en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Pagina sobre las estafas de trabajos desde casa, ensobrado, montaje etc, tambien podeis denunciar

http://www.comoganardinerodesdecasa.c om/fraudesest-afastrabajoencasa.h tm

POR FAVOR NO SEAIS INGENUOS DESDE CUANDO EL TRABAJADOR ES EL QUE TIENE QUE PAGAR PARA TRABAJAR? TODOS ESTOS QUE TE PIDEN DINERO PARA EL MATERIAL ES TODO ESTAFA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asvican marketig

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y quisiera alertaros de algo:
la empresa Aviscan marketig, esta haciendo una seleccion de personal ...... CUIDADO.... es un verdadero timo, la oferta consiste en que trabajes para ellos siendo autonomo, poniendo tu coche y corriendo tu con todos los gastos. Sin contar que si se inscriben 100 a la oferta, a 100 selecciona. Sus oficinas son cutres, con una mesa y unas cuantas sillas. De verdad si alguien lee esto y tiene pendiente una entrevista con ellos o su famoso dia de prueba, no vayais, solo quieren explotar a la gente. Por lo que me he podido informar de ellos, se les conoce como secta. Solo es un aviso, no encontraras nada de esta empresa en internet, solo ofertas y mas ofertas................... CUIDADO.

UN SALUDO.
martfe.

Trabaja desde casa con la seguridad de que trabaja para una empresa seria

Trabaja desde casa, somos una de las pocas empresa seria que ofrecen trabajos desde casa,la cual desde el primer momento va a tener un contacto con su jefa de personal para cualquier duda,obtendrá excelentes ingresos,sin pagar nada a cambio, la empresa le paga a usted por el trabajo realizado.. Si esta interesado envié:nombre,apellidos, dirección completa, población, provincia, código postal,motivo por el cual quiere trabajar,un email si dispone de el a: playaymar@hotmail.es o llame al 679828061 o bien envie una carta con los datos que le adjunte anteriormente abispo Pildain n25, La Goleta, Arucas, Las Palmas de G.C. C.P. 35402 nos pondremos en contacto con usted y le informare de forma totalmente gratuita del trabajo a realizar. No se arrepentirá.

Hola estoy iinteresada.

LO QUE PASA QUE ME DA MIEDO ESTAS COSAS PORQUE AL FINAL EN TODAS PRIMERO TIENES QUE GASTARTE PASTA Y NO CONOZCO A NADIE QEU HAYA GANADO DINERO TRABAJANDO DESDE CASA.
uN SALUDO

Demasiadas estafas

Hola a todos:
Me llamo jordi (publi009)
Me dirijo a todas las personas que están interesadas en el trabajo en casa.
En el foro, el 90% de los anuncios publicados cuyo enunciado sea parecido a: Se necesitan teleoperadoras,
Trabaja desde casa con trabajos manuales,
Necesitamos gente para ensobrar,
etc, etc, etc, pertenecen todos a la misma empresa que evidentemente no voy a decir el nombre para evitarme problemas pero que mas de uno ya la conocéis.
No contestéis a ninguno de estos anuncios, ya que son ESTAFAS.
Yo era colaborador de dicha empresa, en un principio yo ingresé los 15 euros que piden para poder trabajar con ellos, mi trabajo consiste en poner anuncios en toda la red, ofreciendo trabajo en casa, cada persona que se interesa debe ingresar 15Euros A LA EMPRESA, NO A LA PERSONA QUE PONE EL ANUNCIO. Eso hay que tenerlo MUY CLARO!!!!!!
Por otro lado, al cabo del tiempo nos dimos cuenta de varias cosas:
Si la empresa dice que es una empresa de publicidad ¿Qué estamos ofreciendo realmente? Ya que en su pagina web no anuncian ninguna empresa ni ofrecen nada y los colaboradores nos convertimos en estafadores como ya hemos sido amenazados como tales.
También deciros que si veis algún anuncio de trabajo en casa bajo el apodo (publi009) no pidáis información ya que no nos dedicamos a eso y no os vamos a enviar ningún tipo de información
Tanto yo como otros colaboradores hemos sido acusados de estafadores, y nosotros lo único que hacemos es intentar conseguir unos ingresos extras a final de mes, ya que la mayoría que trabajamos en esto somos gente que estamos en paro y no llegamos a fin de mes.
También quiero PEDIR PERDON a toda la gente que se ha hecho colaboradora a través de mi o de mis colaboradores, como veis esto es un círculo que algunos colaboradores hemos decidido ponerle fin.
Os lo repito otra vez, no contestéis a ningún anuncio en el cual os pidan dinero por adelantado, se supone que no se debe pagar por trabajar sino al revés.
Otra estafa el famoso dossier que ofrecen con direcciones de empresas que ofrecen trabajo desde casa. Yo lo tengo, me lo pasaron gratis y os voy a decir que todas las direcciones que en él aparecen son FALSAS ya que mandamos un montón de cartas a empresas y nadie contestó nunca.
Hace un mes me llegaron dos mensajes, uno de BIC y el otro de FALOMIR JUEGOS, me pedían 15euros para poder trabajar con ellos. Llamé personalmente por teléfono a esas dos empresas, y las dos coincidieron en la respuesta ESOS ANUNCIOS SON TIMOS YA QUE NOSOTROS NO OFRECEMOS ESTOS TIPOS DE TRABAJOS
También querría decirles a los responsables del foro, que antes de que se publicara un anuncio investigaran primero la empresa a la que representan los que ponen anuncios en su foro.
Esto es un foro de trabajo en casa, trabajos serios, no engaños
De los únicos trabajos que os podéis fiar son los que ofrecen trabajo como distribuidores por catálogo y los de leer correos y no todos pagan.
Saludos a todos y repito, pido perdón a las personas afectadas, el cual yo he sido una de ellas

alerta sobre otros estafadores

Ofrecen realizar montajes de boligrafos bic en casa , los correos llegan con nombres de distintas personas, pero dan un número de cuenta para ingresar 10 . La cuenta es de una oficina de Caixa Galicia en Vigo y el titular es AITOR GOMEZ YAÑEZ.

No doy el número de cuenta......no por falta de ganas

Pues a mi me ha ido bien

Hola, eso que decis ya me suena de algo, pero a mi me ha ido estupendamente. Si quereis información preguntadme

Para niniodios!!

Hola!! me gustaria que me contaras un poco tu experiencia ,la empresa con la que trabajar, el trabajo que hay q realizar, ingresos...bueno un resumen. Ponte en contacto conmigo, mi correo es bego_martin_17@hotmail.com. Gracias

Hola

Si puedes mandame informacion lo necesito GRACIAS belsai.garcia@gmail.com

Necesito información please!

Hola me gustaría que me informaras sobre el tema mi mail es el noehera@yahoo.es
Muchas Gracias

Un saludo

Noelia

Info

Hola, mi nombre es Natalia, hace tiempo busco trabajo desde casa, pero antes quisiera asegurarme que sea de fiar. Hace unos dias respondi a un anuncio y me mandaron informacion, el trabajo consiste en gestionar los emails y ofrecen 30 euros por cada email gestionado correctamente, pero antes de empezar tengo que ingresar 29,90euros para que me envien un manual de instrucciones. ¿Te suena de algo? Por favor podrias informarme con que empresa has trabajado y como contactar con ellos, es que no quiero ariesgarme. natalia2608@gmail.com. Gracias

Hola a todos

Hojala que marketamerica llegue pronto por ahi, aqui en los Estados Unidos trabajamos desde casa sin tener que vender o mandar productos solamente inscribiendo gente en esta pagian http://www.marketamerica.com/Tienda/ y la compania te de un 30 a un 1000 por ciento que pena esperen que lleguemos a ESPANA.

Info

Hola como estas?lei tu mje y ahce rato que me gustaria trabajar haciendo trabajos manuales pero no he tenido suerte y estoy un poco desconfiada, quisera que me cuentes como has hecho
lore

Ofertas de ensobrado

HOLA MI NOMBRE ES MARIA DEL MAR
SABES YO ESTOY EN PARO Y NECESITO UNOS INGRESO EXTRAS ENTONCES QUIERO MANDAR LA OFERTA DE ENSOBRADO PARA RECIBIR ALGUN DINERO A FINAL DEL MES
PERO CLARO NO QUIERO SER ENGAÑADA, ESPERO TU INFORMACION MI PAGINA ES mmar111@hotmail.com

Hola yo quisiera informacion,

pues realmente lo necesito y me gustaria trabajar desde casa pues de momento es la unica opcoion que tengo mi email es gcarrionn@yahoo.es

"ojalá que también a mi"

A mi también me gustaría que me fuese bien. En estos momentos no tengo empleo (como tamta gente) y me gustaría tener unos ingresos para gastos por lo menos. Me podría ayudar álguien dandome datos sobre alguna empresa de ensobrado o similares.

Gracias.

Trabaja desde casa si funciona

BUENAS, yo me llamo sonia y vi un anuncio que decia trabaje desde casa montando boligrafos y solo tuve que ingresar 20 euros y en 2 dias ya tenia en mi casa una caja de boligrafos y el trabajo es super sencillo ya yo he ganado mas de 2500 euros gracias a esta empresa que si es seria, la empresa se llama boligrafosvic y es 100 % fiable, el dinero os los paga el chico del transporte y paga 250 euros por caja terminada, realmente os los recomiendo.

Hola sonia

ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TAMBIEN QUE TODAVIA HAY POR AHI GENTE ONRADA...POR FAVOR ME PODIA MANDAR UN EMAILS O NR DE TELEFONO PARA CONTACTAR CON ESTA EMPRESA, ME HACE MUCHICIMA FALTA GANAR UN POCO DE DINERO. MUY AGRADECIDA,SALUDOS MI EMAILS ES crenguta@gmx.es

Trabajo con boligrafos.

Sonia, por favor si me puedes dar datos de la empresa de confección o armado de bolígrafos,te quedaría muy agradecido.
Correo: raulbv2008@hotmail.com

Hola sonia

podrias mandarme algun dato mas como boligrafosvic no aparece nada y ante todo muchas gracias por tu ayuda. belsai.garcia@gmail.com

Me puedes facilitar la dirección o el mail de esta empresa?

Me he quedado en paro tengo un hijo y con el sueldo de mi marido no llegamos.

Te lo agradecería de veras.

Un saludo. Muchas Gracias

Noelia

◀  Arriba de la página

Cortefiel.Mercadona, hablando en plata.¿cansado y enfermo de no tener dinero?Trabajo para las amas de casa ¿quieres trabajar unas horas al día y sacarte un dinero extra?Que debo hacer para trabajar en pullmantur (crucero por el mediterráneo)Quieres ganar un dinero extra????yo te informo¡¡¡¡¡Mercadona..Tino gonzalezOfrecemos trabajo repartiendo publicidadTrabajo de teleoperadora erotica. urgen puestos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kate Beckinsale
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam