Se traspasa ludoteca infantil-guarderia en barcelona : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje que originó la charla:
"Se traspasa ludoteca infantil-guarderia en barcelona "
Enviado por paula14022003 el 26 mayo  a  15:43

Nuestro centro esta ubicado en una población del Baix Llobregat muy próxima a Barcelona, la zona esta en plena expansión tanto residencial como comercial, cuenta con un local el alquiler de 300m2 en planta baja, es muy amplio y luminoso, se queda totalmente equipado y acondicionado para seguir con la misma actividad. Disponemos de muchos tipos de servicios, el principal es el de guardería, nuestro centro abre de 8 a 20, de 8 a 17 es guardería y de 17 a 20 celebramos fiestas infantiles, tenemos chiqui park por horas o bonos, cafetería para padres y hacemos recogida en los colegios. Es un negocio con un gran potencial de crecimiento debido a la gran falta de plazas en las guarderías publicas, está en funcionamiento desde el año 2000, fue galardonada por nuestro ayuntamiento como la mejor empresa creada en ese mismo año. El personal está interesado en continuar, tenemos plazas cubiertas para en próximo curso 08-09 y cuenta con una importante y consolidada cartera de clientes. Nos urge traspasarlo por próxima apertura de otro negocio, si os interesa recibir mas información no dudéis en contactar a través de email o por teléfono al numero 696194257.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola paula!"
Enviado por palomares4 el 30 julio  a  10:30

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en montar una guarderia y estaria interesada en informarme sobre el traspaso de tu negocio. gracias
Mi direccion de mail es: ra_palomares@hotmail.com
"Hola paula"
Enviado por esther2713 el 28 junio  a  14:15

soy una chica de 27 años de barcelona mestra de educación infantil y te escribo porque me interesa mucho tu oferta y me gustaria saber mas, conocer el negocio.....espero tu respuest
Gracias
"A nadie le interesa?"
Enviado por paula14022003 el 28 mayo  a  11:10

nadie sabe de alguien que le interese,he estado leyendo mucha gente que quiere dedicarse al mundo infantil,y nuestro centro es super chulo,si sabeis de alguien no dudeis en enviarme un privado.
Gracias
"Lo subo"
Enviado por paula14022003 el 30 mayo  a  14:18

subir
"Lo subo"
Enviado por paula14022003 el 10 junio  a  14:06

Subir.
"Lo subo"
Enviado por paula14022003 el 16 julio  a  11:29

por si alguna de las que quereis montar ludotecas os interesa tenerlo ya montado o por si alguien sabe de algun conocido.
Un saludo

Entrevista mercadonaAlguien que trabaje o haya trabajado en condis?Cuanto gana una administrativa en españa?Leer esto Estudiar psicopedagogia?Necesito una pagina webFitoterapia o naturopatia??Trabaje desde la casa entrando datosMonta tu propio negocio aprendiendo todo tipo de manualidades!Alguien ha hecho una entrevista para media markt?Conoceis los supermercados suma?y consum?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales