« 

Entrevista con inditex, como és? ir arreglada? en que consistira la entrevista? ect...

Hola Chicas!

No sé si hay otro mensaje abierto como el mio,pero he estado buscando en el buscador y no me salia nada relacionado con "como es una entrevista con Inditex", asique abro yo un nuevo mensaje!

A finales de esta semana tengo una entrevista con Inditex (Zara, berskha,Stradivarius,ect...) en el Centro de Empleo de Madrid.

Me gustaria saber como como son las entrevistas? si son en grupo, individuales, que te suelen preguntar, ect...
Tambien si hay que ir arregladilla, si lo q buscan es un prototipo de "tarabjadora sumisa" (vamos esclava xD) o a una trabajadora con iniciativa?

Esque necesito trabajo urgentemente y he enviado miles de curriculums y solo me han llamado para esta :S y no me importa estar algo "explotadilla", por que he oido miles de comentarios, más malos que buenos, pero yo creo que dependera de donde este situada la tienda y los compañeros que tengas.

pues nada más y un saludo!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Dibujo entrevista

Hace unas semanas me llamaron de Inditex para llevar mi CV y rellenar un formulario, pensé que no me iban a llamar cuando hoy he recibido una llamada citandome para mañana. Hasta aquí todo normal. Aparte de número de cuenta y de seguridad social me han pedido que me prepare una breve presentación sobre mi ( de un minuto), pero también me han pedido que lleve un dibujo que represente como soy, mis aficiones..
Le he preguntado un poco a la chica que me ha llamado y me ha dicho que podia ser hecho por mi o cogido de internet, por ejemplo. Os ha pasado a alguna de vosotroas? que dibujo llevariais?

Proceso de selección inditex

Hola chic@s,
Os quería contar mi experiencia con el proceso de selección de Inditex, ya que mientras preparaba mi entrevista busqué por internet y encontré poca información.

Paso 0: la llamada
En primer lugar, decir que me llamaron después que me inscribiera en una oferta de infojobs. Me llamó una chica al móvil y me dio hora para ir a dejar el CV.

Paso 1: la entrega del CV
Llegué a las oficinas de Barcelona (era la sede que me correspondía) y la chica de recepción me dio una hoja para rellenar. El espacio es muy amplio, diáfano, con luz natural... y en medio de Barcelona (una pasada, vamos). Había 2 chicas más cuando yo llegué.
En la hoja te piden tus datos, idiomas, experiencia... hasta aquí lo normal. Además te piden que escojas en qué cadenas te gustaría trabajar (Zara, Bershka, etc) y que las ordenes del 1 al 5 (por tanto sólo puedes escojer 5. Esto es MUY IMPORTANTE para la entrevista grupal). Por último te hacen escojer en qué zonas trabajarías y en qué turnos (mañanas, tardes, festivos, findes...).
Cuando has terminado de rellenar la hoja (a la que han grapado tu CV), te minientrevista una chica de RRHH. Te comenta que si tu perfil les interesa te llaman para una entrevista grupal, y si la pasas entonces una con la encargada de tienda (es un mero trámite, si te llaman para ella estás casi casi contratada, mucho la has de liar para que no sea así). A continuación te hace algunas preguntas sobre tu formación, experiencia y si has puesto algo destacable también te lo pregunta (por ejemplo: aquí pones que eres bilingue en ruso, has hecho un curso, vivido allí o tienes algún título?). En general fue muy amable y de buen rollo. Mientras me la hacía a mí también había una chica muy joven que se puso nerviosa y le dijo que tranquila, que no pasaba nada. Ah! y preparaos para la típica pregunta final de: ¿algo que queráis preguntar?. SIEMPRE siempre preguntad algo (algo lógico, no seamos tont@os ni pelotas)

Paso 2: la entrevista grupal
Advertiros que de aquí no pasé, no llegué a la entrevista con la encargada pero os cuento de qué iba, alguna tendrá más suerte que yo!
Si les interesas te van a llamar muy rápido. Puede que entregues el CV por la mañana y te llamen por la tarde, por si al día siguiente puedes hacer la grupal (os advierto que si todo va bien el proceso es rapidísimo).
Llegas a la misma sede en la que entregas el CV, le das tu nombre a la chica de recepción y te manda esperar. Por poner un ejemplo, yo tenía hora a las 11 y hasta las 11.35 no entramos... (no estarían observando? quién sabe...). El caso es que éramos unos 10-15, casi tod@s chicas y 2 entrevistadores (una es la que interactúa y la otra no dice NADA, pero es la que apunta. Si alguien ha hecho el examen First pues es algo parecido).
Nos llevaron a una sala con sillas en semicírculo y allí nos pasó un power point con datos de inditex. IMPORTANTE: estudiad datos de la empresa. Puede parecer tonto pero lanzaba preguntas al aire: ¿en qué año se fundó? ¿dónde en concreto? ¿cuáles son las cadenas de la marca? etc etc. Pensad que si podéis responder destacaréis del resto, y esto es lo que queremos.
Luego nos emparejó y tuvimos que "entrevistar" a la otra/o chic@. Al cabo de 5 minutos salimos pareja por pareja delante del resto y les contamos lo que habíamos averiguado del otro (donde vive, qué hace, etc). Entonces la entrevistadora pregunta lo que no le ha quedado directamente a ti (por ejemplo: me puedes decir por qué sólo puedes de tardes?). Aclararos que nos advirtieron que en turno de mañanas es muy difícil encontrar puestos.
Por último nos dividieron en 2 grupos: unos eran clientes y los otros vendedores.
A los clientes les dan a cada uno un papel o rol: cliente indeciso, comprador compulsivo, agresivo... y entonces un vendedor te atiende. Básicamente es para ver cómo te desenvuelves. Personalmente a mi me tocó ser comprador, por lo que no entiendo cómo valoraron mi posible habilidad vendiendo... pero bueno.
Y eso es todo! Terminaron diciendo que si les interesábamos nos llamarían.
Cuando llegué a casa, al cabo de... no se, 2 horas me había llegado un correo diciendo que no les interesaba (ya me entendéis, no era así de explícito pero era lo que significaba).
Así que no os puedo ayudar con la fase 3, pero almenos tenéis claves sobre lo que esperar en la 2. Espero haber ayudado! Ah por cierto, sobre qué ponerse: os diría que informal pero SOBRE TODO y aunque parezca una obviedad: limpias, sin provocar y sin ropa rota/gastada...
Es más importante la actitud que la ropa, de verdad.

MUCHA SUERTE! y cualquier duda os respondo

Mañana tengo entrevista en inditex

Hola mañana tengo entrevista en Inditex barcelona en calle pelayo, me llamaron el viernes y me dijeron que tipo de disponibilidad tenia y que fuera el martes 22 de octumbre de 2013 a calle pelayo que le entregara mi CV a la recepcionista i que diera mi nombre, pero he leido que ahy que picar algun timbre pero no me dijeron nada de picar a ningun timbre soolo me dijero calle pelayo 56

Entrevista en inditex

por: unco8

Hola, Marieta 2801.¿que tal al final la entrvista?? me gustaría saber qué te preguntaron y como te fue.

Alguna experiencia en zara home???

Alguna a trabajado en ZARA HOME???

he realizado ya la entrevista, y estoy a esperas de que me llamen o no??? pero llevo varios días leyendo vuestro foro (informándome sobre la entrevista y demás), que por cierto me ha servido de gran ayuda... pero no he encontrado nada sobre ZARA HOME ni en este foro ni en otros tantos que he estado buscando...

Imagino que será similar a Zara, aunque más tranquilito ya que no tiene tantas tiendas abiertas ni tanto público... sabéis cual es el salario??? y las comisiones??? en tienda de ropa se que rondan por los 100euritos, pero aquí no se si será lo mismo...

Bueno, si alguna me podéis contar vuestra experiencia, me haríais un gran favor.

Saludos y gracias a todas por vuestras opiniones (son muy útiles)

Hola chicas

Buenas chicas me gustaria que alguna me ayudase porque e hecho una entrevista para el mcdonals y me cigeron pero no se si va a ser igual me gustaria saber que te preguntan y que respuestas son mas adecuada gracias un saludo

Entrevista de tabajo para inditex

Hola a todas chicas. En mi ciudad han abierto un centro comercial, y van 5 tiendas del grupo Inditex. A mi me han llamado hoy, para ir a una entrevista la semana que viene, y me he enterado de k es entrevista en grupo con dinamica incluida, la verdad ando nerviosilla por nunca me ido a una entrevista asi, me gustaria k me dierais algun consejillo, algo k me pueda ayudar, Gracias.

Pero n sabes para q tienda es??

Pq n es igual si t quieren para el bershka que para el massimo dutti,aun asi ve arreglada pero informal,nse tipo vaqueritos q son muy socorridos con alguna camiseta mona y complementos.
No has exado ningun curriculum en sus tiendas?q tngas suerte,ya ns contaras no?

No me han dicho nada :s y tb me gustaria saber de cuantas horas te contratan y cuanto cobras

por: mariichuz

Gracias Noa!

Pues hice las 2 cosas, meti como 3 o 4 curriculums por tiendas y luego en Infojobs me inscribi, pero voy x infojobs y al llamarme la chica,le pregunte para orientarme a que tienda era, y me dijo q no lo sabia :S.

Por eso voy como un poco perdida, por que no se si es para Zara, Stradivarius, Zara Home, Berskha, ect... :

A ver si tengo suerte y tambien me gustaria saber que tipos de contratos te dan a elegir, de 30h,36h o 40h? y el precio mas o menos.

Un saludo y sorry por pedir tanto

Me han cogido!!!

Bueno chicas deciros como ha sido mi proceso en Inditex,desde que deje el primer curriculum hasta que me han llamado para confirmar que empiezo a trabajar la proxima semana.

Pues mirando x infojobs me inscribi como en unas 6 tiendas (todas de la misma empresa inditex,para Zara,Berskha,Stradivarius,Zara home,ect...) y despues me pase como x 4 tiendas por todo el centro ,ya que me habian aconsejado de que diese curriculums via internet y tiendas.

Pues a la semana y media o asi me llamaron al movil para una entrevista en grupo. Eso fue ayer.

IMPORTANTE: ir con la fotocopia dle Dni, la Seguridad social, de la cartilla del banco y un curriculum vitae con foto!!!

En la entrevista eramos como 25 personas, rellenamos una ficha con nuestros datos personales con nuestra experiencia ,y nos daban a escoger la tienda en donde queriamos trabajar x orden de preferencia y disponibilidad horaria.

Despues nos pusieron un video sobre la empresa con todas sus tiendas y acontinuacion debatir sobre el video y que opinabamos.

Ya por ultimo que cada uno se presentase diciendo; nombre,edad,que ha estudiado, experiencia laboral, por que te interesa trabajar en Inditex y con que adjetivo te definirias sin repetir el adjetivo con tus 25 compañeros.

Y la chica de recursos humanos muy maja, nos dijo que alomejor nos llamarian esa misma tarde, al dia siguiente, en una semana o en varios meses. Dependiendo de la necesidad de la tienda, y que la entrevista mas dura seria cuando te llamaran para ir a la tienda donde trabajarias y que le gustaras a la encargada por que és ella la que decide quedarse contigo o no.

Yo a la entrevista fui con un vestido jersey,leggins largos,botas y maquillada natural.

Y bueno, resulta que esta mañana me han llamado! al dia siiguiente, yo ni me lo creia y por la tarde fui a la entrevista en la tienda, y parece que fue bien por que a la hora me llamaron para confirmarme de que empezaria la proxima semana a trabajar.
Con un contrato de 27 horas(4 al dia mas o menos) y de sueldo 650 mas o menos.

Lo del sueldo creo q depende de la edad que tengas, yo al tener 20 cobro eso,pero creo que si eres menor te dan menos dinero y supongo que al reves igual, si fuese mas mayor alomejor cobraba más

Y tb he leido en otros mensajes lo del uniforme. Yo me he tenido que comprar unos zapatos y una camiseta corta negra :S

Y bueno, esperemos que no me echen en 15 dias >_<, por que despues de leer los sms de aki parece q a nadie le gusta trabajar en Zara y q son unos "esclavistas" xD

Espero ayudaros! si teneis alguna duda preguntarmelo :P

Olaa

por: monrose9

mira yo deje hace 3 semanasun curriculum en el centro de INditex.me han llamado hoy para una entrevista la seamana que viene ...pide a toda la gente la cuenta bancaria y el numero de seguridad social ..o es porque queren contratarte....dame unos consejitos ....besitos .espero una respuesta...a por cierto me llamo andreea

A mi m han llamado hoy!!!!!

por: noa155

Me han llamado hoy lunes d Stradivarius a las 10:05 d la mañana,los deje el miercoles el curriculum...lo q m extraña es q me encontre a una amiga q venia d hacer la entrevista y dijo q le habia dixo la encargada q tnia ya muxas niñas o muxos curriculum (entonces me ha sorprendio q m llamaran hoy) la xavala sta daba completamente el perfil,tnia experiencia,disponibilidad y buena presencia...x eso n lo entiendo! bueno ya ns contaras tu primer dia en zara no??
y a ver si yo puedo contar lo mismo d stradivarius jaja

Me han cogido en stradivarius!

Empiezo el lunes,en teoria de 24 horas,pero ls viernes y sabados exo alguna mas asi q nse si sera d 27 tb....n m han dixo cuanto m pagan exactamente,pero cn la falta q m hace trabajar d momento m da igual,ademas q d ver ls foros m hago una idea...m hicieron la entrevista a las 11 y m llamaron a las 2...
m dejo claro la xica q se trabaja muxisimo...pero bueno,n voy a star alli toda mi vida.

Hola noa! yo igual!!!

Hola Noa!!

Yo empece el Martes y tb creo q es de 27 horas el contrato y me pagan 650 o asi brutos, a ti cuanto?

T puedes creer...

que todavia no me han dicho nada?? en cuanto me llamen para darme el uniforme lo preguntare...se que el contrato es indefinido.Lo d 650 es con las comisiones incluidas??? vamos q si se te queda en menos o en mas....oye t mando privi y t paso mi msg asi si quieres hablamos mejor d nuestros primeros dias ok??

Zara

por: neni2103

Hola chicas, yo comienzo mañana en zara, como debo ir vestida?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eacris
0
  Conoceis los supermercados suma?y consum?
por: loa38
23
  Ayuda!! temario educacion infantil
por: rociobcn
3
  Acceso libre grado superior educacion infantil
por: alus20
2
  Pruebas libres educación infantil y temario madrid
por: letluc
4
  Busco mayoristas de moda, zapatos, complementos.
por: patry3100
2
  Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?
por: cathnewyork
65

por: teleoperadoramovistar
0
  Me ofrezco para trabajar desde casa con internet
por: 21marii
1
  Economía domestica y familiar
por: jlc2806
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección