Maveriks marketing == b&f == estafadores!!!! todo un timo laboral en cordoba!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Mensaje que originó la charla:
"Maveriks marketing == b&f == estafadores!!!! todo un timo laboral en cordoba!!!"
Enviado por inter52 el 10 junio  a  14:30

EN CORDOBA ACABAN DE ABRIR SUCURSAL COMO : MAVERIKS MARKETING SL!! TIMO!!!!CUIDADO!!!
en cordoba acaban de abrir sucursal que claro esta llaman de otro nombre, MAVERIK MARKETING, usan este nombre para engañar de antemano a la gente, es el mismo nombre que una verdadera empresa de marketing pero con la diferencia de una "C" maveriCks marketing, para asi hacerse pasar por una empresa dedicada a la publicidad. solicitan personal,UNAS 40 PERSONAS, hacen entrevistas de tan solo 5 min donde no piden experiencia ni formacion de ningun tipo, y por supuesto no detallan para que se ofrece el puesto de trabajo y por supuesto reniegan de la palabra COMERCIAL, pero SON COMERCIALES EN REALIDAD LO QUE BUSCAN!!!
te cuentan una historia de que son una multinacional y que necesitan a mucha gente, despues de despacharte en esos 5 minutos te citan para un dia de jornada de prueba, claro esta a la que tu asistes por curiosidad y necesidad de trabajo, al llegar ese dia te mandan con un "cordinador" y directamente te ponen a vender puerta por puerta llamando a todas las casas Y SIN NISIQUIERA HABER HABLADO DE CONTRATO NI CONDICIONES
LA PELICULA QUE TE CUENTAN:
es un trabajo super facil que no requiere esfuerzo de ningun tipo, trabajas realmente muy pocas horas al dia y te lo montas a tu manera,tu eres tu propio organizador, no pedimos minimo de ogjetivos de ningun tipo porque no es necesario alcanzarlos, no somos comerciales porque no agobiamos a nadie, solo ofrecemos un producto y si la gente lo quiere lo vendemos y sino no pasa nada, vas a cobrar a comision, (promocion tele2 50 euros por cada contrato firmado, CASO REAL), y con que hagas uno al dia ya cobras una pasta es muy facil, ademas es un trabajo muy divertido por que comemos fuera siempre y nos relacionamos con la gente, los sabados solo es por la mañana y no tienes que esforzarte.
Una vez superes un numero de ventas te haremos jefe de equipo y tu mismo dirigiras a un grupo de como ellos lo llaman "relaciones publicas" y se te abrira una cuenta donde se iran ingresando los beneficios para formar un capital y que mas tarde llegados a los 12000 euros seas gerente de tu propia sucursal.
LA REALIDAD DEL TRABAJO:
entras a las 8:30 de la mañana,y damos una reunion de grupo y motivacion, donde te lavan la cabeza con tecnicas muy persuasivas,te asignamos una zona donde tienes que hacer 80 visitas al dia puerta por puerta, por supuesto tu pones tu propio vehiculo y los gastos de gasolina corren de tu cuenta, igual que las dietas de comida que tambien te la tienes que pagar tu, a las tres paras para comer y a las cuatro sigues con la marcha de visitas, luego a las 7:30 vuelves a la oficina y entregas los contratos que hallas hecho en el dia, y si no has echo ninguno claro esta NO COBRAS.
Si en algun momento superas un numero de ventas te haran jefe cordinador de equipo y se te abrira una cuenta la cual no puedes manipular y por supuesto, no esta a tu nombre, donde se ira ingresando los beneficios de las ventas hasta llegar a los 12mil euros, momento en el que se te hace gerente de una empresa asociada con B&F donde tu eres gerente Y RESPONSABLE CIVIL Y LEGAL ANTE TODO!! pero de la cual no eres dueño, puesto que el capital de dicha empresa sigue perteneciendo a byf, esto significa que ante cualquier incidente laboral TU ERES EL RESPONSABLE DIRECTO pero en ningun momento eres el beneficiario de los ingresos de esa empresa.

MUCHO CUIDADO!!! SOLO INTENTAN CAPTAR A GENTE JOVEN CON BUENA PRESENCIA PARA VENDER Y ENGANCHARLOS EN UNA TRAMA DE EMPRESAS DE DUDOSA LEGALIDAD!!!
POR SUPUESTO NO TIENEN WEB DE NIGUN TIPO, CADA SUCURSAL RESIDE EN UN LUGAR DISTINTO CON DOMICILIO SOCIAL DISTINTO Y NOMBRE DISTINTO!! ESTAN EN TODAS LAS CIUDADES!!
LAS OFICINAS ESTAN EN EDIFICIOS DE ALQUILER DE OFICINAS CENTRICOS SIN NINGUN TIPO DE ANUNCIO O CARTELERIA VISIBLE AL PUBLICO Y CON UNA MEDIOCRE INSTALACIONES.CUIDADO!!
NO DEJES QUE TE ENGAÑEN!!!
MAVERIKS MARKETING SL & B&F TIMOOOOO!!!!!!
SECTA COMERCIAL!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias por la información "
Enviado por osiris373 el 2 octubre  a  10:28

Muchas gracias por la información, yo tengo la entrevista para esta tarde a las , pero viendo lo visto he decidido no ir, paso de timos, ya bastante tenemos con estar en el paro como para que encima nos quieran estafar.
Gracias por advertir.
Saludos.
"Yo también caí!!!!!!!!"
Enviado por catialux el 30 septiembre  a  14:17

Hola he estado echando un vistazo a vuestros comentarios y todo esto me suena. Yo soy de Córdoba y hace unos dos años me pasó lo mismo. Entrevista corta y jornada laboral de prueba. Cuando me presenté me llevaron a un pueblo de al lado en autobús y entonces me mostraron el trabajo que era claramente de comercial a puerta fría. Yo me molesté un montón pq me juraron que el puesto no era comercial y quise ir a la oficina a hablar con el responsable y la coordinadora me dijo que era imposible, que si no me interesaba que me marchara. Lo único que me permitió fué que hablara con el tipo este por teléfono y bien que por lo menos tuve la satisfacción de decirle mentiroso y estafador
Ahora estoy de nuevo buscando trabajo y me encuentro con el mismo panorama. Me he incrito en la oferta por probar y cual es mi sorpresa cuando he visto que son ellos de nuevo! Qué gente más sinvergüenza. Me han dado cita para ir esta tarde y me iba a plantar allí para hacerles una cámara oculta lo que pasa es que no he conseguido el material que necesitaba.
Pero que tengan cuidado que el día menos pensado se lo hago y los denuncio por timadores. Un saludo!
"Olía mal, gracias"
Enviado por nanilondon el 21 agosto  a  10:38

Gracias por escribir esto en el foro, eché el CV ayer y me han contestado hoy, me ha parecido tan raro la rapidez de respuesta que he decidido buscar información en internet y menos mal que he visto tu carta. Es una pena que haya empresas como estas que engañen a la gente que está buscando trabajo con ofertas de este tipo, es un vergüenza la verdad, pero siempre han existido.Espero que no sigan enganchando a gente.

"Salir de b&f"
Enviado por ariana2221 el 4 agosto  a  09:39

Hola,no llevo ni una semana en la empresa, y quiero salir de ella ya. Te lo pintan todo muy bien,pero la verdad es que viendo los dias de trabajo no me interesa nada seguir ahí. Me gustaría que alguien me informara de si podría existir algún problema si le digo a la gerente que me quiero ir ya, y si tengo que esperar 15 días antes de irme o me puedo ir el mismo día que se lo comente. Muchas gracias
"Que pateticas soys"
Enviado por sharian2 el 31 julio  a  13:58

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO, NI GANAS DE TRABAJAR NI NADA, ALQUIEN ENFADADO CON ESTA EMPRESA SE HA DEDICADO A PONER BARBARIDADES QUE SON TODO MENTIRA.
"Mentirosa"
Enviado por perez84 el 19 agosto  a  00:59

JAJA MIRA QUIEN FUE HABLAR ,QUE PUBLICAIS OFERTAS PARA PUESTOS QUE NO EXISTEN MENTIROSA.LO UNICO QUE QUEREIS SON COMERCIALES A COMISION ,
"Asquerosa"
Enviado por sharian2 el 27 agosto  a  08:14

... PUES NO TRABAJES PARA ELLOS SI NO TE GUSTAN HIJA DE ...
"Sorprendida"
Enviado por susa255 el 28 agosto  a  13:51

hace poco me llego un correo de ellos, pero viendo como se las gastan insultando.... por lo que veo los que apoyan a la empresa no dan datos de como es, si el salario ni nada.. asi sera, sharian deberias tener mas respeto tu misma , pero con esos comentarios la gente que los vea pasaran de vosotros
"Que fuerte..."
Enviado por marta2556 el 17 julio  a  16:09

bueno chicas yo me inscribi, oi he recibido el e-mail, he yamado me han dado cita he ido, solo me han tenido cinco minutos, me han dicho exactamente, que empezaria, como recursos humanos, despues la que enseñaria a las personas y como tercer nivel seria generente mas o menos lo que has escrito me han vuelto a citar el lunes para Observar, y ya me ha parecido super raro... y que por la tarde haria un test, mas raro todavía, no me han dicho en que consistia el trabajo. y ya por curiosidad pues estaba buscando la web cuando por mi sospresa me he encontrado esto... de todas formas iba a llamar esta tarde para saber de que iba la historia porque no me iba a presentar sin saber nada.. pues muchas gracias por todo menos mal que me he encontrado esto
"Tambien en alicante"
Enviado por yoyi103 el 9 julio  a  13:43

ACABO DE HACER LA ENTREVISTA CON EL POBRE CHAVAL QUE LE TOCA EN ALICANTE BUSCAR A VICTIMAS. EN ESTE CASO SE LLAMANA "DREAM FACTORY" Y COMO EL AÑO PASADO YA ASISTI A UNA ENTREVISTA IGUAL PERO CON OTRO NONMBRE LE HECHO UNAS CUANTAS PREGUNTAS QUE ANTE MI SORPRESA NO SABIA NI CONTESTAR( SI TENIA PAG WEB, DONDE ESTABAN LAS OFICINAS, COMO SE LLAMA LA CENTRAL....) EN FIN UN TIMO. QUE POCA VERGUENZA, COMO SE APROVECHAN ... EN FIN, CREO QUE NO HAY QUE FIARSE JAMAS DE UN SITIO DONDE NO TE PREGUNTAN NADA, CON OFICINAS SIN NOMBRE NI MOBILIARIO, Y DONDE TIENES QUE LLAMAR TU PARA SABER SI HAS SIDO SELECCIONADO.
SE PODRA DENUNCIAR ESTO?
"Gracias"
Enviado por atheneah1 el 25 junio  a  09:16

Muchas gracias por escribir este e-mail, ayer me llamaron para hacer la entrevista y la tengo hoy a las 5 de la tarde, pero leyendo esto como que no voy a ir, no soy de cordoba y hacer kilometros para nada es tonteria, muchas gracias de verdad.

Un saludo
"Gracias"
Enviado por lucyferla el 25 junio  a  17:10

ma han mandado un email con un telefono para consertar la cita y no se me ha dado mala espina y por eso me he metido en internet para investigar `primero y me he quedado alucina por supuesto ya no voy ni a llamar
"Muchisimas gracias"
Enviado por cayemar el 29 junio  a  00:50

A mi tambien me mandaron el correo electronico y gracias a dios como la anterior chica me dio mala espina y no he llamado. Muchisimas gracias por la informacion.
"Gracias"
Enviado por perez84 el 19 agosto  a  00:53

para que veais como es la empresa ,ofertan diversos puestos para diferentes areas en teoria:administración , recursos humanos ,atención al cliente etc. Hasta aqui perfecto pero empiezan a mentir con la publicación de las ofertas, me remito a estas dos webs :www.primerempleo.com y www.laboris.net,cuando llegas a la entrevista no te miran el cv, son unos 5 o 10 minutos de entrevista , por supuesto no te dicen las condiciones mas una sospechosa prueba durante todo un dia con un supervisor(buscar clientes)ni tan si quiera el salario.en definitiva quien quiera cotizar a la S.S que se olvide es CONTRATO MERCANTIL,(al menos la chica fue sincera al preguntarle el tipo de contrato) sale mas rentable trabajar en una compañia de seguros.Lo peor de todo es que mientan en las ofertas que publican yo me apunte en la web de primerempleo para su puesto de administracion ,tenia varias esperanzas por mi experienza, la carrera y el master, y me encontre con esto.Si quiern comerciales a comision que lo pongan directamente en las ofertas suyas de trabajo PERO QUE NO MIENTAN CON PUESTOS QUE NO EXISTEN
"Sin ganas de trabajar"
Enviado por popi373 el 22 agosto  a  14:19

PARECE MENTIRA QUE CON LA CRISIS QUE HAY EN ESTE PAIS LA GENTE EN VEZ DE DECIDIRSE O PONERSE A TRABAJAR SE DEDIQUEN A PONER COMENTARIOS SOBRE ESTE TIPO DE EMPRESAS SIN TENER LA MINIMA IDEA.YO NO TABAJO PARA ESTA EMPRESA PERO SI QUE CONOZCO A GENTE QUE LO HACE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA EMPRESA CON MAYOR Y ABSLUTA LEGALIDAD,LO UNICO QUE OCURRE QUE GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR O GENTE QUE A LAS CUALES HAN HECHADO DE ESTE TIPO DE NEGOCIOS POR ALGUN TIPO DE ACTITUD O COMPORTAMIENTO EN CONTRA DE LAS NORMAS LO HAN HECHADO A LA CALLE Y COMO QUIZAS NO TENGAN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR,SE DEDICAN A QUITARSE SU ABURRIMIENTO ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE ALGO QUE NO TIENEN NI IDEA.OJALA TODAS LAS EMPRESAS DIESEN ESA OPORTUNIDAD DE TRABAJO
"Acabo de hablar con ellos"
Enviado por mj781 el 2 septiembre  a  11:19

HOLA CHICA ESTOY BUSCADO SU WEB COMO HABEIS HABLADO Y ME HE ENCOTRADO CON ESTO ES MUY FUERTE NO LO LLEGO A ENTEDER VOY ESTA TARDE A LAS 6 A LA ENTREVISTA PERO CON LO QUE ME HABEIS DICHI NOSE YO ES UN POCO FUERTE

Ayuda ahorramásTrabajar con tu webcam desde casa - erotico - ¿alguien ha trabajado para onda expansiva servicios de marketing s.l.?Actividades manuales desde casaAlgun profesor de la e.s.o.!!!!!!!!necesito ayuda con estas criaturas!!!!Carnet de conducir... ¡socorro!Alguien trabaja en eroski??????????????????????DespidoEstando de baja por ansiedad puedo ir a clase? Cuanto pagan mas o menos en stradivarius, berskha, zara..?Trabajo en zara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java