|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Re: q significa ser ingeniero hembra" Enviado por tatachipie el 14 mayo a 01:39
Hola soy una chica de 32 años con trabajo, Ingeniero de Gruas Torre. Todas pensareis q suerte!! pues nada es para desengañaros xq el mundo de la construccion es masculino y lo será! LLevo desde 2002 trabajando en diversas empresas Forjados de Calculista de Profesora en la Fundacion Laboral y de Delegada en Madrid.
Y x mas q me he sacrificado te acaban humillando ahora mismo cobro salario minimo para mi categoria y 6 meses de practicas,x si no fuera poco siempre creen a un ingeniero con pito q a ti,he estado en casi toda España rulando, ah y ahora les pagan el estado 850 por cojernos las empresas xq no valemos, claro.Ah tb deciros q en las empresas donde he estado un compañero macho gana 300 mas de media.
Bueno esto es para contar la realidad y para deciros q no merece la pena estudiar una ingenieria, yo al final estoy intentando meterme en empresas de diseño de cobre o en revestimientos de edificio tipo butech, solo es para q se sepa la realidad, saludos
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|