|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grupo prosant no paga a sus trabajadores ni proveedores" Enviado por fastfast el 11 junio a 11:13
sé que no es el sitio indicado, pero como a mí me han engañado, desde aquí quiero advertiros que si pensais trabajar para esta empresa no lo hagais, me han dejado bastante "pringada" con cifras de muchos ceros después de servirles un año. Una trabajadora suya me comentó cuando fui a reclamar que a ella y a sus compañeras también se les adeudaban algunas cantidades. Así que desde aquí advierto a los proveedores de esta empresa así como a las otras que han constituido (PROHALDING), si quereis más información mandadme un privado. Aunque las denuncias están puestas y el tema está en manos de abogados, yo doy el dinero por perdido, valientes hijos de p... Por lo menos me he desahogado.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Resignate..." Enviado por lez71 el 4 julio a 00:45
yo trabaje para ellos,no denuncie por era poco y me fui yo,pero te puedo asegurar que como tu hay un monton de gente,a la que el gordo seboso del jefe no le ha importado dejarles sin un centimo,siendo a lo mejor el unico sueldo que entraba en casa,su mayor preocupacion es vacilar de coches y casas...como tu dices es un hijo de p...,pero tambien te puedo decir,que si tu abogado es oficio sigue adelante,pero si te esta costando dinero..dejalo,por que el gordo sale airoso de TODOS los juicios,no se como lo hace,pero es asi,te mando un saludo muy grande,y de verdad lo siento mucho,pero tu caso no es el primero y por desgracia tampoco el ultimo..para que te des una idea yo sali de prosant hace por lo menos 3 años y ha seguido robando a sus trabajadores hasta hoy y lo que le queda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|