Por fin 1 trabajo sin timos!!!leedme es interesante : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Agradecer - Decir gracias
Test: ¿Sabes dar las gracias?
Relación entre hermanas
Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:
"Por fin 1 trabajo sin timos!!!leedme es interesante"
Enviado por elisabeta63 el 3 julio  a  10:14

Hola chicas, por fín he encontrado el trabajo ideal. Tengo que deciros que después de recorrer propuestas trampas, empresas timadoras que me hacian gastar mi dinero, y lindeces de trabajos desde casa(otro timo), he encontrado 1 trabajo decente. No me han pedido estudios ni experiencia. Solo buena presencia y ser española. Me han hecho contrato y he cobrado más de lo que esperaba. Os dejo el télefono y llamad, yo estoy contentísima. Es 1 multinacional de las comunicaciones que trabaja en toda españa.
Ya que estamos en 1 foro de mujeres justo es que nos ayudemos cuando nos pasa algo bueno. 679 623 239, teneis que decir que vais de mi parte, no me importa dejaros mi nombbre: Elisabet Prats.El que empiece a trabajar y esté contento que me diga algo. Besos a todas y SUERTE

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

PilotoBuscamos teletrabajadoras para transcripciones de audioTrabajo desde casaPara amas de casa que necesitan un dinerito extraTrabajo en consumPersonas serias y responsablesTeleperformanceYo encontre como ganar dinero desde casa por si os sirveVendo sitio en internet, pagina ya diseñadaBusco trabajo desde casaTécnico en farmacia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados