| Mensaje que originó la charla: |
Trabajo en tiendas de ropa inside
Me han ofrecido trabajo en Inside y nose que hacer, ahora tengo un trabajo de fines de semana, ya que soy estudiante, pero es de camarera y se come todos los dias de fiesta. Si trabajara en una tienda de ropa esos dias los tendria libres, pero cobraria menos... alguien sabe cuanto pagan en inside? tratan bien a sus empleados? espero vuestra opinion, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me encanta inside ...
Es una ropa divertida y juvenil, por lo menos vas diferente, no como el resto de la humanidad que compra en berkha o strafalarius y van todas iguales parecen clones...
|
| |
Inside!!!!
yo queria decirte que llevo 1 año trabajando en inside y la verdad es que estoy muy contenta si hay mucho trabajo claro si vendes pero aunque las comisiones sean una mierda a nadie le dan 800 euros por estar 30 horas semanales en ningun sitio. aqui si el dia 2 o el dia 3 te ingresan tu nomina sin problemas tu veras pero como estan las cosas yo no desperdiciaria.
|
| |
Eso es mentira
eso de 800 e por 30 horas es totalmente mentira 695 como mucho y lo se por experiencia....cuatro años en la empresa y ese sueldo por 30h es mentira
|
| |
ni loca!!!!!!