRABAJO Y NO TE PAGAN UN DURO ! xk mínimo tienes k hacer 5 proyectos... ESO A K SE LE LLAMA ?

Es una empresa k engaña, hace publicidad engañosa, te venden k son primeras marcas, colchón BAYER y una MI !! BAYER les ha denunciado pork ellos no tienen nada k ver. Luego resulta k el colchón no esk sea bayer sino k el colchón k ves tu a saber d k marca es,lleba un tejido k si es bayer, venga ya ! Todos los productos los fabrica el mismo ! Productos k te viene d xina y k no valen nada.. purificador agua k en el mercado lo encuentras por menos dinero..

Se aprobechan d la pobre gente.. siempre cuando vas a una casa tienes k dar por echo k esa gente se lo va a kedar, antes k te diga ni k si ni ke no, ya tienes k empezar a rellenar el contrato !! Llamar desd TU MOBIL a la financiera ! Siempre van a las mismas poblaciones, a las mismas pobres familias..

Me da mucha pena la gente k cae en esta trampa.

Chao.

Hola

yo he trabajado ahi, cnmigo se han portado bien, es puerta a puerta, es un pokito trabajoso hay quienes ganan muy bien y otros no, depende tus habilidades, suerte!!

Corte ingles

hola soy emma departamento de ventas del corte ingles mi opinion segun entiendo sobre dicha empresa siglhogar solo queria dejar claro segun dicen una osmosis hidropur un colchon y un sillon todo por 1649 euros , tengo el gusto de informarles de ke actualmente el precio de una osmosis es de 1495 euros entonces ke podemos comprobar : ¿ke un colchon y un sillon cuesta 77 euros cada cosa hasta llegar a los 1649 ???? como puede haber gente tan inutil yo creo que es una oferta increiblemente buena no creo ke exista oferta de sillones relax por 77 euros no se si sera de piel pero con ese precio no hay sillones ni de plastico y un colchon de matrimonio por 77 euros mas ? perdonar pero ni en el marcadillo los hay .mires como lo mires me parece increible creo ke esta genial . un beso a todos ''paktan''

Emma del corte inglés??????

Si fueras del departamento de ventas del Corte Inglés querrías que la gente comprase la depuradora en TU establecimiento, y el sillón en TU establecimiento y el colchón en TU establecimiento. No creo que si alguien fuese a comprar todo esto al Corte Inglés, donde se supone que trabajas, le dijeras que "No, no, no... vete a Siglhogar q ellos lo tiene todo más barato". Anda yaaaaaaaa!!!!!
Emma, hueles a "chamusquina".

Siglhogar estafadores!!!

Ni se os ocurra trabajar para esta empresa. Son una panda de impresentables y de estafadores.
Como bien dicen, en su anuncio de prensa no especifican de qué es el trabajo, parece que va a ser para trabajar en una gran superficie, y telefonicamente tampoco explican nada. En la entrevista te lo venden como si son una empresa de "Publicidad y Promoción", incluso te enseñarán un carnet que pone que son "Asesores de Publicidad" (para partirse, vamos, el carnet lo hacen ellos, con máquina de escribir, porque en algunas delegaciones hace unos años ni siquiera tenían ordenadores, muy cutre). Te dirán que tu trabajo será el de introducir nuevos productos al mercado español, que trabajarás en equipo, que las familias o los comercios ya te esperan porque la entrevista ya ha sido fijada por las telefonistas y un montón de sandeces más.
Tu trabajo será el de intentar colarte en las casas de la gente, porque a ellos sólo les han dicho por teléfono que por haber hecho una compra en un establecimiento de la zona les ha tocado un regalo, y tú, en teoría estás allí para entregarlo. No saben que vas a enseñarles el "proyecto" o a "hacer un lote" (como lo llaman ellos). Y si no los encuentras, porque muchas veces las telefonistas tampoco hacen bien su trabajo, tendrás que hacer "puertas frías", algo que en Siglhogar te dirán que nunca hacen, que significa que tendrás que llamar a alguna puerta cualquiera para intentar venderles la mierda de lote.
El lote está compuesto de productos que son innecesarios, un sillón de relax de polipiel que no vale un duro, una batería de cocina que comparan con la Iber y que tampoco vale nada, menaje que según ellos vale un pastón... y les da igual quien se lo quede, mientras se lo quede y pague los mil y pico Euros largos que vale. Les da igual que tengan una pensión mínima, si están en el paro hacen el lote a nombre de algún familiar, si la nónima es baja ellos la inflarán para que se lo acepte las diferentes financieras con las que trabajan. Porque cuando al final, cuando ya tiene a la familia engañada y ya han firmado les tendrás que decir que llamas a tu empresa para que vayan preparando ya su proyecto, o para reservarlo (vete a saber lo que dicen ahora), pero lo que harás será llamar a la financiera. Mentirás hasta a tus clientes.
Además te exigirán que hagas "tu lote", y si no lo haces te invitarán a quedarte a trabajar hasta las tantas. Y los lunes cuando salgas a la pizarra y apuntes tus lotes te aplaudirán si has hecho los que se te exigen y si no te pedirán explicaciones y te harán sentir muy culpable por no vender, yo he visto a gente mayor llorar. Ah no! Que ellos no venden. Sólo entregan promociones a familias afortunadas.
Y se te venderán como una empresa familiar en la que se preocupan de sus trabajadores. Pero si algo te pasa sólo te llamarán para ver cuando puedes volver a trabajar. Y si no vuelves les da igual, si ya te han exprimido lo suficiente ya no te necesitan, ya contratarán a algún otro. Si empiezas a trabajar te darás cuenta que los gerentes y jefes de equipo llevan mucho tiempo trabajando, pero pregunta a los trabajadores, raramente superan el año. Y si tan buena es su empresa como es que la gente no dura? como es que hay muy pocos veteranos? Mmmm... algo huele mal en Siglhogar.
Sí, ganarás mucho dinero si te van bien las cosas, y ellos ganarán más a tu costa. Pero allá tú y tu conciencia, pero lo peor es que estos desgraciados duermen tranquilos.

Locooooooooo!!!!!!!!perdedor de la vida!!!!inútillllllllll!!!

ESTAS LOCOOOOOOOOOOOOOO..QUE TE ENCIERREN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!MIRA QUE POCAS PALABRAS...Y TU NOS METES UN TESTAMENTO...LOS TRANQUILIZANTES TE LOS TOMAS DE 4 EN 4...

Mi opinion

bueno de antemano veo que el ambiente esta caldeado, solo decir que mi experiencia estuvo bien nadie me estafo y me pagaron hasta el ultimo centimo. por otro lado es verdad que es dificil el trabajo, y hay gente que vale y otra que no, no es para ofender, simplemnete que cada cual tienes sus habilidades, que la gente no se sienta engañada por que no vende, hay que luchar o resignarse no criticar. por otro lado me da risa que digan q la empresa se enriquese a costa de ustedes, acaso si ustedes habren una empresa es gratis???? o es para tener ganancias, en todos de los trabajos ganan de lo que hacen los empleados. otra cosa, nunka pero nunk se le vende algo a una persona en contra de su voluntad obligada, yo mis clientes los he dejado cntentos a todos asi me gusta trabajr, ahora bien acaso los que ganan poco no tienen derecho a comprarlo?? eso creo q lo decide el cliente no ustedes ni yo.ya cada uno es capaz de elegir si puede o no adquirirlo. espero q mi comentario no ofenda a nadie, no defiendo a la empresa solo cuento lo vivido y mi trabajo.he de reconocer que me canse que llego un momento que no vendia.....pero por lo demas n tengo kejas..un saludo!!!!

◀  Arriba de la página

Linea eroticaSi quieres ser azafata de vuelo, entraOfrezco trabajo manual dd casaCurso de tcpOfrezco guia dossier de empresas de trabajo a domicilio gratis Empresa seria necesita personas para trabajar desde casa por internet.1000 euros en adelante Cursos de maquillaje en tenerife????Alguien ha trabajado en ale-hop valencia?Trabajar en casa: redactar, ensobrado...Dirección de la sucursal de inditex madridSueldo auxiliar administrativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam