|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda grado medio de comercio " Enviado por kany38 el 2 junio a 21:42
pos mirar tngo una duda. mi novia se kiere meter a grado medio de comercio. una vez acabe q salidas podra tener?? trabjar en un cosum i cosas asi?? contestar porfa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sinceramente, no es mucha la salida." Enviado por helen07 el 29 junio a 17:05
Hola Kany, yo hice el modulo de grado medio de comercio, la verdad es que no te voy a negar que a mi me ha cambiado la vida en sentido laboral. Estaba trabajando en fabricas de montajes, que no es que no me gustase, a poca gente le gusta el trabajo, y habia que trabajar en lo que se pudiera porque el trabajo no esta para dejarlo asi porque si. Bien, me metí en el modulo de comercio, junto con mi hermana, yo tube mucha suerte, pero antes de que esto pasará me estaba arrepientiendo de haberme metido ahi. Digamos que a la tutora le ofrecen trabajos para sus alumnos, que ya hayan terminado o no, y por un golpe de suerte a mi me ofreció cubrir una baja, cuando todavia no habia terminado el modulo, luego parece ser que les guste y continuo trabajando en Inditex, estoy muy contenta, pero si es cierto, que para trabajar en sitios asi no hace falta estudiar comercio, aunque tampoco te voy a negar que ayuda, el modulo te ayuda a abrirte a la gente, saber tratar con clientes y más... aun asi, pienso que no es necesario para trabajar en este tipo de comercios, si busca algo más comercial deberá hacer modulo superior... Bueno, espero haberte servido de ayuda, con tanto rollo que te he metido. gg. b7s
|
| | "Depende" Enviado por lois159 el 26 junio a 22:12
hola
Pues mira te comento, depende de las asignaturas que de en el curso ...x ejemplo hay un grado superior que conozco, es de comercio internacional..y puedes trabajar en emresas de importacion y exporatacion, comercio de grado medio, puede ser que de un poco de las bases de compras ventas a nivel nacional, empesas de transporte nacional, almacenes, emresas que vendan productos...pero como te digo , las asignaturas que dé la pueden aydar a orientarse..
espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|