« 

Entrevista con inditex, como és? ir arreglada? en que consistira la entrevista? ect...

 

Hola Chicas!

No sé si hay otro mensaje abierto como el mio,pero he estado buscando en el buscador y no me salia nada relacionado con "como es una entrevista con Inditex", asique abro yo un nuevo mensaje!

A finales de esta semana tengo una entrevista con Inditex (Zara, berskha,Stradivarius,ect...) en el Centro de Empleo de Madrid.

Me gustaria saber como como son las entrevistas? si son en grupo, individuales, que te suelen preguntar, ect...
Tambien si hay que ir arregladilla, si lo q buscan es un prototipo de "tarabjadora sumisa" (vamos esclava xD) o a una trabajadora con iniciativa?

Esque necesito trabajo urgentemente y he enviado miles de curriculums y solo me han llamado para esta :S y no me importa estar algo "explotadilla", por que he oido miles de comentarios, más malos que buenos, pero yo creo que dependera de donde este situada la tienda y los compañeros que tengas.

pues nada más y un saludo!


Vídeo: 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega

  • 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Yo trabajo en zara

Hola, ¿cómo están? Llevo una semana en Zara - Colombia. Entré como temporal, es decir, que una empresa que no es Indetex, pero está aliada a Indetex, me contrató e hizo lo que exige Inditex, para luego mandarme a cualquiera de la tiendas, ya sea Zara, Massimo Duti, Stradivarious, Oysho, Zara home, Pull and Bear...

El caso, es que sí, lo primero es que entregues tu hoja de vida, entonces, si la vacante dice que sin experiencia, llaman a todos a las oficina de Indetex. Luego, llegas, te hacen llegar un formulario y en la sala hay como otras 50 personas. La verdad es una mier.da, pues te hacen de a parejas y te ponen a vender a ser cliente, entonces, debes vender algo a tu pareja. Este algo, es una ridiculez, es como: una nube negra, un viaje al infierno, una llanta pinchada, entre otras tonterías y la gente se ríe y hace el ridículo. Por mi parte, yo pensé que me iría mal, pues soy muy seca, no me gusta hablar en público y menos una tontería como esas, pero en fin, pasé. Consejos para pasar:

1. No se trata en realidad de vender lo que te dice, se trata de ofrecerlo, por eso, no seas fastidioso, ni intenso, porque nadie quiere un vendedor impertinente.

2. Lo MÁS importante, SONRÍE, recuerdo que una de las chicas nos dijo que a veces cuando no puedes dar el mejor servicio porque no sabes, la sonrisa cambia al cliente. (Ojo, NO sonrisa fingida)

3. Saluda, sé cordial, porque créeme que por alguna razón la persona que le toca contigo es MALA, en serio, (cuando yo hice de cliente, sonreí, fui cordial y le dije que podría probar una "crema dental de ajo", pero la perra que estaba conmigo, cuando yo le vendí el mismo artículo, dijo, "soy alérgica, que no, no no y no, y yo sólo sonreí y le dije, ten buen día)

4. Excelente postura, NO te jorobes, párate derecho.

5. Vayan muy bien presentados, claro, sin exagerar, algo ligeramente elegante, pero fashionista, digamos un look, con leggins y blazer para las mujeres, o una falda NO corta con medias negras y botas, para los hombres, quizá una camisa de botones de algún color, SIN corbata, con blazer.... Bien vestidos, en serio, eso influye mucho, preferiblemente uñas no pintadas.



II. Ahora, cuando entras a la tienda:

Entras como temporal, es decir, como pasante. Estás en periodo de prueba y te contratarán por un mínimo hasta que te necesiten, luego te echan. Si eres muy bueno, quizá te quedes en Texmoda y ahí puedes tener un horario muy tranquilo, hay de 48 horas (el horario pesado), de 36 o de 24, y en cualquiera de esos turnos, ganas más del mínimo, pero porque ya perteneces a Texmoda. Si no te necesitan, o no quieres o puedes seguir, pues duras de 1 a 3 meses y ya.

¿Quieres seguir?

Acá sólo te puedo dar consejos porque obviamente a mí no me ha contratado Texmoda. Bueno, el trabajo es muy pesado, MUY pesado. Y no exagero, pues debes estar 7 horas (digo 7, porque te dan sólo una de descanso) de pie, y no puedes ni caminar lento, ni parar en ningún momento, porque ahí es cuando te ven tus jefes y juntos opinan que no funcionas. En el caso de zara, debes ir de negro totalmente, en las niñas, camisa negra, puede ser blazer negro encima, pantalón negro y ojo ... zapatos, deben ser totalmente negros.Las chicas de texmoda usan tenis negros, y yo te recomiendo que tengas unos tenis negros negros y muuuuuuy cómodos pues siempre estás de pie y caminando rápido. Uñas limpias, cortar sin color, cabello limpiooo, súper limpio, si llega grasoso te devuelven y maquillada (eso es lo peor yo odio el maquillaje pero me toca). Bueno consejo, apréndete los precios de las mesas, colettes, paredes... en mujer es muy pesado, en caballero y niño es relajado. Pero yo estoy en mujer y es tenaz:

1.Debes estar sacando ropa del probador cada que puedas o que el líder de zona te diga.

2. No puedes parar en ningún momento, siempre tienes que moverte.

3. No hables con tus compañeros. sólo sonríe haz que no escuchaste y sigue.

4. recoge las mesas, la gente tira la ropa y daña todo tu trabajo, créeme que no le importa que mientras organizas algo, destruyen lo que acabas de ordenar, así que siempre estar pediente de tu zona asignada, recogiendo y recogiendo,

5. NO pueden haber ni perchas (así se le llama, no vayas a decir ganchos porque te echa, ni colgar ropa, se dice perchar ropa) ni ropa en el piso, además tienes que estar recogiendo papeles o basura que ves en el piso. Los jefes de la tienda son malos, así te enfuerces siemrpe van a exigir más y te van a herir, y mucho

6. Pero sigue, apréndete en qué lugar va cada precio. Si le echas muchas, muchas ganas, yo sé que puedes.


Recuerda que si necesitas el trabajo, te vendría vien que texmoda te contrate (aunque sean el enemigo, pues ponene a coser a gente muy pobre y ellos se quedna con mucha plata) Pero bueno, en mi caso tengo muuucha necesidad de dinero, en serio y me toca.


Mucha suerte, escribo estoporque te deseo lo mejor!!!


 

Confundida

por: rc52

pues hará cosa de un mes fui a Barcelona calle Pelayo número 56 a dejar el currículum rellene el formulario que te suelen dar cuando termine se lo entregara chica junto a mi currículum la chica me hizo una mini entrevista me estaba preguntando qué se ha trabajado en Massimo Dutti le dije que sí y me dijo que ella me veía más para otras tiendas por mi forma de ser y yo le dije que sí que yo también me veía más en Stradivarius en un Bershka Pull and Bear etc etc bueno yo salí de allí con bastantes esperanzas porque nunca me habían hecho examen entrevista porque yo ya he ido más de una vez a dejar el currículum y en la primera vez que me hacían esa entrevista bueno pues al día de hoy hace un mes y medio y aún no me han llamado y yo ya no sé qué hacer para que me llamen necesito vuestra ayuda vuestros consejos espero respuestas y gracias


 

Desesperada

por: rc52

Hola muxas gracias x tu comentario ayuda bastante pero mi pregunta es k tngo k acer para que me llamen para trabajar en inditex?? Exo curriculum i nada tng título de dependienta buena imagen iya ize prácticas en massimo dutti pero no consigo que me llamen i estoy desesperada necesito i kiero trabajar


 

Ni idea

por: rc52

hace cosa de un mes fui a dejar el currículum en calle Pelayo número 56 en Barcelona y entregar el currículumme hicieron rellenar el formulario en qué te suelen dar cuando vaslo rellene y tal cuando terminó se lo entregó a la chica que está en el mostrador y muy simpática ella me hace una mini entrevista muy amable y tal que se había trabajado en sus tiendas maximodutti porque yo lo puse en el formulario estuve comentando que fueron prácticasella me estuvo diciendo que ya me veía más para otras tiendas por mi forma de ser y yo le dije que sí que a mí me gustaría más estar en Bershka Stradivarius etc etc bueno yo salí de allí con bastantes esperanzas porque la mini entrevista que me hizo la chica nunca me lo habían hecho cosas que yo había ido ya más de una vez a dejar el currículum allí y era la primera vez que me hacían esa mini entrevista pues al día de hoy estoy esperando a que me llamen hace ya un mes y medio y ya no tengo ni idea de qué hacer para que me llamen espero vuestra respuesta sí consejos muchas gracias


 

Dibujo y número seguridad social

chicas!! yo tengo mañana la grupal y no tengo ni idea de que dibujo llevar...estoy perdida
y tengo una duda...si no habeis trabajado nunca que vais a llevar de numero de la seguridad social¿?


 

Dibujo entrevista

Hace unas semanas me llamaron de Inditex para llevar mi CV y rellenar un formulario, pensé que no me iban a llamar cuando hoy he recibido una llamada citandome para mañana. Hasta aquí todo normal. Aparte de número de cuenta y de seguridad social me han pedido que me prepare una breve presentación sobre mi ( de un minuto), pero también me han pedido que lleve un dibujo que represente como soy, mis aficiones..
Le he preguntado un poco a la chica que me ha llamado y me ha dicho que podia ser hecho por mi o cogido de internet, por ejemplo. Os ha pasado a alguna de vosotroas? que dibujo llevariais?


 

Dibujo entrevista.

por: alees03

Hola yo he de comentar que me llamaron este viernes y había hechado el Cv el miércoles y la verdad que me han dicho lo mismo que a ti y estoy algo nerviosa porque ya es mañana! Ami me han pedido lo mismo que a ti, aún no hice el dibujo y nose si sacarlo por internet,tampoco se que decir en la presentación,espero que al final todo me salga bien,mañana si tengo alguna novedad lo escribire por aquí para contaros la experiencia y lo que me han preguntado


 

Entrevista y dibujo

por: noeliaag10

hola aleess! yo tengo entrevista el lunes en inditex!
y me han pedido lo mismo que a vosotras, presentación y dibujo... que dibujo hicisteis?
Como os fue? Que os preguntaron y como eran los dibujos que llevo la gente?

gracias guapa! un saludo!


 

Proceso de selección inditex

Hola chic@s,
Os quería contar mi experiencia con el proceso de selección de Inditex, ya que mientras preparaba mi entrevista busqué por internet y encontré poca información.

Paso 0: la llamada
En primer lugar, decir que me llamaron después que me inscribiera en una oferta de infojobs. Me llamó una chica al móvil y me dio hora para ir a dejar el CV.

Paso 1: la entrega del CV
Llegué a las oficinas de Barcelona (era la sede que me correspondía) y la chica de recepción me dio una hoja para rellenar. El espacio es muy amplio, diáfano, con luz natural... y en medio de Barcelona (una pasada, vamos). Había 2 chicas más cuando yo llegué.
En la hoja te piden tus datos, idiomas, experiencia... hasta aquí lo normal. Además te piden que escojas en qué cadenas te gustaría trabajar (Zara, Bershka, etc) y que las ordenes del 1 al 5 (por tanto sólo puedes escojer 5. Esto es MUY IMPORTANTE para la entrevista grupal). Por último te hacen escojer en qué zonas trabajarías y en qué turnos (mañanas, tardes, festivos, findes...).
Cuando has terminado de rellenar la hoja (a la que han grapado tu CV), te minientrevista una chica de RRHH. Te comenta que si tu perfil les interesa te llaman para una entrevista grupal, y si la pasas entonces una con la encargada de tienda (es un mero trámite, si te llaman para ella estás casi casi contratada, mucho la has de liar para que no sea así). A continuación te hace algunas preguntas sobre tu formación, experiencia y si has puesto algo destacable también te lo pregunta (por ejemplo: aquí pones que eres bilingue en ruso, has hecho un curso, vivido allí o tienes algún título?). En general fue muy amable y de buen rollo. Mientras me la hacía a mí también había una chica muy joven que se puso nerviosa y le dijo que tranquila, que no pasaba nada. Ah! y preparaos para la típica pregunta final de: ¿algo que queráis preguntar?. SIEMPRE siempre preguntad algo (algo lógico, no seamos tont@os ni pelotas)

Paso 2: la entrevista grupal
Advertiros que de aquí no pasé, no llegué a la entrevista con la encargada pero os cuento de qué iba, alguna tendrá más suerte que yo!
Si les interesas te van a llamar muy rápido. Puede que entregues el CV por la mañana y te llamen por la tarde, por si al día siguiente puedes hacer la grupal (os advierto que si todo va bien el proceso es rapidísimo).
Llegas a la misma sede en la que entregas el CV, le das tu nombre a la chica de recepción y te manda esperar. Por poner un ejemplo, yo tenía hora a las 11 y hasta las 11.35 no entramos... (no estarían observando? quién sabe...). El caso es que éramos unos 10-15, casi tod@s chicas y 2 entrevistadores (una es la que interactúa y la otra no dice NADA, pero es la que apunta. Si alguien ha hecho el examen First pues es algo parecido).
Nos llevaron a una sala con sillas en semicírculo y allí nos pasó un power point con datos de inditex. IMPORTANTE: estudiad datos de la empresa. Puede parecer tonto pero lanzaba preguntas al aire: ¿en qué año se fundó? ¿dónde en concreto? ¿cuáles son las cadenas de la marca? etc etc. Pensad que si podéis responder destacaréis del resto, y esto es lo que queremos.
Luego nos emparejó y tuvimos que "entrevistar" a la otra/o chic@. Al cabo de 5 minutos salimos pareja por pareja delante del resto y les contamos lo que habíamos averiguado del otro (donde vive, qué hace, etc). Entonces la entrevistadora pregunta lo que no le ha quedado directamente a ti (por ejemplo: me puedes decir por qué sólo puedes de tardes?). Aclararos que nos advirtieron que en turno de mañanas es muy difícil encontrar puestos.
Por último nos dividieron en 2 grupos: unos eran clientes y los otros vendedores.
A los clientes les dan a cada uno un papel o rol: cliente indeciso, comprador compulsivo, agresivo... y entonces un vendedor te atiende. Básicamente es para ver cómo te desenvuelves. Personalmente a mi me tocó ser comprador, por lo que no entiendo cómo valoraron mi posible habilidad vendiendo... pero bueno.
Y eso es todo! Terminaron diciendo que si les interesábamos nos llamarían.
Cuando llegué a casa, al cabo de... no se, 2 horas me había llegado un correo diciendo que no les interesaba (ya me entendéis, no era así de explícito pero era lo que significaba).
Así que no os puedo ayudar con la fase 3, pero almenos tenéis claves sobre lo que esperar en la 2. Espero haber ayudado! Ah por cierto, sobre qué ponerse: os diría que informal pero SOBRE TODO y aunque parezca una obviedad: limpias, sin provocar y sin ropa rota/gastada...
Es más importante la actitud que la ropa, de verdad.

MUCHA SUERTE! y cualquier duda os respondo


 

Indecisa

por: rc52

Yo con tanto fraude me da miedo darme de alta en infojos pk tng k poner mi dni i ago??


 

Mañana tengo entrevista en inditex

Hola mañana tengo entrevista en Inditex barcelona en calle pelayo, me llamaron el viernes y me dijeron que tipo de disponibilidad tenia y que fuera el martes 22 de octumbre de 2013 a calle pelayo que le entregara mi CV a la recepcionista i que diera mi nombre, pero he leido que ahy que picar algun timbre pero no me dijeron nada de picar a ningun timbre soolo me dijero calle pelayo 56


 

Entrevista en inditex

por: unco8

Hola, Marieta 2801.¿que tal al final la entrvista?? me gustaría saber qué te preguntaron y como te fue.


 

Alguna experiencia en zara home???

Alguna a trabajado en ZARA HOME???

he realizado ya la entrevista, y estoy a esperas de que me llamen o no??? pero llevo varios días leyendo vuestro foro (informándome sobre la entrevista y demás), que por cierto me ha servido de gran ayuda... pero no he encontrado nada sobre ZARA HOME ni en este foro ni en otros tantos que he estado buscando...

Imagino que será similar a Zara, aunque más tranquilito ya que no tiene tantas tiendas abiertas ni tanto público... sabéis cual es el salario??? y las comisiones??? en tienda de ropa se que rondan por los 100euritos, pero aquí no se si será lo mismo...

Bueno, si alguna me podéis contar vuestra experiencia, me haríais un gran favor.

Saludos y gracias a todas por vuestras opiniones (son muy útiles)


 

Hola chicas

Buenas chicas me gustaria que alguna me ayudase porque e hecho una entrevista para el mcdonals y me cigeron pero no se si va a ser igual me gustaria saber que te preguntan y que respuestas son mas adecuada gracias un saludo


 

Entrevista de tabajo para inditex

Hola a todas chicas. En mi ciudad han abierto un centro comercial, y van 5 tiendas del grupo Inditex. A mi me han llamado hoy, para ir a una entrevista la semana que viene, y me he enterado de k es entrevista en grupo con dinamica incluida, la verdad ando nerviosilla por nunca me ido a una entrevista asi, me gustaria k me dierais algun consejillo, algo k me pueda ayudar, Gracias.


 

Pero n sabes para q tienda es??

Pq n es igual si t quieren para el bershka que para el massimo dutti,aun asi ve arreglada pero informal,nse tipo vaqueritos q son muy socorridos con alguna camiseta mona y complementos.
No has exado ningun curriculum en sus tiendas?q tngas suerte,ya ns contaras no?


 

No me han dicho nada :s y tb me gustaria saber de cuantas horas te contratan y cuanto cobras

por: mariichuz

Gracias Noa!

Pues hice las 2 cosas, meti como 3 o 4 curriculums por tiendas y luego en Infojobs me inscribi, pero voy x infojobs y al llamarme la chica,le pregunte para orientarme a que tienda era, y me dijo q no lo sabia :S.

Por eso voy como un poco perdida, por que no se si es para Zara, Stradivarius, Zara Home, Berskha, ect... :

A ver si tengo suerte y tambien me gustaria saber que tipos de contratos te dan a elegir, de 30h,36h o 40h? y el precio mas o menos.

Un saludo y sorry por pedir tanto


 

Me han cogido!!!

por: mariichuz

Bueno chicas deciros como ha sido mi proceso en Inditex,desde que deje el primer curriculum hasta que me han llamado para confirmar que empiezo a trabajar la proxima semana.

Pues mirando x infojobs me inscribi como en unas 6 tiendas (todas de la misma empresa inditex,para Zara,Berskha,Stradivarius,Zara home,ect...) y despues me pase como x 4 tiendas por todo el centro ,ya que me habian aconsejado de que diese curriculums via internet y tiendas.

Pues a la semana y media o asi me llamaron al movil para una entrevista en grupo. Eso fue ayer.

IMPORTANTE: ir con la fotocopia dle Dni, la Seguridad social, de la cartilla del banco y un curriculum vitae con foto!!!

En la entrevista eramos como 25 personas, rellenamos una ficha con nuestros datos personales con nuestra experiencia ,y nos daban a escoger la tienda en donde queriamos trabajar x orden de preferencia y disponibilidad horaria.

Despues nos pusieron un video sobre la empresa con todas sus tiendas y acontinuacion debatir sobre el video y que opinabamos.

Ya por ultimo que cada uno se presentase diciendo; nombre,edad,que ha estudiado, experiencia laboral, por que te interesa trabajar en Inditex y con que adjetivo te definirias sin repetir el adjetivo con tus 25 compañeros.

Y la chica de recursos humanos muy maja, nos dijo que alomejor nos llamarian esa misma tarde, al dia siguiente, en una semana o en varios meses. Dependiendo de la necesidad de la tienda, y que la entrevista mas dura seria cuando te llamaran para ir a la tienda donde trabajarias y que le gustaras a la encargada por que és ella la que decide quedarse contigo o no.

Yo a la entrevista fui con un vestido jersey,leggins largos,botas y maquillada natural.

Y bueno, resulta que esta mañana me han llamado! al dia siiguiente, yo ni me lo creia y por la tarde fui a la entrevista en la tienda, y parece que fue bien por que a la hora me llamaron para confirmarme de que empezaria la proxima semana a trabajar.
Con un contrato de 27 horas(4 al dia mas o menos) y de sueldo 650 mas o menos.

Lo del sueldo creo q depende de la edad que tengas, yo al tener 20 cobro eso,pero creo que si eres menor te dan menos dinero y supongo que al reves igual, si fuese mas mayor alomejor cobraba más

Y tb he leido en otros mensajes lo del uniforme. Yo me he tenido que comprar unos zapatos y una camiseta corta negra :S

Y bueno, esperemos que no me echen en 15 dias >_<, por que despues de leer los sms de aki parece q a nadie le gusta trabajar en Zara y q son unos "esclavistas" xD

Espero ayudaros! si teneis alguna duda preguntarmelo :P


 

Olaa

por: monrose9

mira yo deje hace 3 semanasun curriculum en el centro de INditex.me han llamado hoy para una entrevista la seamana que viene ...pide a toda la gente la cuenta bancaria y el numero de seguridad social ..o es porque queren contratarte....dame unos consejitos ....besitos .espero una respuesta...a por cierto me llamo andreea


 

A mi m han llamado hoy!!!!!

por: noa155

Me han llamado hoy lunes d Stradivarius a las 10:05 d la mañana,los deje el miercoles el curriculum...lo q m extraña es q me encontre a una amiga q venia d hacer la entrevista y dijo q le habia dixo la encargada q tnia ya muxas niñas o muxos curriculum (entonces me ha sorprendio q m llamaran hoy) la xavala sta daba completamente el perfil,tnia experiencia,disponibilidad y buena presencia...x eso n lo entiendo! bueno ya ns contaras tu primer dia en zara no??
y a ver si yo puedo contar lo mismo d stradivarius jaja


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La verdad sobre azafata de vuelo, tcp, todo lo que debes saber-->>
por: evany86
50
  Ganar dinero por internet (comprobado)
por: ioan21
3
  ¿alguien trabaja en residencia de ancianos?
por: cova3
7
  Como se hace un curriculum?
por: diablilla2004
7
  Empiezo a pensar que no sirvo para nada de ningun trabajo..
por: franchesca43
8
 
por: ospa73
0
 
por: isisjenx
0
  Ayuda con mi curriculum vitae!!!super urgente!
por: ucume
12
  Necesito dinero extra!
por: carol148
18
  Busco albañil que haga reformas de cocinas y baños!
por: nube23
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué color define tu personalidad?Inside Out y otras películas con las que aprendimos a entender la mente humana
Jorge de Maldita Nerea: "Cuando alguien dice 'yo soy así y no puedo cambiar', es una mentira"Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa