| Mensaje que originó la charla: |
Trabajo en tiendas de ropa inside
Me han ofrecido trabajo en Inside y nose que hacer, ahora tengo un trabajo de fines de semana, ya que soy estudiante, pero es de camarera y se come todos los dias de fiesta. Si trabajara en una tienda de ropa esos dias los tendria libres, pero cobraria menos... alguien sabe cuanto pagan en inside? tratan bien a sus empleados? espero vuestra opinion, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me encanta inside ...
Es una ropa divertida y juvenil, por lo menos vas diferente, no como el resto de la humanidad que compra en berkha o strafalarius y van todas iguales parecen clones...
|
| |
Inside!!!!
yo queria decirte que llevo 1 año trabajando en inside y la verdad es que estoy muy contenta si hay mucho trabajo claro si vendes pero aunque las comisiones sean una mierda a nadie le dan 800 euros por estar 30 horas semanales en ningun sitio. aqui si el dia 2 o el dia 3 te ingresan tu nomina sin problemas tu veras pero como estan las cosas yo no desperdiciaria.
|
| |
Eso es mentira
eso de 800 e por 30 horas es totalmente mentira 695 como mucho y lo se por experiencia....cuatro años en la empresa y ese sueldo por 30h es mentira
|
| |
ni loca!!!!!!
Hola!! Yo he trabajado en inside, y no te lo recomiendo, el trato al personal del pantilla es patetico, son unos mentirosos, te prometen mucho pero luego nada de nada, te joden lo que pueden y no les importa jugar con el pan de nadie. Las supervisoras unas chupa............. , mentirosas y cinicas. La ropa de mala calidad, cuando llega mercancia que es casi todos los dias, porque en vez de una tienda y parecerse a ello parece un almacen de cajas, y las dependientas parecemos mozos de almacen, ádemas nunca tiene palabras bonitas y no valoran el trabajo que hagas, si les caes bien y les dices a todo que si entonces bienvenida a la familia inside y sino pues acabaran haciendote alguna guarrada como la que me hicieron a mi y a otras tantas. Son como una secta!!! Explotadores!!! Para colmo haces horas por un tubo y las horas extras no te las pagan, son unos racanos, te las dan cunado a ellos les de la gana, es mas en la tienda que yo trabajaba todabia en verano tenia horas de inventarios pasdos por una cosa o por otra siempre hace falta gente en la tienda y nunca llega el momento de cogerlas. Bueno y si hablamos de salario,uffff!!! ya el remate final, miserables total!!!! , Asike nada , conclusión que el que quiera ir que vaya pero ya esta avisado/a en esta empresa huele mal!!!!
|
| |
Chupapollas?
hola, soy una de las supervisoras de las que hablas en tu recomendacion. No se a quien te refieres, supongo que si has trabajado en mi zona por las iniciales sabes quien soy.
Me parece muy fuerte decir algo asi generalizando, encima sin dar la cara. Solo decirte que mi puesto no es nada facil, y que Inside es una empresa no un colegio. No se tu caso concreto, imagino que no acabaste bien, pero te aseguro que aqui el que curra y se toma en serio su trabajo es bien tratado.
Saludos y suerte, quien seas
|
| |
Gracias magnolia
bueno a eso me referia yo con el trato a las empleadas. gracias por tu aclaracion y por tu opinion. Yo pienso que tiendas como inside, zara, que son franquicias, se permiten una explotacion que otras tiendas gracias a dios no tienen. La ley deberia amparar al mas debil, y hoy en dia ser un currante sin más, es un pHuta miHerda, porque te coje y te tiran cuando kieren sin dar ningun tipo de explicacion, hay contratos tan basura que aun estando de baja te pueden echar a la calle. Como diria todo un señor de la sexta "la que esta liando zapatero"
|
| |
Hola
Bueno supongo que hay para todos los gustos. Algunos estaran contestos otros no depende de la zona no?. Yo te puedo decir de lo que yo conozco que no es ninguna maravilla. No e trabajado alli pero como clienta e visto detalles de los jefes a sus empleadas que no me han gustado mucho, y pienso que si hacen eso delante de la clientela imaginate cuando no hay nadie delante, siempre me a parecido fatal un trato asi cara al publico. Pienso que todos tenemos derecho a equivocarnos, que para eso somos personas. Ademas de eso en la tienda que yo e estado LEON, cambian de dependientas como de chaqueta, cada vez que e ido hay una distinta, y eso amiga mia, no es buena señal. Que tengas suerte!!!!!!
|
| |
Trabajo en inside
hola yo trabajo en inside y la verdad es que estoy muy contenta con el trato y con lo que se paga si kieres saber algo mas puedes preguntarme.
|
| |
Mi hija en inside
Hola a todos, mi hija empezó la semana pasada en INSIDE y de momento el trato con la encargada no puede ser peor, es amiga de otra que ha entrado a trabajar y a mi hija la tienen desplazada, le mandan lo peor, ellas siempre estan hablando y riendose juntas y mi hija como si no existiera, mi hija llega a casa todos los días llorando, ella no sabe que hacer para caerles bien, todo lo que hace les parece mal, y lo peor de todo es que no sabe a quien dirigirse para quejarse, le han hecho un contrato de tres meses, Y no puede irse antes, porque si se va no tendrá derecho a cobrar el paro, está pagando una hipoteca, ella no sabe que hacer, y yo no sé como ayudarle. Solo espero que encuentre otro trabajo pronto. Un saludo a todos.
|
| |
Ayuda
Buenas noches, no se de que zona es tu hija, pero le puedo dar un consejo. Que intente hablar a solas con su encargada, cara a cara, diciendole todo lo que le pasa, siempre que el problema sea algo personal, y que tu hija realmente cumpla con su trabajo, claro, no lo se porque no la conozco. Si despues de eso no se soluciona, que se ponga en contacto con el supervisor-a de su zona y le pida hablar los tres de lo que pasa, alomejor es un problema solucionable, que no deje que pequeñas cosas le afecten en su trabajo, pues al fin y al cabo al trabajo no se va a hacer amigos.
Espero haber ayudado en algo saludos
|
| |
Trabajar en inside
HOLA LLANI21 , KERIA CONSULTARTE SI ES QUE SABES SI NECESITAN GENTE PARA TRABAJAR EN INSIDE , YA QUE ESTOY ESTUDIANDO Y ME PAGO LA CARRERA Y NECESITO TRABAJO URGENTE PORFIS U.U ! OJALA ME CONTESTES : nina.loveislife@hotmail.com QUE ESTES BIEN SALUDOS !
|
| |
Lo peor que hay inside
mira s la peor tienda a la que puedes ir a trabajar,ya que aparte de las malas calidades de la ropa el trato es pesimo.la supervisora laura laso esta donde esta xk es una chupapollas y el coordinador alberto alcantara otro igual de rastreros falsos hipocritas mentirosos irresponsables tacaños,no tiene nada bueno esta empresa,no les importa nadie ni tienen respeto alguno,te tratan como una mierda y te echan cuando les da la gana,son pesimos,y ojala cierren las tiendas aparte de las irregularidades que tienen.solo tengo malas palabras para ellos y tanto yo como el 90 % d los que han trabajado ahi,nadie habla bien,te explotan y no te agradecen nada de nada,y por no hablar d dinero que te da la risa que nos den 20 euros d comisione haciendo de caja 50000 euros al mes y ncima kieren k pongas interes al vender,ademas ir todo el mundo a robar xk se roba con mucha facilidad y no se enteran aparte del descontrol k tienen y de k meten gente nueva continuamente aparte k el almacen no esta cerrado y puede entrar kien kiera,ojalas les vaya todo mal, que se merecen lo peor xk no sepuede consentir el trato que nos dan,porfavor k nadie trabaje ahi xk se arrepentira.
|
| |
Inside? ni de coña..
Wenas noches gente! Rebuscando por la red he encontrado, mira tu por donde, una paginita en la que ponen a parir a mis antiguos jefes de LIWE ESPAÑOLA, empresa vinculada al mundo de la moda y de la que nacen, entre otros, grupos como el de TIENDAS INSIDE, al que, no se si por suerte o por desgracia, tube el honor de pertenecer durante unos cuantos meses hace áún no muchos años.. Echadle un vistazo cuando podáis: http://www.mareando.com/index.php/foro/printtopic/5369?theme=print.. No tiene desperdicio. Es sólo la punta del iceberg de la grandísima bola de mierda que se sconde detrás del grupo INSIDE. Unos auténticos HIJOS DE ... Sí, señor, en toda regla.. Si en próximos días stoy inspirado abordaré un pokito el tema.. Eso sí..todavía deben de acordarse de los 4 meses de baja por vacaciones que me pagaron..eh que si Albertito? JEJEJEJE.. Lo dicho..buscad vuestra TIENDA INSIDE más próxima y, si podéis, no dejéis de cagaros en la puerta! Un saludo desde Más Allá de la Fuerza chicossssss! A cuidarse..
|
| |
Entro a trabajar?
hola a todos me gustaria saber que tal son las encargadas de la provincia de castellon de la tienda inside ya que mañana empiezo a trabajar en una de ellas porfavor contestarme pronto ya que depende de lo que me digais entrare o no ire, muchas gracias
|
| |
Hola
HOLA ENTRASTE EN CASTELLÓN?????????? Q TAL TE HA IDO... A MI ME HAN LLAMADO...
|
| |
In side la salera
HOLA, BUENAS NOCHES, YO TENGO UNA ENTREVISTA EL VIERNES POR LA MAÑANA EN IN SIDE DE LA SALERA. ¿ME PODEIS DECIR QUE TAL SE TRABAJA EN ESTAS TIENDAS?,¿ES VERDAD TODO LO QUE DICEN DE ELLAS EN EL FORO? DECIRME ALGO PORQUE SI VEO QUE TODO ES REAL, YA PASO DE IR A LA ENTREVISTA.
|
| |
Mejor no
Hola!! Si necesitas el trabajo y no encuentras otra cosa acéptalo, pero si no, no lo hagas. En esa tienda te tratan y te hablan super mal, como si fueras una mierda, no te hacen valer y no te agradecen nada, sólo miran su interes y no le interesas como persona, en el momento que a ellos les de la gana vas a la calle y sin explicacion. La encargada que yo conocí, n valia un duro y encima se echaba ella las flores cuando eramos las dependientas las que hacíamos practicamente todo el trabaj mientras ella se dedicaba a charlar con sus amigos o familiares... Bueno y no decr nada del supervisor de mi zona, un cateto que encima se creia el rey del mambo. Una mierda. Yo no volvería alli ni por todo el oro del mundo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|