•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Traductor trabajo en casa

Hola,

Soy traductora (licenciada en traducción) de inglés a castellano y a catalán, me gustaría trabajar desde casa, pero no sé qué pasos tengo que seguir para conseguir "clientes". ¿Alguien me puede ayudar?

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Practica traduccion

amigas me recomendaron esta pagina para realizar mis practicas de traducción del ingles. www.Tiny.cc/Traducir93

Www.traduccionesnami.com

Para empezar un negocio de traducción en casa debes por empezar a crearte una pagina web. Mira la mia
www.traduccionesnami.com

Y alguna agencia de traducción?

prueba con alguna agencia de traductores como Dixit:
http://www.dixit.es/

Traductores freelance

Yo también estuve en vuestra misma situación, comence a darme de alta en diferentes foros y contactar con agencias y empresas de traducción.

Hoy en día la verdad que no me puedo quejar, como consejo, te sugiero que entres en esta web de traductores. Publican practicamente todas las semanas ofertas de trabajo, además de información importante referente del sector.

www.cblingua.com/admincb

Traduccion

Hola!: te escribo puesto que me sucede lo mismo. NO recibo contestación d e esta pagina "fantasma".
Un cordial saludo.
Carlos.

Espero poder ayudarte

Hola Lou,
Yo también soy traductora y trabajo como freelance. Creo que lo mejor es ir haciéndote en principio una base de datos de tipos de empresas que puedan necesitar los servicios de un traductor con tu especialización. Prepárate un buen curriculum y una carta de presentación en la que expongas tus especializaciones, idiomas, tarifas, etc., y envíalos o llévalos en mano a estas empresas.
También hay ofertas de trabajo para autónomos en algunas páginas de empleo para traductores como Proz.com, por ejemplo.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy aquí pendiente
¡Un saludo!

Echale un vistaso

Hola:

Hace poco tienpo me dieron una promocion en mi empleo, ahora desempeño el puesto de interprete. Como tambien tengo que traducir algunos panfletos de el Ingles al Español(de este lado de el oceano solo se habla el castellano,y nosotros nos referimos a este como si fuese el unico Español de el mundo entero), bueno como te decia, para ayudarme con ciertas palabras he empezado a utilizar sitios de internet asi como diccionarios ciberneticos.
Te recomiendo que le eches un vistaso a wordreference.com
me parece que te va a ayudar en lo que buscas.

Juan Ra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia19191919
0

por: lekistelroy
0
  Trabajo en casa sencillo y sin inversión inicial!
por: laurabelen
6

por: karinagv
0

por: toad1098
0

por: angelv29
0
  Ne secito denero como sea
por: ninakuz
2
  Alguien ha trabajado en lidl?
por: mariantf
183
  No existe el trabajo milagroso, no seria un trabajo seria la loteria!
por: leatitiarp
1

por: isaacm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com