|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguin trbaja en supermercados mas??" Enviado por rakel443 el 14 mayo a 20:18
kiero saber komo se trabaja y komo es soy de sevilla espero respuesta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trabajar en supermercados mas" Enviado por cptb el 27 septiembre a 10:40
Yo llevo 22 años trabajando en Supermercados Mas, y aunque ha sido duro, también me han dado mucha formación que ha hecho enriquecerme profesionalmente. A nivel personal te da para vivir, tengo mi piso pagado en una zona buena, mi coche pagado, eso si trabajo duramente nadie te regala nada.
Soy escuchada cuando no estoy de acuerdo y me tratan con respeto al igual que yo trato a todos. Cuando he tenido problemas graves personales siempre me han apoyado y ayudado, y además soy mujer y siempre me han tratado con igualdad y respeto.
Espero que a ti te vaya igual e incluso mejor.
Saludos
|
| | "Contestación a rakel1443" Enviado por mama17101 el 17 mayo a 12:28
TRABAJO EN SUPERMERCADOS MAS,ESO ES UNA ... MIERDA,CON DECIRTE QUE YA HE PEDIDO BAJA VOLUNTARIA EN LA EMPRESA Y ACABO A FINAL DE MES,COMO YO MUCHOS PERO MUCHOS COMPAÑEROS SE VAN.ESO ES LO PEOR QUE PUEDES CONOCER COMO EMPRESA,TRABAJO Y DEMÁS.NO TE RECOMIENDO QUE HECHES EL CURRICULUM O FORMES PARTE DE ELLA.TE HABLO SINCERAMENTE YO QUE TÚ NO ENTRARIA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|