|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Entrevista para dia supermercados" Enviado por risotadas el 28 junio a 20:47
Hola chicso vereis hace yacon hoy 8 dias que me llamron a casa para acudir a una entrevista para el dia.Cuando estabamos alli seriamos unas 14 chicas , entre ellas algunas no erand e valladolid,,Pues bueno hicimos unos test psicotecnicos( mucho mas faciles que los de vodafone) y la entrevista una a una pero.,...AUN NO ME HAN LLAMDO NOS DIJO TYAMBIEN QUE EN VALLADOLID D EMOMENTO NO HABIA PLAZAS VACANTES , ME PREGUNTO¿ENTONCES , PARA K ME LLAMRON PARA AHCER LA ENTREVISTA' GRACIAS ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por malap1683 el 29 junio a 15:23
Hola,me dirijo hacia ti porque también estuve en la misma situación; por eso quería decirte que no te preocupes,si necesitas trabajo sigue buscando ya que puede que te llamen o puede que no. Cuando yo realicé la entrevista me llamaro al mes, después haces un curso de cajera que dura 5 dias y luego te vuelven a decir que ya te llamarán.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|