en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Alguien que trabaje o haya trabajado en turypeople???

Hola!! Necesito trabajar y me han llamado de esta empresa, el problema es que algunos conocidos que conocen personas que trabajan allí, me han dicho que trabajar de teleoperadora allí es para que llames a tu gente y tus amigos para ofrecerles los bonos y todo eso, que no es atendindo llamadas o con una lista de clientes que ellos te dan ni nada, entonces no sé qué hacer porque si es así no me interesa para nada... Espero respuestas sobre dicho trabajo, saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con turypeople

No se como funcionara turypeople en otros sitios, pero cuidado, que como funcione como la Delegación de Puerto de Santa Maria (Cadiz). Contratan a chicas, previa entrevista, les hacen un contrato de tres horas y media para teleoperadoras y despues les pagan tarde y mal. Concretamente al ultimo grupo que ha trabajado allí hasta el pasado mes de octubre-noviembre les obligó el "jefe" a asistir a una convención "comecocos" y tuvieron que pagarse el viaje hasta un Hotel en la costa de Huelva.

A las que se negaron a ir, las despidieron y aun no han cobrado el mes de octubre.

Esta delegación de PUERTO DE SANTA MARIA en Cádiz está llevada por un vividor que se aprovecha de chicas paradas para tenerlas trabajando y despedirlas tras el periodo de prueba o cuando no se adaptan a sus exigencias y no les paga.

Yo tengo a una amiga trabajando en turypeople

Lo de que primero te hacen llamar a tus conocidos es verdad. Mi amiga me contó que lo hacen para que no te cargues su base de datos sin saber cómo ofrecer el producto. Esto dura unos días y después ya llamas a desconocidos. Ella está encantada. Trabaja a media jornada y sale por unos 700 al mes. Eso sí, mi amiga vende un susto, vamos, vende hasta a su madre si hace falta. Yo ya tengo uno de sus paquetes promocionales y a mí me ha ido bien.

Hoy me han llamado para trabajar en turypeople

hola! Me llamo miriam ayer m llamaron de turypeople y hoy e ido ala entrevista y total que man seleccionado para el curso. por primer lugar la presencia de aquello es deprimente de lo sucio que esta todo,aquello parece todo muy raro mas que raro diria yo que es para reirse.Ahora toy escuxando todos vuestros comentarios y mas y la verda que creo q mañana ni voy a aparecer x alli
alguien me podria ayudar?????????????????
bss
pto sta mariaa

Boicot

BOICOT A TURYPEOPLE en el Puerto de Sta. María, el responsable Miguel Angel Fuentes es un impresentable, un verdadero sinverguenza y la jefesilla de sala mas sinverguenza aun, no tiene ni educación ni verguenza.

Me parace que todo Tury people es mas de lo mismo porque a estos personajes los conocen perfectamente y saben como se las gastan y aun así los mantienen al cargo de la delegación.

Y cuidado en Cadiz que la personajilla de la jefa de sala va para delegada allí, cuidado con ella chicas que tiene la misma escuela del coleta.

Pues no vaya

Me parece lo mejor no vayas si opinas asin ,porque ni siquieras sabes como funciona y ya estas con esa actitud lo mismo es que no te ves capasitada para este tipo de trabajo y te excusa hablando asin .COMO SALE GARTUITO DECIR LO K KIERAS PUES HA DECIR POR DECIR Y LLEVAR A LAS PERSONAS A EKIVOCOS

No esque no quiera ir

lis694 no esque no quiera ir xq m aze falta trabajar vamos el dinero lo que pasa que escuxando todo este tipo de comentarios la verdad esque te da cosa ir y mas que tengo un hijo dje d cobrar la ayuda para irme alli y m lleve un gran palo y m qede sin ayuda sin trabajo y sin un duro. ese es mi miedo esqe todos los comentarios q leo son q no veas.
estoy exa un lio.

No vayas

No vayas que ese tio es un menda, no paga ni kemao.

Comprendo tu miedo

unico k te puedo decir esk pruebes y tu misma tiene k ir viendo como fluye la cosa pero te digo turypeople funciona bien lo unico k son departamentos de ventas y se mantienen de eso y tienes k vender

Mentiras y difamaciones

Veo que hay personas que usan el foro para venganzas o calumnias. Creo que por ignorancia, no saben que la ley actúa penalmente en estos casos. No puedes acusar de esa manera sin una sentencia judicial. A más de una se le va a caer el pelo.

Yo

Yo trabaje en turypeople y duré 1 solo dia, porque la base de dato que tienen es muy antigua y era muy dificil hacer ventas, personalmente no me trataron mal pero tampoco me gusto la organización, mas que una oficina de teleoperadoras parecia un taller clandestino....

El jefe javier cordero acosador

queria denunciar el trato que recibi del director nacional de ventas, Javier Cordero, es un acosador. Por no permitir sus manoseos fui despedida y conozco casos de otras chicas que fueron acosadas por esta persona. No quiero perjudicar a laempresa ni a su personal, alli estan chicas que trabajan por un sueldo dignamente y aun tengo amigas que sigue alli, yo no pude soportar que un hombre en vez de mirarme a la cara, me mire el culo y las tetas descaradamente. me gustaria que si a alguna chica le ha pasado esto con jJavier Cordero, que lo denuncie, si somos muchas nos haran caso. Es tan impresentable que en una convencion en Huelva hace un año, delante de todos los asistentes, lo pillaron en el lavabo de hombres con su secretaria masturbandolo. Merece este personaje estar suelto?
JAVIER CORDERO ACOSADOR
JAVIER CORDERO ACOSADOR
JAVIER CORDERO ACOSADOR

ANIMO CHICAS A POR EL

Para playatarica

buena tardes referente a lo k estas denunciando es muy grave lo has denunciado

Son unos mierdas

Turypeople es una estaf*. paginas como logitravel.com, bookig.com, atrapalo.com, ofrecen mejores ofertas que esta gente. Yo ya era cliente y estuve en una entrevista para trabajar vendiendo los paquetes. desde que di el

Turypeople sevilla, el engaño mas grande

Turypeople es una estaf*. Te hacen pagar unos bonos que en realidad no sirven para nada. Soy cliente y estoy SUPER arrepentida, no merece la pena. paginas como logitravel.com, bookig.com, atrapalo.com, ofrecen mejores ofertas que esta gente. Ademas, estuve en una entrevista para trabajar vendiendo los paquetes. desde que di el "curso" si se le puede llamar me di cuenta de con quien habia hecho la contratacion. Me hicieron firmar un papel como que estaba de formacion cuano no era asi.Y no solo lo han hecho conmigo sino con mas gente. Ademas, para trabajar con ellos tienes que dar tu lista de amigos porque ellos no tienen ninguna base para vender. Me parece muy fuerte y un engaño. NO LO COMPREIS!!!GERMAN Y ROCIO SON ESTAFADORES

¿¿¿estafa????

Buenas tardes,

Mi hermana trabaja ahí desde hace siete meses aproximadamente.

El ambiente de trabajo es bueno y está muy contenta. Jamás ha tenido que llamar a amigos, sino que ellos te dan los teléfonos a los que hay que llamar y después de esos tu vas sacando mas teléfonos.

Sólo trabaja media jornada y gana más de lo que ganaría a jornada completa.

Lo que pasa es que cada delegación es de un dueño distinto, por eso a los malos comentarios les pido que PONGAN EN QUE DELEGACION HAN TRABAJADO O TRABAJAN.

Besos

Yo he trabajado en turypeople y son unos sinverguenzas!!!

He trabajado el mes de julio 20 dias y te cagas!!!

Lo tienen todo ya mas que calculado:
1- Lo primero que te obligan es a conseguir 20 o 30 numeros de tlf de tus amigos asi pues empiezas vendiendole a tus amigos y tienes ventas aseguradas.
2- Cada amigo que se quede con la promocion se les ofrece poder recibir noches mas de regalo a cambio(muy mal disimuladamente)de otros tantos numeros de tlf de los cuales te quitan la mitad.
3- Cuando se te agotan los amigos pues la tienes jodida; Si tienes suerte y vendes pues no pasa nada pero si no vendes ya hacen lo posible para que vendas menos y asi echarte o sea que empiezan a pasarte listas de numeros con 2 años e inservibles .
4- Por cada venta te ofrecieron una gratificacion(comision en negro) que cuando te echen no te van a pagar ya que no estan contempladas en el contrato.
5- Si ven que haces demasiadas ventas te dicen que se han caido(que se han anulado) y asi esas comisiones se la quedan ellos(se las apuntan realizadas por ellos mismos siendoles abonadas por la empresa).
6- en las oficinas suelen haber 2 grupos dirigidos por jefes de grupo que compiten entre ellos asi que hacen lo que sea por que el grupo de el otro fracase.
O sea que el producto en si no es malo del todo pero aunque te salga un poco mas barato alojarte en los hoteles no deja ni mucho menos de ser MUY CARO!!
tIENES QUE PAGAR MEDIA PENSION Y EN TEMPORADA ALTA SON CARISIMAS Y KLA RESERVA DE HOTELES EN TEMPORADA ALTA ES IMPOSIBLE YA QUE LOS HOTELES DAN PREFERENCIA A LAS RESERVAS DIRECTAS.

boicot a turuypeople !!!
Son unos sinverguenzas!!!
PD: A quien entre a trabajar en esa empresa le diran que los comentarios de los foros son de gente despedida y amargada que esta resentida con la empresa.

"yo también caí en el engaño"

Hola, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, lo estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo por mi experiencia, me pasó en julio de este año y ha sido en El Puerto de Santa María con Miguel Angel Fuentes que es un impresentable. Tú no comentas el sitio donde te ha ocurrido pero me da que pensar que ha sido en el mismo.

Aparte desde el principio no había nada claro, no te dejan nada claro de comisiones y descarado lo de las ventas que se caen según ellos, solo es para no pagarte. Aparte te hacen el contrato de 4 horas pero tienes que trabajar 8 porque si no te va bien y no vendes pues la gente yo veía que se quedaba allí para vender...

Son unos simberguenzas, unos estafadores, pero lo peor es lo de las jefas de sala, eso es lo peor, hay que ser mala persona, son unas perras, ellas saben todo el montaje que hay y se les ve el plumero de bien que lo quieren hacer meten la pata, yo tengo muchísimas cosas que contar........................ .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......

El consejo que le doy a quien entre a trabajar allí, a ser posible que no lo haga pero si no tiene otra cosa pues primero, si te piden 30 numeros de telefono dales 15, le dices que no conoces a mucha gente y no te alteres por el trabajo, si te van a echar igual, le serviras unos meses y a la calle, no ves que la única manera de conseguir números nuevos es los que van dando la gente que entra allí a trabajar.

Lo único bueno es una experiencia más en la vida que te abre los ojos......

Hola

hola, yo e estado trabajando alli, y tu tienes q vender a los amigos y familiares de los clientes, pero sinceramente no t lo aconsejo pq es todo una estafa y t exan como un perro , puedes hacer lo que kieras pero yo jamas volveré a trabajar mas con ellos.
saludos.

Estafa turypeople

ESTAFA DE TURYPEOPLE, hola mi nombre es Luna, soy ex trabajadora de turypeople, y os advierto esto es un timo, cuando empecé a trabajar, no tenía idea de que esta empresa estafaba así a la gente, en la primera entrevista me lo explicaban todo tan bien que parecía legal, nos dieron a mí y a mis compañeras un guion el cual teníamos que leer al llamar, y hasta ahí parecía todo legal, al día siguiente me llaman para empezar a trabajar, pero que tenía que llevar una listita de números personales de amigos o familiares para ir empezando, por que la empresa era muy reacia a dar la base de datos al principio, los cuales me negué a dar ya que eran personales y no me podían obligar a darlos me dieron sus números a regañadientes, y bueno después de esto termino un supuesto curso de aprendizaje de 4 días, me hacen un contrato(el cual me entere después que no me habían hecho en ningún momento después de 4 meses de trabajo) al poco tiempo era insoportable, los clientes se me echaban encima, siempre con el mismo motivo de los bonos que cuando llegaban al hotel que les había reservado turypeople no se los querían canjear,(SIEMPRE CADENAS COMO, RIU, BARCELO, etc) les comunicaban que ellos no querían nada con turypeople que habían tenido muchísimos problemas con esta empresa y que era todo un fraude y tenían incluso denuncias y juicios pendientes( todo esto dicho por el mismo hotel). Y la empresa nunca daba la cara a sus clientes, la bronca de los clientes iban a las operadoras, cuando me di cuenta de la estafa me sentí fatal, y avise a la empresa que no seguiría trabajando allí, (que quería una copia de mi contrato para saber cuándo me tenía que ir según el convenio de la empresa, mi jefa me dijo que no tenía a mano el contrato y mil excusas mas, les pedí mi finiquito y tampoco), que me lo ingresarían en la cuenta, pasan después de mi marcha 3 meses y no me han pagado, llamo a la empresa de diferentes números y cuando se dan cuenta que soy yo me cuelgan, bueno denuncio todo esto les hacen una inspección de trabajo y les pillan a varias chicas trabajando sin contrato, y además de juicios pendientes por estafa a favor de clientes y no sé que mas, yo ya no se qué hacer me deben tres meses de trabajo, y me han causado daño moral, además me siento como una estafadora. Por favor no trabajéis con turypeople ni le compréis bonos, ni viajes, que son unos estafadores, POR FAVOR.
también me gustaría decir que actualmente trabajo como recepcionista en un Barceló, me he cerciorado de que todas las quejas sobre turypeople, que he encontrado en foros y demás sitios sobre, que los hoteles de estas cadenas rechazan los bonos una vez que llegas al hotel son ciertas, porque yo misma he tenido que aguantar los regalitos que nos mandan turypeople, y siguen mandando a gente con bonos, y nosotros no podemos hacer nada hasta que se celebre el juicio. Quien tenga los bonos tiene 7 días para devolverlo, hacerlo por favor no esperéis ni un día mas, que ESTAIS PERDIENDO BUESTRO DINERO, se lo están quedando por la cara vuestros 90 euros, si tenéis familiares o amigos que suelan viajar, o hayan comprado estos bonos, avisadlos, lo único que intento con esto es subsanar el posible daño que pudiera haber causado cuando trabaje en esta empresa. Porque sobre todo no soy una estafadora.

Delegaciones de turypeople

Como dije en otro mensaje, yo tengo una amiga que trabaja en una de las delegaciones de Jaén. Allí están dadas de alta, las condiciones de trabajo están genial, las dejan salir a desayunar, les pagan las comisiones semanales y el sueldo puntual. Pa mí que todo esto es cosa de los gerentes. Ellos son los jefes de cada delegación y tiene cada cual su forma de trabajar. Yo conocí a la de Jaén cuando fui a recoger un día a mi amiga pa comer con ella y es una señora. Al final tanto va el cántaro a la fuente que me quedé con un paquete. Me he ido con ellos y yo los recomiendo, eso sí, no me fui a un Barceló sino a uno más modesto, pero de lujo.
Yo creo que esto es lo que pasa con las franquicias, no creo que la empresa sea mala sino que hay malos gestores. Llamad a Jaén y vereis como no tenéis ningún problema

◀  Arriba de la página

Mercadona, hablando en plata.Como ganar dinero desde casaAsesoramiento de creacion de empresas gratuito¿cansado y enfermo de no tener dinero?Cuidar niños y dar clases de apoyoTrabajo para las amas de casa ¿quieres trabajar unas horas al día y sacarte un dinero extra?Empezare a trabajar en tous Quien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?Trabajar desde casaContraseñas del messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Paul Walker
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam