•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Traductor trabajo en casa

Hola,

Soy traductora (licenciada en traducción) de inglés a castellano y a catalán, me gustaría trabajar desde casa, pero no sé qué pasos tengo que seguir para conseguir "clientes". ¿Alguien me puede ayudar?

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Practica traduccion

amigas me recomendaron esta pagina para realizar mis practicas de traducción del ingles. www.Tiny.cc/Traducir93

Www.traduccionesnami.com

Para empezar un negocio de traducción en casa debes por empezar a crearte una pagina web. Mira la mia
www.traduccionesnami.com

Y alguna agencia de traducción?

prueba con alguna agencia de traductores como Dixit:
http://www.dixit.es/

Traductores freelance

Yo también estuve en vuestra misma situación, comence a darme de alta en diferentes foros y contactar con agencias y empresas de traducción.

Hoy en día la verdad que no me puedo quejar, como consejo, te sugiero que entres en esta web de traductores. Publican practicamente todas las semanas ofertas de trabajo, además de información importante referente del sector.

www.cblingua.com/admincb

Traduccion

Hola!: te escribo puesto que me sucede lo mismo. NO recibo contestación d e esta pagina "fantasma".
Un cordial saludo.
Carlos.

Espero poder ayudarte

Hola Lou,
Yo también soy traductora y trabajo como freelance. Creo que lo mejor es ir haciéndote en principio una base de datos de tipos de empresas que puedan necesitar los servicios de un traductor con tu especialización. Prepárate un buen curriculum y una carta de presentación en la que expongas tus especializaciones, idiomas, tarifas, etc., y envíalos o llévalos en mano a estas empresas.
También hay ofertas de trabajo para autónomos en algunas páginas de empleo para traductores como Proz.com, por ejemplo.